ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

marta.

» Karma: 970

» Vivo en Pontevedra

» Fecha: 02/12/2005 17:49

HOLA ALGUIEN PODRIA AYUDARME??LAMPARAS.

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 216

hola que tal.
voy a cambiarme de piso y me gustaria hacer unas lamparas para el techo y otras de pie para la habitacion.podriais darme una pag.web o explicarme??gracias de antemano.
Cambiar orden de respuestas

patty

» Karma: 1.998

» Fecha: 02/12/2005 17:52:17
¿porque no buscas en el post. de bricolaje? a lo mejor encuentras algun manitas por ahí que sepa como hacerlo.

maria.c

» Karma: 101.433

» Fecha: 03/12/2005 06:10:38
Yo del techo solo he hecho esta q te pongo, pero vamos no hacerla recuperarla pintarla en fin un lavado profundo de cara, me la encontré en la basura, pero de pie y sobremesa he hecho varias y eso depende del estilo q te guste, a mi sobrina le hice una q era un hada, la pinte y luego le puse una tulipa q imitaba una flor y quedo muy mona, a mi hija una de madera, pintada y ahora quiero hacer una para la entrada q es la silueta de una menina en madera, ya veremos, yo te aconsejaría q te pasaras por una tienda de manualidades y vieses los distintos modelos y precios, y así decidir, si necesitas algo preguntame q en lo q pueda te echare una mano, María

maria.c

» Karma: 101.433

» Fecha: 03/12/2005 06:14:56
Otra encendida, que funciona ! ! ! aunque sea de la basura, ja ja ja

marta.

» Karma: 970

» Fecha: 03/12/2005 08:44:13
hola.gracias.me pasare por una tienda a ver que puedo hacer.las queria un poco "japonesas. de madera y papel... a vre que sale de ahi...jijiji... bueno muchas gracias.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 245 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones