hola en un post puse que habia comprado un baul de pino en carrefour es de esos para meter herramientas pero yo he decidio tunearlo y pintarlo blanquito para utlizar en una habitacion para los juguetes de mis sobris y de mi futuro hijo si lo tengo algun dia. Lo voy a poner en una habitacion con el divan hennes y el pax bikerland (todavia tengo que comprarlos) Bueno este es el baul en cuestion, De momento he cambiado los tornillo que venian por unos mas cortos para que queden embutidos y no se vean, he comprado pasta y los he tampado tambien las imperfecciones, ahora estoy esperando a que se seque para empezar a lijar
Siento no haberme conectado antes, pero estaba liadillas con el baul,
Bueno ayer como ya os dije, cambie los tornillos, puse unos un poquito mas cortos para que al tapar con pasta no se notaran.Y despues me puse a lijar. Tuve que desmontar la tapa para poder acceder bien a los rincones. Primero utlice una lijadora de estas furrufalleras que venden en leroy y me di una paliza de la leche. Hoy como veia que no me cundia , he ido a por una lijadora mejor que tenia en casa de mis padres y he acabado de lijarlo. Aunque tambien he tenido que lijara a a mano. Despues le he pasado una brocha para quital el polvo y despues un trapo humedo para terminar de limpiarlo, Hace un ratito he acabado de dar la imprimacion, lleva solo una capa pero aun asi solo con imprimacion me gusta.Os pongo fotillos
estan mezcladillas pero supongo que os haceis una idea.
Ahroa tengo que pasar lija finita, luego pintar una mano, otra vez lija y la ultima mano. Cuando lo vaya haciendo os pongo fotillos, entre semana voy liada y solo puedo hacer algo los findes.
Ah no os he contado una cosa, ayer como estaba euforica me hice unos cojines para mi estudio, os pondre fotillso cuando esten terminados, faltan las cremalleras y que me traigan las cortis, que ya estan hechas.
yo estaba contenta con mi transformacion pero despues de ver la de cristall, me he quedado sin palabras. alucinante. Bueno mi baul sera mas sencillito, solo blanco, ya que me gustaria poner algun detalle, pero me esperare a poner todos los muebles (divan, pax bikerland, etc)y los textiles para combinar. Eso llevara mucho que mucho tiempo pero tambien pondre la foto final.....algun dia. De momento tengo que esperar a que se seque la imprimacion y cuando encuentre un huequillo ...a lijar
gracias rakelina, pero hasta el finde que viene no puedo hacer nada mas, asi que sintiendolo mucho os hare esperar. Si fuera otro tipo de trabajo, lo haria tambien entre semana pero ando muy liada y eso de poner todo de polvo para un ratillo pues no me mola. prefiero cogerlo el finde a conciencia e intentar acabarlo. Esta semanita aprovechare para terminar alguna cosilla que tengo pendiente y a buscar alguna cosa mas para hacer, que desde que estoy en el foro me estoy viciando.