ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

anamari

» Karma: 0

» Fecha: 27/10/2005 10:26

Hola a tod@s

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 193

Hola amig(@)s del foro aunque no soy nueva ,vengo del foro de cocina me estoy enganchando a este foro, me parece que mas que un foro es una reunion de amigos (el de cocina es igual tambien hay gente muy maja) bueno soy Ana Mari y necesito que me ayudeis . Me he comprado un chalecito y ya estaba pintado y como tenia prisa he dejado la pintura que estaba pero cada dia me gusta menos ,es gotele,el fondo salmon y la gota blanca,como que no me mola mis muebles son de pino envejecido color miel,me voy a comprar una camara dijital y pondre fotos ,bueno porfa decirme que colores le pegan al salon y a mi cuarto que es del mismo estilo , la verdad que en temas de pintura no se me ocurre nada he visto muchas fotos en el foro y me encanta como queda peno no se si con mis muebles pegan ,echarme una mano valeeee un besito
Cambiar orden de respuestas

merbar

» Karma: 17.830

» Fecha: 27/10/2005 11:54:24
Hola y bienvenida. Yo también conozco el foro de cocina, y sí que es verdad que hay gente muy maja, también me han ayudado en alguna ocasión (siempre que entro es para pedir sopitas, nunca mejor dicho, je, je, porque en la cocina soy un poco desastre). Pues lo dicho, pon fotos cuando puedas y seguro que te llueven las ideas. Un beso.

campestre

» Karma: 527.051

» Fecha: 27/10/2005 11:47:29
Hola guapa. Yo si conozco el foro de cocina, y es verdad, es un foro estupendo. Las veces que he preguntado algo siempre me habeis ayudado, y entre vosotros hay un ambiente estupendo. También creo que será mejor que pongas fotos.

cheren

» Karma: 2.779

» Fecha: 27/10/2005 11:10:53
Hola bienvenida porque aunque vengas del foro de cocina no nos conocemos, en cuanto pongas fotos ya verás como te llueven las ideas, a mí personalmente me gusta mucho el azul para el dormitorio y para el salón pues un color clarito crema o algo así pero depende de la luz que tengas y de tus gustos claro. Venga pon fotos y verás como la gente se anima. Besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones