ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

villacorta

» Karma: 377

» Vivo en Coruña (A)

» Fecha: 10/03/2006 12:37

hola, alguien me puede decir..??

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 348

hola!! en mi nuevo piso tenemos una terraza de 30m2 y nos gustaria cerrarla, por lo menos una parte,alguien me podria decir por cuanto nos saldria + o -,hay diferentes modelos,con q material??? gracias!!
Cambiar orden de respuestas

cristinuka

» Karma: 21.400

» Fecha: 10/03/2006 12:37:28
ni idea...

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 10/03/2006 12:50:04
Has pedido permiso a la comunidad? hay que guardar la estetica de la fachada, si ya hay otras cerradas lo habras de hacer igual y entonces puedes preguntar a esos vecinos quien se lo hizo.

rebequita

» Karma: 3.290

» Fecha: 10/03/2006 13:01:24

Hola

Nosotros también queremos cerrar la terraza todavía no tengo el presupuesto ya que vino hace dos días. Nosotros cerrariamos bastante unos 20 metros cuadrados. Materiales aluminio con rotura de puente térmico , es lo que mas aisla. Y en el techo el chico que vino a medir nos aconsejo tipo sanchiws,j eje o como se escriba. Es una chapa aislante chapa. quita algo de luz pero es mejor. Decia que si es cristal también en el techo pues no te aisla tanto porque oirías al llover la única desventaja es que pierdes luz por el techo pero lo demás es todo ventanal.

Tampoco te recomiendo poner correderas es el sistema que peor aisla. Mejor oscilobatientes.

Todavía no hemos pedido permiso en firme a la comunidad. Nosotros tenemos la idea de poner el aluminio como van las ventanas de la comunidad para que rompa la estética.

Cuando tenga el presupuesto ya te diré, ok?

Ahh, nosotros en la 1ª reunión soltamos lo del cerramiento y nadie dijo nada salvo un "amable" vecino que dijo que tenia que ver el diseño y que trajeramos una muestra, pero bueno...... no creo que sea muy dificil conseguir la unanimidad.

rebequita

» Karma: 3.290

» Fecha: 10/03/2006 13:03:50

Desde luego ni yo al leer me entiendo, jeje, quiero decir tantas cosas y tan deprisa que mi mente va más rapido que mis manos.

Lo de que vamos a poner el mismo color de las ventanas es para que NO rompa la estética del edificio, jeje.

monigg

» Karma: 94.538

» Fecha: 10/03/2006 13:06:30
no se el precio pero he visto por ahi unos cerramientos sin perfiles que queda precioso, quizas sea mas caro pero creo que merece la pena aunque sea pedir presupuesto, lo busco y te digo algo

rauleva

» Karma: 43.986

» Fecha: 10/03/2006 13:20:34

yo estoy con rebequita q sean con rotura de punte termico y oscilobatientes yo las tengo ahroa en casa de mis padres y son una maravilla poruqe te qeuda la terraza con aislamietno perfecto como si fuera una habitacion mas de la casa sin ningun frio y puedes hacer mucho mas funcional la la terraza, material pues el mas durdero el aluminio q puedes ponerlo de colro aluminio o blanco q es como tengo en casa ahroa q queda mas conjuntado leugo si embaldosas la terraza. precio peus no has especificado la largura q tienes q poner de ventanal porue de pende de como sea la terraza si es mas alargada o mas ancha. pa q te hagas una idea un amigo acaba de poner un ventanan nuevo q mide unos dos y poco y le ha salido 1000euros, pide presupuesto en varias sitios q hay mucha diferencia de uno a otro., raul 

vica

» Karma: 622.442

» Fecha: 10/03/2006 13:31:50

Estoy con anaglez lo primero el permiso y que conste en acta de la junta porque como salga un vecino.........tiene 10 años para mandartelo quitar pasado ese tiempo ha ya no te pueden decir nada

villacorta

» Karma: 377

» Fecha: 10/03/2006 13:48:33
es un edificio nuevo y nos dijo el aparejador q todos los vecinos tenian pensado cerrarlo y supongo q si nos ponemos todos de acuerdo nos saldra mas economico,pero como es una cosa q tenemos q pagar nosotros y lo mas importante ¡¡¡¡¡¡¡¡ ahorrar el dinero!!!!!! es para hacernos una idea pq entre una cosa y otra........... son muchos gastos q si nos cobran por poner los azulejos de una manera q si quieres poner algun enchufe mas, otro tanto!!! ....., besitos y muchas gracias!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones