Hola a todos... Soy nuevo,empiezo por el salon y cocina , qué os parece?
Nº de respuestas: 171 - Nº de lecturas: 28.447
Hola a todos los foreros . Llevo tiempo queriendo poneros las fotos de mi casa y hoy por fin me he decidido. Me gustaría que me dijerais vuestra opinión . Empiezo por el salón y por la cocina y si no os espantais seguiré poniendo el resto . Un saludito a todos .
Pero como nos vamo a espantar, shiquillo. ¡¡Que casa más bonita, por dios!! Tienes muy muy buen gusto. Fíjate que te he buscado en el foro para verla porque en el post de "estilo clásico renovado" una forera ha dicho que la visitemos, y eso que no es de nuestro esitlo. Pero que bonitaaaaaaaaa!!! Ahora lo que tienes que hacer es poner fotos del resto.
Precioso!!!! me encanta!!! el salonesde revista todo tan bien conjuntado y con esos detalles de color que llenan la vista, que bonito!!! la cocina es tb preciosa, la combinación de tonos en las dos estancias ha quedado espectacular, enhorabuena! Por favor no tardes en poner mas fotos.
joibi hijo, todo lo que tediga te va a sonar a repetido, vaya decorador estas hecho!! Has tenido muy buen gusto con estas dos habitaciones que nos enseñas, y estoy segura de que con el resto de tu casa tambén nos vamos a llevar sorpresas. Animo y no nos dejes mucho tiempo esperando mas fotos aqui sentadas!! jeje Vaya! Quien me iba a decir que en hipercor venden alfombras tan monas por ese precio.. tendre que darme mas paseos por estos supermercados. Un saludo
Hola joibi!!que casa mas bonita,y acogedora.De que color estan pintadas las paredes?me gustan muxo...Y tambien me gusta el fregadero me podrias decir de que marca es?
Jobi muy malll tu no sabes jejejejque cuando empiezas con una o dos fotos todas la peña del foto quiere ver mas????? Pues venga pon mas fotillos del resto de la casa que oye el salon me he quedado y la cocina en fin tengo que preguntarte claro jejejeej el ramo de encima del aparador es artificial o natural???