Hola a todos... Soy nuevo,empiezo por el salon y cocina , qué os parece?
Nº de respuestas: 186 - Nº de lecturas: 32.290
Hola a todos los foreros . Llevo tiempo queriendo poneros las fotos de mi casa y hoy por fin me he decidido. Me gustaría que me dijerais vuestra opinión . Empiezo por el salón y por la cocina y si no os espantais seguiré poniendo el resto . Un saludito a todos .
FELICIDADES JOIBI!!!!!!!!!! te ha quedado todo precioso, que convinación de colores mas bonita, es super elegante, y la encimera le da a la cocina un toque super alegre, Realmente precioso, me encanta, espero ansiosa el resto de la casa.
Hola a tod(@)s , por fin tengo tiempo para conectarme y me he quedado sorprendido con la cantidad de mensajes que me habeis enviado Graciaaas . Responder algunas cosillas . Para esa persona que dice que es un piso piloto decirle que se equivoca , es mi casa y llevo un año buscando cositas en esos tonos para decorarla. El color de la pared es una especie de Camel . El granito de la cocina es de a marca Quartz en color turquesa . Esta tarde cuando llegue a casa pondré algunas fotos del recibidor y el cuarto de la televisión a ver que os parece . Un saludito y gracias de nuevo
Bueno, una vez mas felicitarte porque creo que se te ha quedado realmente bonito y eso que normalmente no me gustan nada los muebles de cocina oscuros pero a esta cocina me iba yo a vivir ahora mismo. Enhorabuena y por favor, no nos tengas en ascuas y enseñanos mas fotos
Nunca habia visto una encimera en ese color y te aseguro que si la veo en la tienda me daría miedo ponerla pero a ti que te has salido de lo clasico felicidades que te ha quedado FANTASTICO
Yo tambien estoy en ascuas, tengo ganas de ver mas, de ver mas angulos de la cocina que me parece espectacular. Y sobre todo que me digas de donde es el fregadero, pq parece que esta al mismo nivel que la encimera. Es decir ni por encima ni por abajo, estoy alucinando es lo que yo quiero y no sabia si existia
un 10 colega . Es impresionante. La combinación de colores me ha encantado. Y por su puesto la distribución que es muy original. ¿Qué es: una casa, un duplex) Todo, todo, todo, me ha gustado
UAUUUUUUUUUUUUUUUUU...AUNQUE TE HABRAS DADO CUENTA DE QUE EL WENGUE ES UN COLOR Q OSCURECE MUCHO Y AMINORA EL ESPACIO VISUALMENTE, ME PARECE QUE HAS HECHO UNA COMBINACION DE COLORES MAGISTRAL Y LA DECORACION...EXQUISITA.
ENHORABUENA!!!HAS PENSADO DEDICARTE PROFESIONALMENTE A LA DECORACIO? TE ANIMO SINCERAMENTE.