ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

cmlf

» Karma: 15

» Vivo en Sevilla

» Fecha: 06/06/2006 19:31

Hola a tod@s, tengo un problema con los estores

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 285

Hola, es la primera vez que entro en el foro, pero estoy viendo que esta muy bien, asi que escribire a menudo seguro.

El problema que tengo es que lave los estores, y como las cintas crei que tambien tenia que lavarlas, cuando los he montado no funcionan, y llevo un mes intentando solucionarlo, pero por mas vueltas que le doy al dispositivo no se como va.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

beco

» Karma: 1.595

» Fecha: 06/06/2006 21:18:57
jajajaj...perdona que me ría, pero es que a mi novio le pasó igual en su casa.Lavó el estor del salón y la cinta y ahora no sabemos volver a ponerlo igual...la verdad es que es un follón!, es probar y volver a probar hasta que salga igual que como estaba. Paciencia, no puedo decirte otra cosa. Mientras, nosotros nos apañamos con unas pinzas de la ropa!

maria.c

» Karma: 104.449

» Fecha: 06/06/2006 21:41:16

jajaja  pero como eres tan limpiaaaaaaaaa

vamos a ver si te puedo echar una mano dime com es el estor si es de varillas de paqueto en fin dime algo

cmlf

» Karma: 15

» Fecha: 06/06/2006 22:39:33
Te cuento, tienen una barra superior donden van pasando las cuerdas, y lo que no funciona es : el cilindro que va dentro, se queda pillao, y no se si las cuerdas cuando abres el invento, van por encima de labarrita que tiene o por debajo, he probado de las dos formas. No se si me he explicado bien. El caso es que si voy tirando cuerdecita por cuerdecita lo subo, bajarlo no claro. estoy casada de subir de bajar estores, son 4, y cada uno de 1.10, una paliza. A ver si asi sabes decirme algo, por favor...

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 06/06/2006 23:15:30
jooooooo..... es q veo muy dificil contestarte sin tenerlo delante.... voy a buscar a ver si encuentro algo..... no es tan dificil.... ah!!!!pero ve a algun sitio y mira uno q este igual, es q es dificil contestarrrrrrrr.............

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones