ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

yoli

» Karma: 10.913

» Vivo en León y tengo 29 años

» Fecha: 30/06/2006 10:17

Hipertiroidismo

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 953

Siento hacer esta pregunta en este foro pero estoy preocupada. ¿Alguien de aquí tiene hipertiroidismo y está tomando TIRODRIL? A ver si alguien me puede sacar de dudas. Gracias
Cambiar orden de respuestas

irania23

» Karma: 3.766

» Fecha: 30/06/2006 11:02:18
Yo padezco hipotiroidismo, justo lo contrario. Antes del diagnóstico lo pasé mal, pero luego se controla y vuelve a la normalidad. Yo tendré que tomar medicación de por vida. 

vander

» Karma: 62.848

» Fecha: 30/06/2006 11:04:00
yo estoy operada de tiroides, pero en mi caso, la que queda, sigue funcionando bien y no he de medicarme

yoli

» Fecha: 30/06/2006 12:43:22
Muchas gracias a las dos por contestarme. Sé que es una enfermedad que tiene bastante gente. El caso es que a mi me acaban de diagnosticar hipertiroidismo leve al hacerme unos análisis, pero no tengo ningún síntoma y me dicen que tome TIRODRIL y claro, medicarse sin tener síntomas pues a mi no me parece buena idea. A si que no sé qué hacer.

vander

» Karma: 62.848

» Fecha: 30/06/2006 12:44:56
y si pides un segundo diagnostico?? por si acaso.....

vikinga69

» Karma: 110

» Fecha: 30/06/2006 13:31:45

Yo también tengo hipotiroidismo, y también tengo que medicarme de por vida, y tampoco tengo ningún síntoma, ni lo he tenido nunca, y llevo con revisiones y pastillas unos quince años. Es que creo que si lo tienes muy leve no tienes porque notar nada, pero la medicación te ayuda a que no vaya a más, que es cuando se tienen problemas. Bueno, espero que no sea nada. Al principio siempre te asustas, pero luego te acabas acostumbrando a lo de la pastillita todos los días.

Enamorado

salsera_vk

» Karma: 5.745

» Fecha: 30/06/2006 16:03:22

Soy del foro de animales, pero echando un vistacillo por aqui me he encontrado con esto.

Yo tengo el tiroides desectructurado, con quistes e inflamado, me llevan haciendo bastantes años controles porque saben que va a fallar, creen que hacia hipo, pero tampoco lo saben. Antes de pasar al hospital me llevaba el endocrino del ambulatorio, me dijo que tomase sal yodada... El tío pasaba bastante de todo, mi padre salio discutiendo con él y poniendo una reclamacion porque me dió el "alta" diciendo que estaba bien y no me queria mandar al hospital. En unos análisis, ya en el hospital, me salio un leve hipertiroidisimo, como a ti y como les extraño bastante, decidieron repetirlos. ¿Sabes porque me dijeron que me dió? por la sal yodada!! la endocrina con muy buen ojo me pregunto por la sal, no debí ser la primera a la que le pasaba , mira si en tu caso pudiese tener que ver, porque si tomas sal yodada, no estaría mal que se lo comentases a ver si te los repiten porque a mi en los siguientes análisis ya me salio todo perfecto  

yoli

» Fecha: 03/07/2006 08:34:11
Muchísimas gracias a todos. Me parece que voy a pedir un segundo diagnóstico. Es que eso de medicarme estando bien pues no me gusta nada. Me llamó la atención que el médico me dijese que una característica muy típica de esta enfermedad era el insomnio, y es que yo duermo como un lirón. A si que iré a otro endocrino. Gracias a todos de nuevo.

sibyl84

» Karma: 3.456

» Fecha: 03/07/2006 08:44:38
Hola. Yo también tengo hipotiroidismo. Yoli, aunque estés bien, tienes que medicarte, Los sintomas del hiper e hipotiroidismo sun muy abstractos. Yo estaba perfectamente, y tuve que medicaarme. Por que? Por que esa glandula controla todas las hormonas de tu cuerpo. Si las tienes mal reguladas, puedes tener problemas mucho mas graves. La medicacion no es nada agressiva. No es como si tomaras antibioticos de por vida, o corticoides. Hay cosas para las que puedes optar por medicarte o no, asumiendo tu, el pasarlo peor. Pero esta disfuncion es mas grave, ya que si no te medicas, puedes tener problemas serios. Besos Silvia

beco

» Karma: 1.595

» Fecha: 03/07/2006 09:45:54

Hola Yoli!, yo estoy diagnosticada de hipertiroidismo, provocado por un nódulo. Al principio me iban a operar, pero fui a dos médico más (en total a 3) y los coincidieron en que me daban yodo radiactivo. Parece muy agresivo, pero me dieron muy poquita cantidad. Después de 2 años de darmelo ya no tengo nódulo y las hormonas están en bien. Un consejo: vete a otro médico y repitete los análisis. Las hormonas tiroideas pueden variar por muchas cosas y la paciente estar perfectamente (estres, la regla, tomar o no anticonpectivos....), pero si fuera tu no me medicaría aun, repite análisis y pide otra opinión.

un besito y ánimo, que no es ná!...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones