Hola a todos... Soy nuevo,empiezo por el salon y cocina , qué os parece?
Nº de respuestas: 165 - Nº de lecturas: 24.930
Hola a todos los foreros . Llevo tiempo queriendo poneros las fotos de mi casa y hoy por fin me he decidido. Me gustaría que me dijerais vuestra opinión . Empiezo por el salón y por la cocina y si no os espantais seguiré poniendo el resto . Un saludito a todos .
¡Hola Joibi!,te felicito por un perfecto trabajo realizado.
Me gustaría resaltar lo que cuando veía las fotografías me llamaba la atención:
-el juego del color enpared y complementos
-el contrastar la tonalidad de la madera (vengue) con detalles de cromo en las sillas, el pié de la lámpara y en los estilizados candelabros.
-Creas una excelente armonía con las pinceladas del color en: cojines, caídas y pantallas.
La zona destinada al comedor la agrandas notablemente con eljuego de espejos, y la introducción de varios centros con flor, hacen una estancia llena de vida.
En la cocina, unperfecto triángulo de trabajo. Unificas el mobiliario de esta estancia con la del salón, al igual que los toques de color (aquí en la encimera) me parecen un verdadero acierto.
Una vez más te felicito por el buen gusto a la hora de decorar tu casa. Un saludo
Acabas de conseguir que me enamore del color azul cuando siempre ha sido de mis odiados, felicidades, es que practicamente me he quedado sin palabras!!!
Hola joibi canarión me encanta tu casa, aunque realmente parece una casa de catálago tan perfecta con sus plantitas, su palmera etc. Que material ycomo se llama el color quele pusiste a la encimera??? Bueno supongo que despues de un dia de curro llegar a casa y tirarte en ese salon con esas plantitas y tan acogedor que parece, que lo disfrutes mucho mi niño
GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAU! PERO QUE CASA TAN BONITA Y CALIDA, ME HE ENAMORAO, JI, JI, ENHORABUENA, Y ESA ALFOMBRA, MADRE MIA CON LA ALFOMBRA, MAÑANA QUE ES LUNES ME PLANTO EN EL HIPIERCOR PARA AJENCIARMELA, OJALA LA ENCUENTRE
Jobi muy malll tu no sabes jejejejque cuando empiezas con una o dos fotos todas la peña del foto quiere ver mas????? Pues venga pon mas fotillos del resto de la casa que oye el salon me he quedado y la cocina en fin tengo que preguntarte claro jejejeej el ramo de encima del aparador es artificial o natural???
Hola joibi!!que casa mas bonita,y acogedora.De que color estan pintadas las paredes?me gustan muxo...Y tambien me gusta el fregadero me podrias decir de que marca es?