hola en un post puse que habia comprado un baul de pino en carrefour es de esos para meter herramientas pero yo he decidio tunearlo y pintarlo blanquito para utlizar en una habitacion para los juguetes de mis sobris y de mi futuro hijo si lo tengo algun dia. Lo voy a poner en una habitacion con el divan hennes y el pax bikerland (todavia tengo que comprarlos) Bueno este es el baul en cuestion, De momento he cambiado los tornillo que venian por unos mas cortos para que queden embutidos y no se vean, he comprado pasta y los he tampado tambien las imperfecciones, ahora estoy esperando a que se seque para empezar a lijar
Ya te lo he dicho en el otro post, pero aprovecho también este para felicitarte por tu precioso baúl, el trabajazo que te has pegado ha merecido la pena totalmente
Bueno chicas, el baul esta casi acabado. Al final encontre fieltro rosa y lo acabo de colocar, me falta ponerle una cadena para que no se venza la tapa y ya esta¡¡¡ Os pongo unas fotillos....ah¡ tengo pendiente la decoracion exterior, a ver si me dais ideas. Quiero poner algo mono, pero que no se vea demasiado infantil y a la vez que en un futuro sirva para si tengo algun nene
currita ahora que he leido todo, lo que preguntas del barniz , no hece falta,imagino que le habras dado una laka, pues no hace falta barniz estas ponturas ya bienen con terminacion.
Ostras!!!! que chulo te ha quedado el baúl, menudo cambio! esta precioso, yo sobre lo de barnizar no tengo ni idea, porque no le mandas un privado a flordeltilo, y le preguntas,supongo que dependera con que tipo de pintura hayas pintado porque por lo que he leido en el foro, las que pintan con esmalte o laca, no le suelen dar barniz, porque ya queda bien asi, pero no me hagas mucho caso que yo no he pintado nada (todavia.... jejejej).
Ya te he dicho en el otro post que me encantan los tiradores, son preciosos!!!! Ya he leido que no sabes como decorar el baúl, porque como tiene las hendiduras...Y si le pones varios de esos tiradores que has comprado como decoracion? Quedaria muy bonito! O si no en una de las lamas del frente unas florecitas o cualquier dibujo que te guste, rodendo el baúl, como si fuera una cenefita, no se son ideas que se me ocurren.
Para poner un enlace en un post, como te dice Sagi, solo tienes que copiar de la barra de direccion de internet, con el boton derecho del raton y darle a pegar en la ventana de respuesta del post.
Vale currita, es la primera vez que intento poner un enlace, y así ha salido. De todas maneras en Larraz seguro que tiens o casi seguro por que allí tienen de todo, para hacer trabajos con telas, hilos, etccc
no te creas que no lo he pensado, pero bueno si en el hipotetico caso de que me quedara embarazada (ahora casi que no) y fuera niño, pues nada a tunear de neevo. jajaja. con las ganas que tengo de tener un churumbel y lo lejos que lo veo.
currita para enlazar copia y pega y asi le puedes poner el mensaje a kien kieras.
pero buenooooooooooooooooooooooooo ke me gusta ese baullllllll ,te ha kedado precioso y con los tiradores va a ser ya de dulce .
ke manitas teneis aki no me canso de decirselo al papi ke sois unas artistassssss.
por cierto y si no es niña?????????
jejjejjeje ,ahora no me acuerdo mu bien las posturas ke dicen la gente ke hay ke hacer para ke sea niña ,jejejjjejjee pero como me acuerde te lo digo ,jajajjajajajaja.
yo se ve ke nai seguro ke esa postura no la hice ese dia ,jejejjjejeje,
por eso tengo 2 niños ,jajjajajaja eso si lo mas lindo de mi vida .
KRESAL, YO TAMBIEN HE VISTO EN NEGRO, PERO NO CREO QUE ESOS COLORES LE QUEDEN BIEN. HOMBRE EN BLANCO SI HAY SI PERO ES MUY SUCIO Y ME GUSTARIA ALGO SUFRIDO QUE LE DE CONTRASTE (VAMOS QUE LO QUEIERO FUCSIA)