He vuelto y con mi nueva casa!!!!!
Nº de respuestas: 51 - Nº de lecturas: 5.088
Hola a todas!!!!!! Por fin ya tengo internet, ya que con el tema del traslado he estado meses sin tener conexión con el rollo de cambiar de compañía a otra, en fin, un follón. Hemos estado muy liados con el tema de la mudanza, (x Dios, me voy a acordar de esta mudanza para el resto de los días), vendimos el piso en el que estábamos, y hace un mes que estamos viviendo en la casa nueva. Por mucho jaleo que sea el que hemos llevado, merece la pena. Bueno, chicas, voy a empezar poniendo las fotos que hice, para que os vayáis haciendo una idea.
Empezamos por la entrada principal,
&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;
Ahora os enseño las escaleras, que en la foto de arriba no se aprecian,

Seguimos con el recibidor, este espejo lo tuneé siguiendo las instrucciones de un post de Galerna, y el mueble lo he dejado igual, no sé si pega mucho, pero de momento se queda así. Me he traido todos los muebles del antiguo piso, porque sino esto era una ruina....

Seguimos con la entrada, dice mi marido que os fijéis en el cuadro porque me lo regaló él, y está con su cuadro que no veas. A mi me encanta.

La primera puerta a la derecha es el baño de esta planta,

El mueble y el espejo son de royobath. El alicatado es el que venía con la obra.
Me faltan colocar todos los accesorios de los baños, pero hasta septiembre no llegan.

Ahora la mampara más de cerca,

Os enseño la escalera, este jarrón también lo tuneé, ya que era de un marrón oscuro y no me resaltaba nada, a ver qué os parece....

Detalle de la columna. La eligió modular.
&n bsp;

•