ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

babrara

» Karma: 4.057

» Vivo en Albacete

» Fecha: 11/07/2006 11:18

he decidido hacerme un lifting

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 336

he decidido cambiar mi imagen es que tanto plástico de afrodita A me estaba dando mucho calor y no estoy pa sudores, así que sin desmerecer lo que hay dentro de casa, me he puesto yo este tio tan bueno que cada vez que entre me alegre la vista.....

....... ay que jorobarse que cuanto más viejo es más bueno está,

por si me veis demasiado pequeña...jajajajajajajaj

y esta es que me encanta pero se veía muy oscura y pequeña, ala

bueno que os parece el cambio?

Cambiar orden de respuestas

náyade

» Karma: 3.918

» Fecha: 11/07/2006 11:34:16

je je je je je je !!!!!!! Anda que no ganas nada con el cambio !!!!!! sobre todo para nuestro deleite jejeje, tienes mas razon que una santa........ cuanto  mas mayor mas guenorro.

Pues nada, fuera plasticos y mas mazizorros.

Saluditos

neyika

» Karma: 5.169

» Fecha: 11/07/2006 12:11:07
jejejejeje como estas!!!
Pues si, esta bien el cambio y es verdad que el hombre tiene su cosa, pero esq esta ya un poco mayorcete, bueno supongo que es ahi donde reside el merito...

Yo esq se me van los hojos a los cuerpos macizorros 

un saludo 

silver

» Karma: 14.660

» Fecha: 11/07/2006 12:56:08

Pues haces bien chica porque las patas de gallo como que se te notaban demasiado, jajajajajajajajajajajajaja. 

Buen acierto el cambio si señor,  lo que pasa que las patitas de gallo siguen ahí,  pero con mas encanto que antes.  Este hombre,  es uno de los mios,  de joven bien,  pero de mayor el hombre esta mas bueno aún,  que pena que mi costillo no le pase igual, jajajajajajajajajajaja, si me oye me mata jajajajajaja.

Quedate con el segundo liffting que en la foto estas mas favorecida.

Besitos. Reme

PD, menos mal,  creí que era yo sola la que pensaba cositas así,  me decia,  "Reme que ya estas mu mayor, que piensas locuras" jajajajajajajajajaja

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones