he tenido una idea fabulosa... a ver que os parece?
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 597
Mi vestibulo es cuadrado, de unos 3 metros y alrededor de el estan todas las puertas de las habitaciones, en total 6... o sea que no tiene pasillo y de un salto estas del dormitorio en el baño. Como lo estoy decorando (lo pintare en un tono terracota o melocoton claro, puertas lacadas en blanco, etc..) como digamos remate final de la tarea le voy a poner en el espacio de pared que queda encima de cada puerta (tiene como unos 50 cm) un plato... pero de esos de ceramica decorados, no muy grande y algo alargado... he probado ahora con uno y queda precioso!!. ¿Que os parece?. Hasta podria poner encima de la puerta del baño uno decorado con unos pececitos o algo similar, encima de la de la cocina uno con verduras o un bodegon y encima de las habitaciones alguno de unas flores... lo que no se me ocurre es el motivo del plato correspondiente al de la sala-comedor... ¿se os ocurre algo?.
Gracias.

Hola.
Estas son las fotos, los platos serian mas pequeños y ahi se ve parte del recibidor que tiene una armario empotrado de espejo. Arriba de la puerta de entrada que ves estan los contadores que quiero disimular. No puedo enviarte mas que no me alcanza el cable de la camara.
hao.
Otra
otra
Te respondo en este post, porque el de los contadores no sé dónde se habrá quedado. No se ve casi nada en la foto, así que me ha supuesto que los contadores estan encima de la puerta. ¿Podrías hacer una cajonera de pared a pared? O sea bajar el techo justo lo ancho del contador. Si lo pintas del mismo color que la pared apenas se notará. O si lo resaltas con un color fuerte, puede quedar decorativo.
Esto es imaginación pura y dura, porque ya te he dicho que no aprecio nada en la foto. Pero, como bién dices, a lo mejor es mucho espejo. Depende de la proporción entre el espacio total y el espejo. Podrías poner un par de focos empotrados en la cajonera que iluminen un cuadro, y terminar con un paraguero. Es un dibujo con el paint hecho con prisas en el trabajo, espero que me haya sabido explicar.
Hola.
Gracias campestre. El paraguero esta siempre a la derecha mirando de frente la puerta de entrada, casi debajo de las tomas que quiero tapar, y encima hay un cuadro. Oye, el cuadro que me pintas esta colocado en la puerta de entrada o donde?. Te adjunto fotos.
Otra ffoto
Hola.
Te envio un plano. El vestibulo como ves es cuadrado de unos 3m de lado y el cuadro de luces y llave del agua y timbre portal estan encima de la puerta de entrada, en la pared lateral donde esta el paraguero, pues en esa pared. Dime una cosa mas... ¿esta bien ahi el paraguero? se te ocurre algo original sobre el? (es de cobre de unos 70 cm de alta). Otra cosa es un perchero, que no se donde diablos ponerlo, no tiene pero se me ocurre poner uno, ahora que no se si hara falta, ya que cada habitacion tiene su propio perchero... ¿en la sal quizas? o en el trocito de pared que hay enfrente al baño?. Los demas espacios de pared que quedan entre cuarto y cuarto miden como uno 15-20 cm de ancho... ¿que puedo poner ahi? (el trozo de pared donde tengo la mesita tiene como 50 cm y tiene un espejo italiano estrecho y alto. ¿Se te ocurre algo para poner en la pared donde tengo el paraguero?... de momento solo hay un cuadro encima del paraguero. Perdona que te pregunte tanto y no te comas muchoo el coco con mis cosas, solo si te ocurre vale?, sin prisas que la mente dicen que trabaj sola y las ideas vienen solas.
Bueno ala, buenas noches y que descanses.. hasta mañana