Hola a todos... Soy nuevo,empiezo por el salon y cocina , qué os parece?
Nº de respuestas: 171 - Nº de lecturas: 27.301
Hola a todos los foreros . Llevo tiempo queriendo poneros las fotos de mi casa y hoy por fin me he decidido. Me gustaría que me dijerais vuestra opinión . Empiezo por el salón y por la cocina y si no os espantais seguiré poniendo el resto . Un saludito a todos .
joibi tienes una casa preciosaaaaa com mucho gusto el salon y la cocina con esa encimera turquesa super original muy bonito felicidades por tu casa y bienvenid(@)
Muy bonita tu casa. Le has dado un toque muy elegante. Juegas con los mismos colores (al menos en las dos estancias que has puesto). A mi eso me gusta, le da un aire de continuidad a la casa. Pero sigue poniendo fotos!!!
Hola, sólo decirte que "ME ENCANTA" tienes una casa preciosa, y que alfombra más bonita, bueno y ya de la cocina ni te digo .... que encimera más original y bonita, en fin todo todo me gusta ... sigue con mas fotos ...
Me en-can-ta!!!! Sobre todo la alfombraaaa de debajo de la mesa del salón, muy bonito!! Además me encanta la combinación de turquesas con marrones y beige, queda muy elegante y a la vez moderna.
qué barbaridad, chico ! qué cosa mas bonita. si te quedas boquiabierta en el salon la cocina te deja sin palabras, yo tampoco habia visto nunca nada ni parecido a tu encimera. que buen gusto tienes. porque desde luego el estilo es muy clasico, sino te regalaba la colcha de mi cama. entra en tu colorido jejeje
hola joibi, biembenido al foro ¡¡¡¡¡¡¡me encanta tu salon y cocina!!!!! veo q tienes q ser muy mijitas porke no le falta un detallito, mas foftitosssss porfa!!!!!!!!!!!!!!
Todo muy bonito!, me encanta, nunca habia visto una encimera azul, te ha quedado muy acogedor, se respira paz y armonía, pero sigue poniendonos mas fotos de tu casa, que tiene que ser maravillosa...