ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ansu

» Karma: 1.231

» Vivo en Dato no disponible y tengo 26 años

» Fecha: 29/06/2008 14:31

hola a todos!!!!!!! soy nueva y...

Nº de respuestas: 39 - Nº de lecturas: 1.563

Hola a todos,:luego de leer y disfrutar del foro, me animo a abrir unpostpara saludarlos y decirles que los admiro mucho,ycomenzar pidiendo ideas....

Mi novio y yo queriamos empezar a idear nuestro pisito (no mas de 70/80 m2), y queriamos formularles a todas las foreras que vemos mas intervienen,(Galerna, Nus, Edgay, Hilo, Inesitta, Reina, Belen35, sin que se ofendan a quienes no nombro, y que por supuesto pueden opinar),algunas preguntas:

Que color de piso es el ideal para una cocina y un cuarto de baño, en cuanto a la practicidad con respecto a la suciedad? Es decir que no se noten mucho las migas en la cocinao pequeñascositas que caen el peinarse, o secarse, en el baño, por ejemplo...

Para una sala de estar-comedor,y teniendo piso marron tostado oscuro, un sofa color beige con almohadones oscuros estan bien? O sera muy sucio el color del sofa?

Bueno, por ahora, estas son las 2preguntas que mas nos preocupan, iremos haciendoles mas, a medida que avancemos con nuestro proyecto. No se enfadan por eso?, creemos que no....

gracias de antemano por contestar....

Cambiar orden de respuestas

DECOLOCA

» Karma: 127.296

» Fecha: 29/06/2008 15:42:52

Bienvenida al foro Ansu !!!!

Verás que pronto te contestan la foeras que nmbras. Son encantadoras

ansu

» Fecha: 29/06/2008 15:47:38

Gracias decoloca por contestarme, y tu tambien estas invitada a contestarme,si quieres, en cuanto tengas un ratico. He visto que tienes muy buen gusto para decorar y que eres muy practica!!!

saludos!!!!!!!!

calilla

» Karma: 2.443

» Fecha: 29/06/2008 17:14:01
¡¡¡¡¡¡Bienvenida!!!! ansu y tambien te agradezco tu respuesta sobre la pintura yo te digo mi consejo ,tengo tambien un pisito de esa medida en estilo rustico y el suelo de la cocina y el baño lo tengo imitando el barro así en roto y te digo que estoy muy contenta apenas se ve la sucieda, y con respecto al sofá es uy claarito ahora que estais los dos solitos muy bien pero cuando empiecen a venir los amigotes los peques de tus amigas y por fin los tuyos je je je je te digo que si lo puedes coger en un color mas tostados tambien te quedaríamu chulo y sería más sufrido espero aberte servido de ayuda si necesitas algo ya saves un besito

belenchu

» Karma: 25.644

» Fecha: 29/06/2008 17:19:01
¡ Bienvenida al foro ! A mí tb me encanta el estilo de todas las foreras que has nombrado, si sigues sus consejos conseguirás una casa preciosa. Besos.Sonrisa

ansu

» Fecha: 29/06/2008 17:21:02
Gracias calilla y belenchu por vtros.mensajes!!!!!!!!

MACUCA

» Karma: 15.573

» Fecha: 29/06/2008 18:17:16

BIENVENIDA!!! CUIDADIN Q ESTE FORO ENGANCHAAAAAAAAAAAAA

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

lid22

» Karma: 3.271

» Fecha: 29/06/2008 18:28:24

un saludo ansu y bienbenida seguro q cogeras muchas ideas con la gran ayuda de aqui del foro y poco a poco las iras mostrando para ver como va quedando vuestro nidito de amor, yo de aqui he cogido muchas ideas para decorar mi piso aunq todavia no lo he mostrado, pero no tardare mucho , me falta un par de cosillas jejej ya sabes las cosas de palacio van despacio, bueno te deseo q disfrutes mucho aqui en facilisimo

un saludo.

ansu

» Fecha: 29/06/2008 18:34:04
Gracias macuca y lid22, y ya sabeis:vosotras tambien estais invitadas a opinar!!!!!!!!!!

ansu

» Fecha: 01/07/2008 10:03:04

Buen Diaa Todos!!!!!!!!!

Hoy he abierto mi post y veo que mas de 100 personas lo han visto.

Pero estoy bastantesorprendida, porque de esas personas, unas pocas, muy amablemente trataron de orientarme en las consultas que he hecho....

Cual sera la causa??? Porque soy nueva? No les interesaran mis consultas?Habran sido muy tontas las preguntas? Por no aportar fotos?....

No entiendo verdaderamente....

