ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

currita1976

» Karma: 95.191

» Vivo en Zaragoza y tengo 32 años

» Fecha: 10/05/2008 19:11

he empezado la transformacion

Nº de respuestas: 88 - Nº de lecturas: 5.096

hola en un post puse que habia comprado un baul de pino en carrefour es de esos para meter herramientas pero yo he decidio tunearlo y pintarlo blanquito para utlizar en una habitacion para los juguetes de mis sobris y de mi futuro hijo si lo tengo algun dia. Lo voy a poner en una habitacion con el divan hennes y el pax bikerland (todavia tengo que comprarlos) Bueno este es el baul en cuestion, De momento he cambiado los tornillo que venian por unos mas cortos para que queden embutidos y no se vean, he comprado pasta y los he tampado tambien las imperfecciones, ahora estoy esperando a que se seque para empezar a lijar
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

kresal

» Karma: 15.992

» Fecha: 01/06/2008 22:39:00
paciencia,paciencia.......
Los forros que tu dices para forrar el interior de la caja,los vi el otro dia en el corte ingles,pero no me fije en que colores habia,rojo y verde seguro

currita1976

» Fecha: 01/06/2008 22:25:29

YA VEIS UNA SETA, UN CARACOL Y UNA MARIPOSA, PARA PONERLOS ALTERNADOS (UNO DE CADA EN EL DIVAN) Y LOS DEMAS MEZCLADOS EN EL ARMARIO. TAMBIEN HE VISTO UNAS PEGATINAS MUY CHULAS EN LEROY, COMO UNAS MARGARITAS ROSAS (TAMBIEN HAY HADAS) PERO NO CREO QUE QUEDEN BIEN EN EL BAUL, POR EL TEMA DE LAS LAMAS, (QUE NO ES LISO).

TODAVIA TENGO QUE ACABAR EL ARMARIO Y QUIZAS CAMBIE LA DISTRIBUCION DE LA HABITACION. ESTA MAÑANA, ME HE PUESTO A FORRAR LA PUERTA GRANDE Y ENTRE QUE MI NOVIO QUITO UN CACHO DE PAPEL, QUE ME QUEDABA TORCIDO Y BUENO OTRAS ODISEAS MAS QUE ME HAN PASADO, PUES LO UNICO QUE HE CONSEGUIDO HA SIDGO, GASTAR UN ROLLO, COGER MALA LECHE Y FINALMENTE NO FORRAR LA PUERTA.

currita1976

» Fecha: 01/06/2008 22:22:13
APROVECHO PARA ENSEÑAROS UNOS TIRADORES QUE HE COMPRADO PARA PONER EN EL DIVAN Y EN EL ARMARIO, A MI ME ENCANTAN

Mariaji

» Karma: 1.146

» Fecha: 01/06/2008 22:21:16

Te ha quedado genial!!, yo no le pondría barniz, está muy bien así, pon fotitos cuando esté decorado.

currita1976

» Fecha: 01/06/2008 22:16:49

BUENO YA TENGO EL BAUL CASI ACABADO. LE HE DADO CUATRO CAPAS DE PINTURA Y AHORA TENGO LA DUDA DE SI DARLE BARNIZ O NO. OS PONGO UNAS FOTILLOS DE COMO HA QUEDADO, ME QUEDA PENDIENTE EL TEMA DE LA DECORACION, Y FORRAR EL INTERIOR. vOY A COMPRAR FIELTRO ADHESIVO, FORRARE UNOS PANELES A LA MEDIDA DEL INTERIOR Y LOS PEGARE PARA QUE QUEDE MEJOR. ME GUSTARIA PONER EL INTERIOR ROSA FUCSIA PERO NO SE SI ENCONTRARE FIELTRO DE ESE COLOR. YA HOS CONTARE.

roenlacapi

» Karma: 63

» Fecha: 30/05/2008 14:57:55

ME encanta esto del tuneo, aunque del tema de pintar ando algo perdida. Para decorarlo podrías utilizar cuerda gruesa marinera para poner letras o hacer caracoles o alrededor.........puedes teñirla de rosa y pegarla al baúl con silicona para que se note menos y deje menos cerco cuando la quites.

No se te olvide poner fotillo una vez acabado, para ir cogiendo ideas que tengo pensado tunear algunos muebles

currita1976

» Fecha: 30/05/2008 12:12:35
gracias a todas lo vuelvo a subir

Neyre

» Karma: 56.788

» Fecha: 30/05/2008 11:53:17
Yo creo que la habitación, con ese color rosa y los muebles en blanco, te va a quedar muy chula!! Ya nos enseñarás más avances de tus tuneos. Lo de forrar el arcón por dentro con fieltro adhesivo es una idea muy buena, también con un terciopelo te quedaría muy bien (para guardar juguetes, cualquiera de las dos cosas creo que es ideal). Ni idea de lo del barniz al final... a ver si se pasa por aquí alguna de las chicas con experiencia tuneadora y te cuentan.

currita1976

» Fecha: 30/05/2008 11:14:09
subiendo upsss

elenukitta

» Karma: 2.618

» Fecha: 30/05/2008 02:21:45

Porque dices lo de si parece chavacano??A mi por lo menos, me parece super chulo..y por lo de que no encajen las puertas...jejejeje,no te preocupes mujer, si no lo hubieras dicho yo creo que nadie se hubiera fijado.

Me activo para verla con el divan!

currita1976

» Fecha: 30/05/2008 00:56:04

supongo que os habreis fijado que las puertas estan desniveladas. Es que no hay forma de que me encajen, he tocado todos los tornillso de las bisagras pero que no consigo que quede bien. Bueno ya pondre fotos mejores, y tambien del divan, es que la habitacion esta ahroa echa un asco, el tendedor, las mochilas, zapatos.. vamos una leonera. Con eso de que es el cuarto que nadie usa..............

currita1976

» Fecha: 30/05/2008 00:53:54

Bueno os pongo las fotos, no son nada del otro mundo pero el armario quedara mejor con el divan asi hasta que me compre el pax bikerland. Es algo provisional

currita1976

» Fecha: 30/05/2008 00:48:55

makueva, busco algo que tenga cuerpo, para tapar las imperfecciones. el fieltro como es un poco grueso pues creo que quedara mejor

currita1976

» Fecha: 30/05/2008 00:45:19
el armario que se ve es el que estoy tuneando, voy ha hacer una fotillo ok

currita1976

» Fecha: 30/05/2008 00:44:49
que tonta si el color se ve en la foto¡¡¡

Msalamanca

» Karma: 23.895

» Fecha: 30/05/2008 00:44:17

Hola currita me activo en este post....

Si que hay unos papeles adhesivos que puedes comprar en el aki o en cualquier tienda de manualidades yo forre un armario de eso... Mañana si puedo te lo pongo...

bicos.

currita1976

» Fecha: 30/05/2008 00:44:15

este finde os pongo una foto de todo y me decis como lo puedo decorar, distribuir etc...¡¡es que teneis unas ideas¡¡¡

Bueno no se si lo dije antes pero la habitacion esta pintada en rosa fresa y rosa palo 2 y 2 la unica foto que tengo es la de la ventana que esta muy vista pero el apaño que hice me gusta. Se ve superchulo desde la calle pero me preocupa una cosa ¿se ve chavacano? opninad.

makueva

» Karma: 16.952

» Fecha: 30/05/2008 00:44:00
Yo he visto terciopelo adhesivo pero no se si lo hay en esos colores. LE puedes poner un papel de esos vinilo en cuadritos vichy

currita1976

» Fecha: 30/05/2008 00:38:28

hola chicas, hace tiempo qeu no pongo nada en este post. todavia no he acabado el baul, pero como lo unico que he echo a sido lijar y pintar, pues conmo que era muy pesado poner siempre las mismas cosas, es un proceso repetitivo. Ahora me queda la ultima capa que la dare este finde. He pensado en forrar el interior con fieltro ahdesivo ¿sabeis si existe y donde lo puedo comprar? En leroy vi unos royos que parecian fieltro pero solo estaban en negro, tiene que ser blanco o rosa. Es que el interior no ha quedado tan suave como la parte de fuera y aunque no se ve pues me apetece dejarlo bien.

En cuanto a la decoracion pues no se, tengo que pensar. Es que me han regalado el divan hemnes, y estoy tuneando un armario de esos cutres de carrefour (con papel venilia blanco). Cuando tenga todo pensare como lo decoro tendre que comprar colcha, funda o esas cosas, pero intentare hacerlo un poco en consonacia. Tengo que comprar unos tiradores chulos para poner en el armario y en el divan (los que tiene ahora el armario son de plastico marron¡¡¡¡). Tambien habia pensado en comprar adhesivos para el armario y poner alguno en el baul, pero de momento no hay nada claro. Pero aunque mi chico no dice nada ya he escuchado algun comentario como que es muy infantil, si no tienes niños¡¡¡. Yo lo hago con vision de futuro pero que me voy a quedar con eso. solo una vision. Bueno que me da igual, que la voy a poner chula chula, diga lo que diga

currita1976

» Fecha: 17/05/2008 23:05:50
lo habia pensado makueva, pero creo que quedaran un poco pequeños. me gusta mas la idea de dejarlo blanco y con el tiempo ya veremos

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones