ESo, que esta tarde mis pekes y yo nos pusimos a recortar circulos y otras cosillas y hemos acabado decorando el techo del salón. También el pasillo, que aunque le queda poco tiempo de estar asi decorado porque lo queremos reformar, hemos caído en la tentación de ponerle algo.... No son preciosidades pero bueno, nos hemos divertido....
Ahmmmmm, y la mesa del ikea blanca de centro, que la hemos tuneado......
Pero bueno vorokowe, felicidades ¡¡¡ qué grande eres!!! Eres una ARTISTAZA, me alegro un montón por lo del libro, además ya sabes que me encanta leer. Y me ha parecio precioso lo que has hecho con tus hijos ... encima madraza. Bueno y la mesa monísima. En fin que me gusta todo. Besitos
Hola Abrililla, primero gracias por tu comentario y segundo, en el gotelé queda muy bien. Yo creía que no se pegaría o algo, pero ha quedado estupendo, no se despega y parece pintado. El rollo de 2metros x 45 cm es de venilia, y me lo compré en el leroy merlín. Los círculos están recortados a tijera (acabé de circulitooooossssss) y hechos con compás, uno dentro de otro para aprovechar el papel.
Holaaaaaaa!! me gusta mucho como te han quedado y encima he visto q los has puetso encima de gotelet, q tal se sujeta? no se despega? lo has hecho con los q venden en las papelerías?? y como has recortado tan bien los círculos??? jajajja
Y enhorabuena por tu libro, esperemos q todo vaya bien y podamos comprarlo para q nos lo firmes jejeje
Vayaaaaa, abri esto hace rato pero no pude leer nada porque estaba recogiendo la casa. Muchas gracias por todas las cosas que me habeis escrito, en cuanto pueda os digo más de lo del libro. De momento he dado el visto bueno hoy y ...... a ver cuanto tardaaaa, aysssss.
Y en referencia a los vinilos, hoy cuando me levanté y los ví con más luz, woaaauuu están tremendos, a mi gente les ha gustado mucho. Y sí, alguien me preguntaba si eran comprados o hechos, y son hechos. Bueno, voy a leer post que hoy no estoy puesta al día. Un besazo niñassssss.
voro!!!, me dejas con la boca abierta.... me encanta que compartas con nosotros esos ratitos con tus niños. Te han quedado genial, el del pasillo es super original jajajaa
Bueno, y lo de tu libro... sin palabras. Enhorabuena!!! ya nos avisarás cuando esté a la venta, eh??
Qué familia de artistas madre mía!!!! Enhorabuena, os ha quedado genial!!! Me encantan los indicadores esos que habéis hecho, qué original y que divertido!!! Los peques estarán encantados no??!!!
Y bueno... lo del libro... sin palabras me quedo!!! Enhorabuena!!! Y.. como te comentan otras foreras... cuándo y dónde?!
Hola, Vorokowe! Me gustan mucho vuestros vinilos, sobre todo el indicador de direcciones, está genial. Viendo todo lo que haces con tus hijos estoy segura de que ellos estarán encantados contigo, debes de ser una mamá muy muy divertida, con tantas ideas originales y tanta creatividad... Y enhorabuena por la publicación de tu historia, la portada es preciosa. Espero que vaya todo muy bien con la edición. Ya nos irás contando.
Chica eres una caja de sorpresas!!!!!!! Primero, enhorabuena por esa tarde de manualidades con tus nenes,seguro q ellos cuando sean grandes recordaran estos ratos maravillosos.
y bueno lo del libro, m has dejado asi ya daras mas detalles cuando puedas, Felicidadessssss!!!