Gracias...

andreita1110

» Karma: 11.454

» Fecha: 01/07/2008 10:06:13

TE LO SUBO ...

aver si alguna de ellas te puede ayudar,

andreita1110

» Karma: 11.454

» Fecha: 01/07/2008 10:09:10

por cierto ,,,a mi me encanta un sofa en beig y eso pues depende del material que lo compres ,no es lo mismo tela normalita que piel o rustiko,, y de el color de la cocina pues la blanca es muy sufrida (aunque yo la tengo en wengue jiji) pero yo la pondria del color que mas te guste ,por k tambien vamos mas comodas en chandal y no por eso no nos vamos a poner tacones jaja ,pues eso ,,Guiño

ansu

» Fecha: 01/07/2008 10:10:24

Gracias por tu ayuda andreita1110, si quieres, tu tambien estas invitada a opinar...

chifer

» Karma: 1.624

» Fecha: 01/07/2008 10:13:11
Hola Ansu:

Primero darte la bienvenida y no te desesperes que esto irá poco a poco. Yo tambien soy nueva, pero te aseguro que esto es un vicio! Engancha muchísimo! . Yo menos mal que tengo a los jefes de vacaciones y puedo conectarme, no sé que haré cuando vuelvan!
Yo tengo el suelo de baldosa de color teja clarita, y simula un poco a viejo, y la verdad es que es supersufrida! y combina con cualquier color. Lo que sí el suelo del baño nunca lo pongas blanco, porque es muy bonito, pero es un sufrimiento! Simplemente con que se te caiga una pestaña ya parece que está sucio.
ANIMOGuiño

ansu

» Fecha: 01/07/2008 11:25:12

Gracias por tus datos chifer.

Mi mama tiene piso blanco en la cocina y esta super arrepentida!!!!!!!! parece que es un color que no va muy bien donde se trabajay/o usa el agua....(Descartado!!!).

gatita5

» Karma: 8.436

» Fecha: 01/07/2008 11:39:03

bienvenida ansu

Yo no soy una experta como las foreras que has nombradopero para contestar a tu pregunta yo pondria el piso (QUE SUPONGO QUE TE REFERIRAS AL SUELO ) en tonalidades mas bien oscuras , lo que tambien queda muy bien es los suelos de madera tratada especialmente para baños y cocinas a mi la jatoba o maderas exoticas son las que mas me gustan. Tambien depende del estilo que quieres darle a tu casa y del color de los muebles y las paredes

espero haberte ayudado aunque sea un poquito

besos

ansu

» Fecha: 01/07/2008 12:19:00

andreita1110, se cruzaron nuestros mensajes....

chicas gracias a todas las que opinan....me reitero, pero es que megusta que lo hagan, ya que no tengo experiencia en esto de comenzar a tener una casa para nosotros solos y tener que tomar nuestras propias decisiones...

DECOLOCA

» Karma: 127.296

» Fecha: 01/07/2008 12:49:26

Hola otra vez an ansu!! como t dicen las demás ,un color oscurito en el suelo baño y cocina es más sufrido y hay gres imitando madera que queda muy bien.

En cuanto al sofá beis, son mi debilidad aunque yo con 3 niños no puedo tenerlo pero con el suelo marroncito quedará d cine.

Besos Sonrisa

Neyre

» Karma: 56.788

» Fecha: 01/07/2008 12:50:59
Hola! Bienvenida!
Yo tengo el suelo de mi cocina en color azulón, no es el color que yo habría elegido, ya lo compré así, pero sufrido lo es mucho. A veces parece que no está sucio, lo barro y saco un montón de porquería, así que es muy agradecido, jejeje. En el baño tengo el suelo color tostado con vetas más oscuras, parecido al marmol travertino, y también es sufrido. En el aseo, sin embargo, el suelo es blanco y es bastante sucio. En cuanto cae cualquier cosa se ve muchísimo.
El sofá de color beige me gusta mucho, yo lo tengo así, solo que desde hace poco tiempo como para valorar si es sucio... La tela es de marca Rustika y en general, todo el mundo opina que es una tela buena, que no se mancha mucho y que se lava muy bien. Yo creo que la idea que tienes de sofá beige y complementos en marrón oscuro es muy buena, lo mejor si tienes el suelo oscuro.

ansu

» Fecha: 01/07/2008 13:33:54
chicas no saben que ilu me hacen vtros. comentarios...cierro mis ojos y me parece estar viendo mis cositas....

galerna

» Karma: 269.526

» Fecha: 01/07/2008 23:11:46

Hola ansu!!!!

Antes que nada bienvenida al foro, siento no haber visto tu post ya que soy una de las foreras que nombras pero llevo una temporada con mucho trabajo y participo algo menos, pero ya ves, lo he encontrado y aquí estoy dispuesta a ayudarte en lo que buenamente pueda

A tu primera pregunta sobre el color del piso/ suelo, es cierto que yo he comprobado que los colores un poco más oscuros son un poco más "limpios" es decir, que no se ve tan pronto una miguita que caiga, la prueba la tengo en mi baño y mi cocina, el baño tiene el suelo azul oscuro y no se ve tan pronto como lo que cae en la cocina que lo tiene blanco

Sobre el sofá, si es desenfundable y se pueden lavar las fundas pues no le veo tanto problema, evidentemente no será tan sufrido como un sofá oscuro, pero con el color de suelo oscuro quedará precioso en beige clarito y los cojines en tonos tostados, marrones que tu misma dices

En breve me iré de vacaciones así que espero que no te enfades si me preguntas algo concreto y no te contesto, de todas lmaneras ya ves que el foro está lleno de gente estupenda encantada de ayudar , al fin y al cabo de eso se trata, ayudarnos mutuamente.

Enhorabuena por vuestro pisito, disfrutadlo mucho

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones