ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

vorokowe

» Karma: 61.460

» Vivo en Sevilla y tengo 30 años

» Fecha: 06/05/2008 00:56

He hecho manualidades esta tarde: vinilos

Nº de respuestas: 59 - Nº de lecturas: 3.156

ESo, que esta tarde mis pekes y yo nos pusimos a recortar circulos y otras cosillas y hemos acabado decorando el techo del salón. También el pasillo, que aunque le queda poco tiempo de estar asi decorado porque lo queremos reformar, hemos caído en la tentación de ponerle algo.... No son preciosidades pero bueno, nos hemos divertido....

Ahmmmmm, y la mesa del ikea blanca de centro, que la hemos tuneado......

Cambiar orden de respuestas

recram

» Karma: 17.251

» Fecha: 06/05/2008 10:12:47

La verdad es que te ha quedado todo chulisimo !!!

Muchisima suerte con el libro, la portada es preciosa !!!

Inesitta

» Karma: 113.616

» Fecha: 06/05/2008 09:04:58
Enhorabuena!!! Oye avisa cuando este en venta o como se puede conseguir!! Y adelantanos un poco de que va jejeje.... Por cierto la portada se ve preciosa MUCHA SUERTE!!!

sirialuna

» Karma: 23.486

» Fecha: 06/05/2008 09:02:35

que ilusión, yo escribo poesia y cuando me publicaron tambien me hizo ilusiónnnnnnnnn darte mi enhorabuena, y cuando se edite ya nos dirás para comprarlo, vamos yo lo compro jejejej que me gusta leeer.

y por lo de los vinilosque alegría chica hay que tener pulso tambien para hacer esas cosas porque yo lo tengo malisimo...

Galduria

» Karma: 16.849

» Fecha: 06/05/2008 08:55:08

Voro enhorabuena por la artista tan completa que eres, además tus peques apuntan maneras. Dónde podríamos conseguir el libro, estoy deseando que caiga en mis manos. Tu padre estará muy orgulloso de ti sin duda alguna desde el cielo

laurar

» Karma: 54.682

» Fecha: 06/05/2008 08:54:45

Los vinilos son muy bonitos, eres toda una artista!!

Enhorabuena de todo corazon por la publicación del libro!!!

LAURISSI

» Karma: 13.796

» Fecha: 06/05/2008 08:46:27

hola guapa! ¿que tal?

Primero agradecerte que compartas todo esto con nosotras, por lo que he leido de ti creo que eres una mujer de bandera con mucha fuerza y amor para repartir, me ha encantado el tuneado de mesa, los vinilos, pero sobre todo que te dediques a hacerlo con tus peques, es estupendo tambien educarles asi, y lo del libro ya ha rematado el post!! Enhorabuena muy de corazon.

Me puedes decir si los vinilos son comprados o los has hecho tu??

El libro, sobre que trata? Sabes donde lo van a vender para poder comprarte un ejemplar? me haria ilusion!

begomat

» Karma: 4.548

» Fecha: 06/05/2008 08:26:20

Esos vinilos han quedado muy originales, me encanta lo del retreteSonrisa

Y muchas felicidades por tu libro tiene que hacer una ilusuón grandísima, te deseo mucho éxito que te lo merecesGuiño

verano

» Karma: 117.565

» Fecha: 06/05/2008 07:27:51
nena eres una artista y encima lo compartes con tus hijos ,que bonito ,y lo del libro me parece fantástico,enhorabuena seguro que tu padre esta muy orgulloso de ti ,dónde quiera que este ,un beso

NUJA

» Karma: 26.092

» Fecha: 06/05/2008 07:22:08
VORO: he visto muchos post tuyos aunque creo que no te he contestado ninguno, pero hoy con lo del libro me acaba de quedar claro que eres una persona de una creatividad que se te sale por todos los lados,¡le pegas atodo! y además lo haces bien.El hecho dde hacer participar a tus hijos de tus creaciones no sa bes el bien que les haces.ENHORABUENA Y FELICIDADESSonrisaSonrisaSonrisa

Nuku-Nuku

» Karma: 661

» Fecha: 06/05/2008 02:02:46
Felicidades por esa tarde tan maravillosa, por las cosas tan divertidas y bonitas que habeis hecho y por tu libro :)!!

evairs

» Karma: 17.160

» Fecha: 06/05/2008 01:59:30

Los vinilos os han quedado genial, pero sobre todo, enhorabuena por la publicacion de ese libro... Ya solo te queda plantar un arbol?, no? Para ser una persona completa... Tienes los peques, tienes el libro .... te falta el árbol.... Guiño

Enhorabuena...!!!! Seguro que gustará mucho! Por cierto, que es, un cuento, una novela?

vorokowe

» Fecha: 06/05/2008 01:43:03
Lo subo, ke me hace ilu lo ultimo que os he escrito

vorokowe

» Fecha: 06/05/2008 01:14:30
Aprovecho el post para poner algo que me ha inundado hoy de alegría. No es de decoración, pero me gustaría compartirlo con vosotras (con Galerna ya lo compartí hace unos meses, pero ahora es cuando volverá a hacerse realidad).....

Os pongo una foto, es en b/n porque es para corrección. Se trata de una historia que escribí hace mucho tiempo, y que un día mi padre envió a una editorial francesa y ahora que mi padre no está aqui, sino haciendo de angelito de la guarda desde el cielo, me lo van a editar. Ni siquiera sé si puedo decirlo por aki, pero bueno, me arriesgo, supongo que ya todo en marcha saldrá bien.

Ahmmmm, por supuesto la portada también la he pintado yo, es con el fondo celeste y el cabello de la chica negro. Lo pinté con pasteles.

Miss Piggy

» Karma: 11.501

» Fecha: 06/05/2008 01:03:28
pues si que quedan bien, y lo diver que ha tenido que ser Sonrisa

beica

» Karma: 6.053

» Fecha: 06/05/2008 01:02:46

Oye, pues os ha quedado muy original. El de las alcobas y el retrete supergracioso. Y encima los peques colaboran con la decoración de la casa!! (ojo no empiecen a sentirse artistas y sigan x ahi con la tijera jeje)

vorokowe

» Fecha: 06/05/2008 01:01:58
Sí, nos lo hemos pasado muy bien. A los pekes los puse a recortar las manchas de vaca, y el mayor y yo con lo demás. La verdad es que las fotos de mvl son kaka de la vaka, jajajajja. COmo tópiko y típiko decir que en vivo y directo ganan mucho más.

Dadiyana

» Karma: 22.666

» Fecha: 06/05/2008 01:00:53
Guiñoque chulos, la verdad que me gustan un monton y seguro que habeis pasado buena tarde haciendo estas cosas jejeje

galerna

» Karma: 255.354

» Fecha: 06/05/2008 01:00:21

Voro que tarde más buena os habeis pasado!!!!!

Muy original

Inesitta

» Karma: 113.616

» Fecha: 06/05/2008 00:58:07
jejej que original y ademas no queda nada mal eh, creo que lo mejor ha tenido que ser el buen rato que habreis pasado, te felicito por la decoracion y por ese momento!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No