ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

anba

» Karma: 1.713

» Vivo en Alicante y tengo 26 años

» Fecha: 21/07/2008 20:25

HOLA A TODOS ME AYUDAIS?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 194

el otro dia os pregunte si podia cambiar de puertas de los armariosde cocina con la estructura q tengo ahora, porque las que tengo ahora no m gustan, m gustaria q m dijerais si alguien lo ha hecho eso de cambiar solo las puertas y si es posible ver la en fotos, para ver como queda. Si alguien m quiere ayudar lo agradeceria muchisimo.

Un saludo a todas y todos los forer(@)s.

Cambiar orden de respuestas

kresal

» Karma: 15.992

» Fecha: 21/07/2008 21:09:02
arribaGuiñoGuiño

anakas

» Karma: 16.938

» Fecha: 21/07/2008 21:12:30
anba yo no las he cambiado, pero cuando me compre la cocina, los mismos q me la pusieron, me dijeron que si me "hartaba" del color a la larga(es naranja yverde) podria cambiar solo las puertas y q me costaria unos 2000 euros

andrevivi

» Karma: 23.281

» Fecha: 22/07/2008 10:22:14
2000 euros ??? o se te escapo un cero ????

moniquita

» Karma: 38.006

» Fecha: 22/07/2008 10:32:47
A mi me puso la cocina mi primo, y me dijo que si me hartaba o me pasaba de moda que le podia cambiar solo las puertas ademas es muy rapido porque los sistemas de sujeccion de las puertas son muy faciles de quitar y poner. Caro si es, pero no tanto como cambiarte la cocina entera, me dijo que puede salir como la mitad o asi que si cambiases la cocina entera. Desde luego hay que tener en cuenta que las puertas son mucho mas caras que el esqueleto del mueble en si.

curiossa

» Karma: 2.114.656

» Fecha: 22/07/2008 10:38:12

Hola!!

La madre de mi novio se cambio hace un año las puertas de los armarios de la cocina. Solamente las puertas. No tengo fotos, pero le quedó muy bien.

Las puertas eran las típicas de roble con la moldura y las que se puso nuevas eran iguales, pero menuda diferencia!! las viejas ya estaban hasta inchadas de la humedad y eran mas oscuras.

Si el interior de los armarios esta bien, yo creo que cambiando solo las puertas, tu cocina te quedará como nueva.Guiño

Sandrag

» Karma: 82.179

» Fecha: 22/07/2008 10:41:37
Yo creo que si se puede, pero lo mejor es que preguntes en alguna tienda de cocinas.Siento no poder ayudarte más.Bs

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones