ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

currita1976

» Karma: 95.191

» Vivo en Zaragoza y tengo 32 años

» Fecha: 10/05/2008 19:11

he empezado la transformacion

Nº de respuestas: 88 - Nº de lecturas: 5.092

hola en un post puse que habia comprado un baul de pino en carrefour es de esos para meter herramientas pero yo he decidio tunearlo y pintarlo blanquito para utlizar en una habitacion para los juguetes de mis sobris y de mi futuro hijo si lo tengo algun dia. Lo voy a poner en una habitacion con el divan hennes y el pax bikerland (todavia tengo que comprarlos) Bueno este es el baul en cuestion, De momento he cambiado los tornillo que venian por unos mas cortos para que queden embutidos y no se vean, he comprado pasta y los he tampado tambien las imperfecciones, ahora estoy esperando a que se seque para empezar a lijar
Cambiar orden de respuestas

makueva

» Karma: 16.952

» Fecha: 17/05/2008 21:46:30
Puedes poner los dibujos de Sia en una de las lamas como formando una cenefa

mmm78

» Karma: 3.133

» Fecha: 17/05/2008 21:42:44

se me ha olvidao activarme Sorpresa

mmm78

» Karma: 3.133

» Fecha: 17/05/2008 21:41:36
hola yo tambien me activo a ver que tal te queda un saludo

currita1976

» Fecha: 17/05/2008 18:08:21
acabo de dar otra capa de pintura, ahora tengo que esperar a que se seque, la verdad es que no noto mucho cambio de la imprimacion a la pintura. mas tarde os pongo fotillos aunque casi no se aprecia nada distintio. Mañana dare la ultima mano de lija y pintura. Sabeis si le tengo que dar barniz al final??? (no quiero que tenga aspecto brillante)

currita1976

» Fecha: 17/05/2008 13:00:47
hola bepeke, si que me llegaron, los tengo guardados son muy chulis pero creo que no los voy a poder poner en el baul, porque tiene hendiduras, es como tableado, como lo frisos, no se si me explico, y los dibujos son muy chulos para hacerlos pequeños, que es la unica posibilidad de hacerlos en el baul. al final lo dejare blanquito y segun pase el tiempo y la utilidad que le de, igual pongo letras de mis trastos o juguetes, pintadas o con telas bonitas. De todas formas gracias por los dibujos, los utilizare para hacer algun cuadro o algo. Me encantan, los guardo como oro en paño, y seguro que encuentro algo para hacer.

Bepeke

» Karma: 16.448

» Fecha: 17/05/2008 01:15:30
Hola currita, te llegaron las plantillas de los muñecos que te mandé?
Que le vas a pintar al final al baúl? Un beso

MARTINA'S

» Karma: 1.566

» Fecha: 17/05/2008 00:56:12
Currita, ya me tienes en primera fila!!!! Que ganas tengo de ver el resultado por fin!!!! Gracias artista!!!! Lo subo.

currita1976

» Fecha: 17/05/2008 00:53:36
lo subo para recordaros que mañana continuo con la transformacion, ya ire poniendo fotos ok

TORTUGOS

» Karma: 10.174

» Fecha: 15/05/2008 09:20:17

He seguido toda la transformación, y creo que quedaría majo algo así como ponerle juguetes, mis trastos o lo que se te ocurra en letras infantiles (por el futuro uso que pretendes darle en un futuro) pintadas y luego coloreadas en diferentes rosas (por el color de la pared).

Ya nos enseñarás como queda.

horchati

» Karma: 24.731

» Fecha: 15/05/2008 09:11:21
Currita pa decorarlocomo dices que lleva tablillas q te entiendo como son puedes coger alguna tela q te guste como cuadritos vichy, rallas o etc..... hacerle una plantillas de letras y recortarla y pegarla en la madera podrias poner "Trastos y cosas" , " Mis jugetes", " Todo en orden" no se ideas asi, que te parece??

Dadiyana

» Karma: 29.844

» Fecha: 15/05/2008 04:24:14
Pues si no puedes poner ningun dibujito no se me ocurre nada..Siempre puedes poner vinilos pequeñitos y meterlos por las juntas..No se si me esplico..

Galduria

» Karma: 19.052

» Fecha: 12/05/2008 08:54:25

Currita, cómo os envidio, qué manitas tenéis.

Si te sirve de consuelo, a mí me pasa al revés, mi marido (llevamos casi tres años casados y casi cinco de convivencia) quiere ser papá desde el principio y yo no, porque cuando fuese madre quería pensar "que me quiten lo bailao", así que creo que a lo mejor dentro de poco...

currita1976

» Fecha: 12/05/2008 08:31:22
ya habia pensado lo de los dos colores, pero definitivamente lo hare blanco, no puedo poenr mas, estoy trabajando y me van a pillar, hasta luego

ioeli

» Karma: 2.796

» Fecha: 12/05/2008 00:26:28

Buen trabajo de lijado Currita, me parece que te puede quedar bien de un solo color aunque no lo decores pero por darte una idea también podrías pintarlo de dos (o mas ) colores, quiero decir una lama de un color otra de otro color y así succesivamente aunque si fuera mio creo que lo pintaria de un solo color tal vez en las ranuras de las lamas le pondria un toque de color difuminado como cuando se envejece un mueble aunque en este caso al ser un mueble infantil le pondria un color pastel.

Me activo para ver el proceso!!

Eli

cristall

» Karma: 28.261

» Fecha: 12/05/2008 00:20:51
Currita!!!!!! que simpática eres,bueno hombre ,mientras si, y no,estas practicando,jijijji y eso tiene su encanto,jijijijjii en eso uno no se puede meter,es muy personal,pero a mi me gusta mucho los niños,de echo a mi edad tengo 2 una de 14 ya pa 15 y el niño de 11.Y estoy encantada dentro de poco ....de marcha con mis hijos que me voy,jijijj

currita1976

» Fecha: 12/05/2008 00:12:37
si practicar practico, pero hija que el susodicho dice que ahroa no es el mejor momento, yo opino lo mismo, nos faltan muchas cosas en casa para poder tener un hijo, ya que el dia que lo tenga si llega, me gustaria darle todo lo mejor y no tener que pensar que si esto que si lo otro. por no tener no tengo ni salon, hacemos la vida en una salita muy cuca, pero con un sofa de tres plazas, que ocupamos enterito entre los dos. No hay siteo de momento para uno mas. pero el dilema esta en que cuando saco el tema, siempre da largas. hoy por fin me ha dicho que si que quiere pero que ahora no se puede. Yo creo que si que quiere pero esta teniendo un retorno a su infancia a los 31 que le hace pensar que todo eso esta muy lejos. Yo de momento pues estoy haciendo el baul de los jugutes del niño fantasma (suena mal verdad, da yuyu)

sagi1976

» Karma: 51.931

» Fecha: 12/05/2008 00:02:42

anda madre mia si es ke estais echas unas artistassssssss ,yo como tengo barnizador en casa mejor sera ke si kiero pintar algo lo pinte el.........Sorpresa

me activare para ver el resultado ke seguriiisimo sera estupendo.

besitos.

cristall

» Karma: 28.261

» Fecha: 11/05/2008 23:55:12
Muchas gracias Currita!!!!!!!!!!! tenemos algo en común,nos encanta el rosa,jijiji,oye...ya sabes que patener un niño hay que practicar,jijijijijjiji te quitara un poco de tiempo para tu baúl,jijijjijiji.lA VERDAD QUE tienes muchas opciones,pero l mejor sera ir decorando la hab para saber como rematar el baúl,ehhhhhh ponnos fotos de la hab.Bss apretaos,guapisima,te voy a seguir en tu post,como tú en el mio,que se agradece.

currita1976

» Fecha: 11/05/2008 23:46:40
otra vez he cortao por lo mismo. Bueno como te iba diciendo cuando llege si es que llega, pues sera el baul de sus juguetes y entonces lo decorare con su nombre o algo chuli. de momento sera el baul de juguetes de mis sobris o un buen sitio para guardar cosas que siempre estan por el medio.

currita1976

» Fecha: 11/05/2008 23:45:25
solo falta que si algun dia tengo descendencia me salga niño, jajajajaj. Bueno fuera coñas, que he cortado porque mi chico estaba cotilleando lo que escribia y no me apetece que lo vea sobretodo cuando sale el tema niños.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones