hola en un post puse que habia comprado un baul de pino en carrefour es de esos para meter herramientas pero yo he decidio tunearlo y pintarlo blanquito para utlizar en una habitacion para los juguetes de mis sobris y de mi futuro hijo si lo tengo algun dia. Lo voy a poner en una habitacion con el divan hennes y el pax bikerland (todavia tengo que comprarlos) Bueno este es el baul en cuestion, De momento he cambiado los tornillo que venian por unos mas cortos para que queden embutidos y no se vean, he comprado pasta y los he tampado tambien las imperfecciones, ahora estoy esperando a que se seque para empezar a lijar
currita ahora que he leido todo, lo que preguntas del barniz , no hece falta,imagino que le habras dado una laka, pues no hace falta barniz estas ponturas ya bienen con terminacion.
Bueno chicas, el baul esta casi acabado. Al final encontre fieltro rosa y lo acabo de colocar, me falta ponerle una cadena para que no se venza la tapa y ya esta¡¡¡ Os pongo unas fotillos....ah¡ tengo pendiente la decoracion exterior, a ver si me dais ideas. Quiero poner algo mono, pero que no se vea demasiado infantil y a la vez que en un futuro sirva para si tengo algun nene
Ya te lo he dicho en el otro post, pero aprovecho también este para felicitarte por tu precioso baúl, el trabajazo que te has pegado ha merecido la pena totalmente