Hola a todos... Soy nuevo,empiezo por el salon y cocina , qué os parece?
Nº de respuestas: 171 - Nº de lecturas: 27.227
Hola a todos los foreros . Llevo tiempo queriendo poneros las fotos de mi casa y hoy por fin me he decidido. Me gustaría que me dijerais vuestra opinión . Empiezo por el salón y por la cocina y si no os espantais seguiré poniendo el resto . Un saludito a todos .
Una chula!!! Que guapo te ha quedado el comedor... y la cocina!!!! Me encanta el contraste del marron y el azul cielo!!! Ay que se me empieza a encender la lucecita de la cabeza jajaj
pues no , no habia visto este post , y me ha encantado , se me hace la boca agua esperando mas fotitos , animate que nos tienes en ascuas!!! x cierto mi portafotos es mas pequeñito y esta acompañado de un portavelas a juego
me encantan esa combinacion, tengo que decirte el azul es mi color, me alegra ver una cocina que no sea roja jejeje, ahora casi todos son iguales, me encanta.
Tengo ganas de ver el dormitorio y el baño, vengaaaa no te hagas de rogar.
la casa preciosa!!!! me encanta el azul como te ha qeudado en el salón y en la cocina!! todo me ha gustado, me ha encantado, andaaaa pon más fotitos!!!!
Buenoooo!! he alucinado con tú espantoso comedor y cocina, je je!! está divino, te ha quedado genial, así que supongo que estamos tod(@)s impacientes y queremos más fotooooossssssss!!!!!
Chico, que te puedo decir, que me encantan todas y cada una de las cosas que has puesto en el piso y lo bien que lo has combinado todo!!! El resultado es espectacular, pero porfa, sube más fotitos que nos has dejado en ascuas!!
No habia entrado a " visitar tu casa" y hoy que lo hago te cuento que me encanta!!! que elegante està, me encanta el desnivel hacia la cocina, los tonos que usaste, el tono de la pared de la cocina, en fin, todo!!! desde luego que como a las demas, me dejas con ganas de descubrir aun màs, anda, muestranos el resto!!!
PERO BUENO, DESDE EL DIA 1 QUE NOS PUSISTES LA PRIMERAS FOTOS HASTA HOY Y AUN SIN NOTICIAS TUYAS, PERO QUE NOS QUIERES DEJAR, CONLOS DIENTES LARGOS??????? ESTAMOS TODOS IMPACIENTES, VENGA QUE QUEREMOS VEREL RESTO DE TU CASITA QUE DEBE SER PRECIOSA.