ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

sariti

» Karma: 376

» Vivo en Cádiz y tengo 34 años

» Fecha: 20/07/2008 11:29

¡¡¡¡Hola a todas!!!! ¿ queda bien si pinto una pared de un color distinto teniendo gotelé?

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 870

¿Hola! descubrí este foro hace como una semana ¡ y estoy enganchadisima! alucino con lo que sois capaces de hacer y con vuestras casas. Me parecen todas preciosas.Sonrisa
El caso es que despues de una semana intensa viendo vuestras casas me he decidio ya de una vez a empezar a decorar algunas habitaciones que me faltan de la mía y a cambiar otras que he puesto fataaaaal.

Quiero pintar una de las paredes del "microrecibidor" que tengo, de otro color, pero tengo gotele y no se si me quedará bien. ¿Alguna lo ha hecho? y si no ¿Como podria quitar yo el gotelé?
Cambiar orden de respuestas

sonyser

» Karma: 20.739

» Fecha: 20/07/2008 11:32:05
bueno pues yo creo que no tiene por que quedar mal!! yo tengo gotele pero tengo todo pintado del mismo color... que colores quieres?? haber si alguien tiene esa experiencia..... y tepuede ayudar mas que yo... jejejeeGuiño

sariti

» Fecha: 20/07/2008 11:44:27
¡Hola Soniser! gracias por contestar tan rápido. Aun no lo tengo del todo claro, pero he visto en una de las fotos que ha enviado una forera un recibidor precioso con una pared pintada de un color entre amarillo y azafrán.
como mi recibidor es enano y ademas oscuro, pienso que tal vez asi no lo oscurezca mas y con poco que le ponga (no cabe ni siquiera un mueble, pero tal vez una balda de esas del Ikea...) quede bonito.
A ver si le hago unas una fotos y aprendo a ponerlas aquí.

Tengo que decir que puse en mi dormitorio, que esta pintado de azul clarito (tambien de gotelé) una de las paredes de un azul mas oscuro y me quedó hecho un churro. Pero claro, yo no tengo ni idea de pintar... en fin, a ver si me podeeis ayudar.

sonyser

» Karma: 20.739

» Fecha: 20/07/2008 11:51:04
bueno pues esperamos esas fotos asi nos hacemos mas a la idea! para aconsejarte mejor ok? si tienes poco espacio creo que es una buena solución ponerle una balda y un espejo grandote para darle mas amplitud Guiño

metemaritt

» Karma: 9.814

» Fecha: 20/07/2008 12:06:04

HOLA!!!

MIRA YO TENGO TODA LA CASA CON GOTELE. Y TENGO VARIOS SITIOS DONDE TENGO PAREDES DE DISTINTO COLOR. MAS CONCRETAMENTE EN EL SALON (EL CUAL VOY A DARLE UN CAMBIO RADICAL) Y MI DORMITORIO. EN LA PARED DEL CABECERO LO TENGO PINTADO EN UN TONO CIRUELA Y EL RESTO DE LAS PAREDES EN UN BLANCO ROSADO. LA SENSACION QUE DA ES DE MAS PROFUNDIDAD EN LA PARED QUE ESTA PINTADA DE OSCURO.

AUNQUE HAYA GOTELE NO QUEDA MAL. CLARO, TAMBIEN DEPENDE DEL GOTELE. EL MIO ES MUY FINO, PORQUE HAY ALGUNOS QUE PARECE QUE TE VAN A ARAÑAR.

sariti

» Fecha: 20/07/2008 21:28:37

sariti

» Fecha: 20/07/2008 21:29:01

sariti

» Fecha: 20/07/2008 21:29:21

sariti

» Fecha: 20/07/2008 21:29:44

sariti

» Fecha: 20/07/2008 21:30:01

sariti

» Fecha: 20/07/2008 21:43:16
bueno, no me sale eso de ponere las fotos en un solo mensaje pero os cuento.
la primera foto es lo que se ve desde el pasillo a la entrada. El espejo es lo unico que he comprado por ahora para el recibidor. La baueta era de mi dormitorio pero como no me cabe... pues ahi está por ahora.
la segunda es desde la puerta del saloón. esta la puerta de entrada y la de derecha es de la cocina
La tercera y la cuarta foto es con desde la puerta de la entrada. la puerta de en frente da al salón.
y la quinta es la puerta que da al pasillo.

Aissss que mal me explico. RESUMO. entras en mi casa y te encuentras con una habitacion con una puerta de frente (salon) una a la izquierda (pasillo) a la derecha solo pared y pegada a la puerta de entrada otra puerta (cocina)
Espero que con estas indicaciones podais echarme una mano, plissssss

sariti

» Fecha: 20/07/2008 21:54:57
Hola metemaritt mi gotelé es un rugoso mas bien grueso. El mas tipico que se suele ver. He puesto fotos pero no se ve bien. ¿Como has hecho para que te quede bien la pared? en mi caso es que en los bordes de una pared a otra no me salía la linea recta con el dichoso gotelé, y se ve el azul oscuro y el claro un poco con "curvitas", pero claro, yo no tengo ni idea de pintar. Algun truquito....

noelita

» Karma: 35.279

» Fecha: 20/07/2008 22:32:00

Yo tengo gotele en toda la casa y la tengo pintada de mil colres!!!

no tiene mucho relieve, voy a poner papel en una pared del salon y creo q ni quitare el gotele. bueno te pongo las 2 amarillas q tengo!! una habitacion en amarillo pastel y el recibidor en chillon

es mas chillon de lo q se ve!!

sariti

» Fecha: 21/07/2008 15:59:12
Que chula tienes la entrada Noelita.
Lo que psa es que yo me refiero a pintar solo una de las paredes de otro color y el resto de la habitacion de otro.
Mi dormitorio lo tengo celestito y la pared del cabecero un azul mas oscuro, y con el gotele no he conseguido que me quede la linea de separacion de una pared a otra recta.

noelita

» Fecha: 21/07/2008 16:05:38

en el dormitorio tngo 2 colores, y la esuqina con paciencia la pintas y no qda mal!!

no tengo otra foto de cerca, justo tapa la lampara

RALUFLOR

» Karma: 89.770

» Fecha: 21/07/2008 16:09:50

claro que no te va kedar mal.

si miras el post de casas con vida de dana101 (juraria q el nick es asi) tiene su habitacion de matrimonio en verde y lila, el recibidor rojo y blanco.

pulsa_aquí

un besito

sariti

» Fecha: 21/07/2008 16:17:58
¡que pasaaaaada !el contraste de colores en la la entrada de dana101 me encanta. Eso es lo que a mi me gustaria hacer en el salon, la entrada, pasillo ....

Noelita ¿sabes que los colores de tu dormitorio son casi iguales que los del mío? ¿y no limastes un poco el gotelé ni nada?¿como hicistes para que te quedara recto?

noelita

» Fecha: 21/07/2008 16:22:44
es gris claro es echo con tintes y el oscuro no se ahora mismo que color es, lo elegui de los q te hacen segun la paleta esa de colores, pues de lo poco q pinte eso lo hice yo, todos los remates eran cosa mia, con paciencia pero no es muy difiicl!!

agapita

» Karma: 6.088

» Fecha: 21/07/2008 16:23:57
Yo tambien tengo gotelé y tengo varias habitaciones asi: el comedor en 2 tonos de azul, la habitación en 2 tostados diferentes y el recibidor granate y el pasillo en gris azulado. El único truco la paciencia y unos pinceles para recortar que compré en leroy merlin q te ayudan bastante. Son pequeños y muy rectos. Pero vamos un poco de paciencia y queda perfecto.

sariti

» Fecha: 25/07/2008 17:25:50
Naada, que lo voy a intentar. Dentro de dos semanas tengo vacaciones y me pondré manos a la obra. Espero que me salga como a vosotras..
tengo otra duda...
Ya habeis visto como es mi entrada...¿que pared pintariais de otro color? ¿la de la derecha tal y como entras ?(donde tengo ahora el espejo) ¿la de la izquierda o la de en frente (donde tengo actualmente un minicuadro)?
Tambien estaba pensando en quitar la puerta d
e la entrada que da al pasillo. Esta de aquí para que parezca mas grande el recibidor....¿que os parece?¿quedará mejor?

sariti

» Fecha: 25/07/2008 17:34:42
¡up!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones