Hola a todos... Soy nuevo,empiezo por el salon y cocina , qué os parece?
Nº de respuestas: 186 - Nº de lecturas: 32.290
Hola a todos los foreros . Llevo tiempo queriendo poneros las fotos de mi casa y hoy por fin me he decidido. Me gustaría que me dijerais vuestra opinión . Empiezo por el salón y por la cocina y si no os espantais seguiré poniendo el resto . Un saludito a todos .
Muuuchhas gracias a todos . La verdad que no esperaba que os gustara a tantos de ustedes ya que la combinación de colores me pareció en un principio un poco arriesgada. Cometaros que la alfombra la compre en Hipercor por 50€ , si si habeis leido bien 50€ en el Hipercor de 7 Palmas en gran Canaria. El utencilio de cocina para colgar cosas es muy sencillo , lo compré en Leroy Merlin. Mañana os pondré fotos del dormitorio , del baño y del cuarto del ordenador para que me deis vuestra opinión . Una pista.. no todo es turquesa je je je
La verdad es que la combinación de grises,azules y marrones es perfecta. Armonizan con toda la decoración. Y felicitarte, cada vez somos más foreros. Saludos
ups que pena que solo muestras tu salon y cocina lo en cuentro muyyyyyyyy elegante y a la vez sobrio supiste dar continuidad desde el salón a la cocina hermoso color turquesa a pesa que no es de mis favoritos aqui lo encuentro divino sin dudar lo pondria en mi casa ,el sofa es precioso cada detalle que tienes me gusta la planta con florecitas blancas es de verdad? la lámparacon la pantalla y cortinas a juegos ilovet !!la cocina wauuuu me gusta todo todito besos
Que casa más bonitaaaaaaaaaa....!!! creo que es la más bonita que he visto hasta ahora (sin desmerecer las demás eh? que son todas muuu xulas!), pero te ha quedado muy muy bonita!!! Enhorabuena! me redecoras la mia?jajajaj
Me gusta todo mucho pero tal vez yo metería algo más de color en algún sitio para que no resulte todo tan monocromático, pero amos que ta todo precioso