Hola a todos... Soy nuevo,empiezo por el salon y cocina , qué os parece?
Nº de respuestas: 171 - Nº de lecturas: 28.274
Hola a todos los foreros . Llevo tiempo queriendo poneros las fotos de mi casa y hoy por fin me he decidido. Me gustaría que me dijerais vuestra opinión . Empiezo por el salón y por la cocina y si no os espantais seguiré poniendo el resto . Un saludito a todos .
hola, ante todo, que preciosidad de casa, espero ver las fotos tambien del resto, porque gracias a ti ya tengo una idea para mi piso, no esta en buenas condiciones porque es de 2ª mano, y lo vamos a reformar por completo, suelos paredes, todo todo, y no tenia ni idea decomo decorar, y he alucinado con tu piso es precioso, gracias por compartirlo con todos
Yo queria preguntarte por el color de la pared...quiero poner la habitacion de matrimonio en tonos café con leche, beig y turquesa,pero me gusta muchisimo el color de tu salon...Podrias decirme cual es?(parece un gris muy armonioso) Gracias y ENHORABUENA¡¡¡ tienes un gusto exquisito,si señor¡¡
JOIBIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! QUE BARBARIDAD, POR POCO NO VEO TU POST!!!! ES ALUCINANTE CHICOOOO!!!! LA DECORACIÓN LA HAS IDEADO TU SOLO?????????????? UMMMMMMMMM, SI ES ASI, DIME CUÁNDO EMPIEZAS A DARNOS CLASES, QUE YO ME APUNTOOOOO!!! JEJE. PRECIOSO TODO, NO TENGO "PEROS". UN SALUDO!!!
BUENO, AHORA QUE HE REVISADO LAS FOTOS, TENGO SÓLO UN PEQUEÑO COMENTARIO MALVADO: Y ES QUE CON EL ESTILO MODERNO DE TU COCINA, LOS TARRITOS Y DEMÁS QUE ESTÁN ENCIMA DE LA CAMPANA, YO PERSONALMENTE SE LOS QUITARÍA.................PEEEEEEEEEEEERO.......... .....ES MI OPINIÓN. POR TODO LO DEMÁS, PERFECTO!