hola en un post puse que habia comprado un baul de pino en carrefour es de esos para meter herramientas pero yo he decidio tunearlo y pintarlo blanquito para utlizar en una habitacion para los juguetes de mis sobris y de mi futuro hijo si lo tengo algun dia. Lo voy a poner en una habitacion con el divan hennes y el pax bikerland (todavia tengo que comprarlos) Bueno este es el baul en cuestion, De momento he cambiado los tornillo que venian por unos mas cortos para que queden embutidos y no se vean, he comprado pasta y los he tampado tambien las imperfecciones, ahora estoy esperando a que se seque para empezar a lijar
hola bepeke, si que me llegaron, los tengo guardados son muy chulis pero creo que no los voy a poder poner en el baul, porque tiene hendiduras, es como tableado, como lo frisos, no se si me explico, y los dibujos son muy chulos para hacerlos pequeños, que es la unica posibilidad de hacerlos en el baul. al final lo dejare blanquito y segun pase el tiempo y la utilidad que le de, igual pongo letras de mis trastos o juguetes, pintadas o con telas bonitas. De todas formas gracias por los dibujos, los utilizare para hacer algun cuadro o algo. Me encantan, los guardo como oro en paño, y seguro que encuentro algo para hacer.
acabo de dar otra capa de pintura, ahora tengo que esperar a que se seque, la verdad es que no noto mucho cambio de la imprimacion a la pintura. mas tarde os pongo fotillos aunque casi no se aprecia nada distintio. Mañana dare la ultima mano de lija y pintura. Sabeis si le tengo que dar barniz al final??? (no quiero que tenga aspecto brillante)
hola chicas, hace tiempo qeu no pongo nada en este post. todavia no he acabado el baul, pero como lo unico que he echo a sido lijar y pintar, pues conmo que era muy pesado poner siempre las mismas cosas, es un proceso repetitivo. Ahora me queda la ultima capa que la dare este finde. He pensado en forrar el interior con fieltro ahdesivo ¿sabeis si existe y donde lo puedo comprar? En leroy vi unos royos que parecian fieltro pero solo estaban en negro, tiene que ser blanco o rosa. Es que el interior no ha quedado tan suave como la parte de fuera y aunque no se ve pues me apetece dejarlo bien.
En cuanto a la decoracion pues no se, tengo que pensar. Es que me han regalado el divan hemnes, y estoy tuneando un armario de esos cutres de carrefour (con papel venilia blanco). Cuando tenga todo pensare como lo decoro tendre que comprar colcha, funda o esas cosas, pero intentare hacerlo un poco en consonacia. Tengo que comprar unos tiradores chulos para poner en el armario y en el divan (los que tiene ahora el armario son de plastico marron¡¡¡¡). Tambien habia pensado en comprar adhesivos para el armario y poner alguno en el baul, pero de momento no hay nada claro. Pero aunque mi chico no dice nada ya he escuchado algun comentario como que es muy infantil, si no tienes niños¡¡¡. Yo lo hago con vision de futuro pero que me voy a quedar con eso. solo una vision. Bueno que me da igual, que la voy a poner chula chula, diga lo que diga
este finde os pongo una foto de todo y me decis como lo puedo decorar, distribuir etc...¡¡es que teneis unas ideas¡¡¡
Bueno no se si lo dije antes pero la habitacion esta pintada en rosa fresa y rosa palo 2 y 2 la unica foto que tengo es la de la ventana que esta muy vista pero el apaño que hice me gusta. Se ve superchulo desde la calle pero me preocupa una cosa ¿se ve chavacano? opninad.
Si que hay unos papeles adhesivos que puedes comprar en el aki o en cualquier tienda de manualidades yo forre un armario de eso... Mañana si puedo te lo pongo...
Bueno os pongo las fotos, no son nada del otro mundo pero el armario quedara mejor con el divan asi hasta que me compre el pax bikerland. Es algo provisional
supongo que os habreis fijado que las puertas estan desniveladas. Es que no hay forma de que me encajen, he tocado todos los tornillso de las bisagras pero que no consigo que quede bien. Bueno ya pondre fotos mejores, y tambien del divan, es que la habitacion esta ahroa echa un asco, el tendedor, las mochilas, zapatos.. vamos una leonera. Con eso de que es el cuarto que nadie usa..............
Porque dices lo de si parece chavacano??A mi por lo menos, me parece super chulo..y por lo de que no encajen las puertas...jejejeje,no te preocupes mujer, si no lo hubieras dicho yo creo que nadie se hubiera fijado.