ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Teresilla

» Karma: 4.566

» Vivo en Lleida y tengo 40 años

» Fecha: 20/08/2008 19:05

He vuelto y con mi nueva casa!!!!!

Nº de respuestas: 51 - Nº de lecturas: 5.088

Hola a todas!!!!!! Por fin ya tengo internet, ya que con el tema del traslado he estado meses sin tener conexión con el rollo de cambiar de compañía a otra, en fin, un follón. Hemos estado muy liados con el tema de la mudanza, (x Dios, me voy a acordar de esta mudanza para el resto de los días), vendimos el piso en el que estábamos, y hace un mes que estamos viviendo en la casa nueva. Por mucho jaleo que sea el que hemos llevado, merece la pena. Bueno, chicas, voy a empezar poniendo las fotos que hice, para que os vayáis haciendo una idea.

Empezamos por la entrada principal, &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

Ahora os enseño las escaleras, que en la foto de arriba no se aprecian,

Seguimos con el recibidor, este espejo lo tuneé siguiendo las instrucciones de un post de Galerna, y el mueble lo he dejado igual, no sé si pega mucho, pero de momento se queda así. Me he traido todos los muebles del antiguo piso, porque sino esto era una ruina....

Seguimos con la entrada, dice mi marido que os fijéis en el cuadro porque me lo regaló él, y está con su cuadro que no veas. A mi me encanta.

La primera puerta a la derecha es el baño de esta planta,

El mueble y el espejo son de royobath. El alicatado es el que venía con la obra.

Me faltan colocar todos los accesorios de los baños, pero hasta septiembre no llegan.

Ahora la mampara más de cerca,

Os enseño la escalera, este jarrón también lo tuneé, ya que era de un marrón oscuro y no me resaltaba nada, a ver qué os parece....

Cambiar orden de respuestas

nuriaj

» Karma: 3.125

» Fecha: 20/08/2008 19:08:55

Muchas felicidades por tu nueva casa, de momento lo visto es todo muy bonito, me gusta la puerta que tienes, dile a tu marido que el cuadro queda muy bien y el baño es muy cuco, a ver si nos vas poniendo mas fotitos.

Un saludo.

sylvie

» Karma: 1.847

» Fecha: 20/08/2008 19:09:15
La última foto no puedo verla, pero por ahora, me encanta tu nueva casa. Enhorabuena!!

KOLORINES

» Karma: 828

» Fecha: 20/08/2008 19:09:37
Ala! que buena pinta tiene teresilla, sigue subiendo fotos!

sylvie

» Karma: 1.847

» Fecha: 20/08/2008 19:09:57
Creo que olvidé activarmeBostezando

ylj

» Karma: 1.708

» Fecha: 20/08/2008 19:45:29
Muy bonito todo, y el cuadro me encanta!!! Creo que lo tiene también nana1 encima de la chimenea, lo puedes ver en su post.

makarmenn

» Karma: 400.136

» Fecha: 20/08/2008 19:56:21

Hola teresilla, tu entrada me gusta y tu espejo tuneado, se ve muy bonito. El alicatado del baño, me encanta. Seguiré viendo tus fotos.

Magly

» Karma: 767

» Fecha: 20/08/2008 20:02:21
pues felicita a tu marido xq el cuadro es muy chulo, tiene buen gusto eh!!! estare x aqui esperando nuevas fotitos, y enhorabuena x tu nueva casa.

bittium

» Karma: 78.457

» Fecha: 20/08/2008 20:09:38
De momento se ve todo muy chulo. Y el cuadro es una pasada, yo también quiero uno así para mi salón, quedaría de lujo.

marteta

» Karma: 4.826

» Fecha: 20/08/2008 20:24:36
Muy potito, teresilla!!!!

Tu marido ha tenido buen gusto con el cuadro y lo demás te ha quedado muy cuco. El alicatado del baño me ha gustado mucho, y la verdad, con lo que se estila en según que obra nueva, la verdad es que está superbien.

Estamos deseando ver más fotos, porfis!!!Sonrisa

Teresilla

» Karma: 4.566

» Fecha: 20/08/2008 21:00:04

Gracias a todas por vuestros comentarios, me alegro mucho que os vaya gustando. Sois unos soletes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno chicas, continuo un ratito más, si puedo, más tarde continuaré poniendo fotitos.

Vamos con la cocina, el alicatado es el de la obra y los electrodomésticos y la cocina, pusimos la que nos gustó abonando la diferencia, que por cierto, los constructores siempre abonan miserias.

Lo único que nos trajimos del piso fue la nevera que no la quise cambiar. No pega mucho, pero no creo que tenga mucha vida. Hace once años que la tengo.Igual de cara a final de año nos compramos otra y esta la dejamos abajo en el trastero.

La campana es de pando, y el silestone es el montblanc. Ahora os pongo la columna de horno y microondas que también lo eligió mi marido, que está muy puesto con estos temas. A mi me va de fábula, je, je, je.

Detalle de la columna. La eligió modular.

&n bsp;

Mesa y sillas de Cancio. Las sillas las encuentro muy cómodas. La mesa es extensible. Me falta colgar una lámpara encima de la mesa, a ver si encuentro algún manitas y me la coloca.

La campana más de cerca,

Y ahora, el jardín , esta parte me encanta, noparamos de hacer cenas y pasamos muy buenos ratos. Al jardínse accededesde el comedor y desde la cocina, es muy práctico porque tengo la cocina aquí mismo. Os pongo otrapara que veais mejor el jardín...

Aquí el jardín, son aprox. 53 m2. No está nada mal. Me encanta el espacio exterior, esta fue una de las razones por las que me vendí el piso.

Chicas, luego continuo, de momento no está mal , eh?????? &n bsp;&nbs p;

marteta

» Karma: 4.826

» Fecha: 20/08/2008 21:04:04
Ay que bonita y que amplia la cocina, teresilla y qué gusto el jardincito.

De paso te puedes instalar una barbacue y hacer un pequeño rincón chill out, eh?

Felicidades, te está quedando todo de maravilla. BesitosSonrisa

panteritanegra

» Karma: 15.138

» Fecha: 20/08/2008 21:11:37
Tu casa es muy bonita y elegante, enhorabuena! Queremos ver más fotitos jeje

Besos

Marianmm

» Karma: 6.163

» Fecha: 20/08/2008 21:17:34
Hay dioss... que casa!! que envidiaa!!

Ale_BsAs

» Karma: 29.546

» Fecha: 20/08/2008 21:23:14
Un casa espectacular!! Parece que estuvieras en mis pensamientos, porque está todo hechoa mi gusto, jejee. No me canso de admirar la cocina, yo siempre digo que tengo debilidad por las cocinas de madera clarita. Y encima con un jardín. Me gusta mucho también el baño naranja, lástima que ya pasó el concurso, pero seguramente tendrás muchos más!!! Las sillas de la cocina son divinas, muy finas y elegantes. Y el cuadro...que te voy a decir? me lo regalas? jejej Esperamos más fotos!!

galerna

» Karma: 269.526

» Fecha: 20/08/2008 21:25:51

Teresilla cuanto tiempo!!!!!!

Ya te echaba de menos por aquí, me alegro que hayas terminado con tu mudanza

De momento lo que he visto está genial, el baño me encanta, tiene un alicatado precioso y con el naranja queda estupendo

La cocina monísima, y el frigo no descide nada, al menos en las fotos porque entona con el silestone y si se puede aprovechar pues haces muy bien

El jardín me encanta, es una maravilla tener un sitio donde salir a esparcirse un rato

bueno me activo para no perderme el resto que esto promete

maya9

» Karma: 8.270

» Fecha: 20/08/2008 21:26:01

Muy bonita tu casa, de momento me gusta todo.

Esperamos el resto de las fotos,eh?

argallo

» Karma: 56.108

» Fecha: 20/08/2008 21:28:40

qué chulada de casa, de cocina y de baño!!! qué pasada!!! me encanta!!!

enhorabuena, que la disfruteis!!! vaya gusto tiene tu marido!!!! me chifla el cuadro!!!!

biquiños

Natiti

» Karma: 17.825

» Fecha: 20/08/2008 21:34:55
Muy bonita, me encanta como te ha quedado lo que he visto hasta el momento, espero que sigas poniendo más fotos, es estupenda, enhorabuena!

jaesa

» Karma: 17.548

» Fecha: 20/08/2008 21:38:14
hola teresilla, muy bonita tu casa. JO, que monton de luz tienes en la cocina y no digamos el jardin, es precioso. Ya pondras mas fotitos, vale. Chao

REBOLO

» Karma: 4.001

» Fecha: 20/08/2008 22:27:20
Me ha encantado tu casa, sigue con las fotos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones