Hola, ayer fui a encargar los electrodomesticos de la cocina. Encargue todo menos la columna horno micro (que lo estoy pensando) y un frigo. Cuando fui a ver por tiendas vi este frigorifico que me ha gustado mucho y estoy pensando en cambiar el fagor que elegi por este. Es un lg con dispensador de agua, pero me han dicho que eso es una guarrreria y que sabe el agua a plastico que flipas. ¿Alguien que lo tenga y me pueda confirmar? Gracias de antemano salu2
Fagor??? no te lo pienses sin duda cámbialo te lo digo porque hace 1 mes compré un fagor y me lo cambiaron porque tenía una fuga de gas y no me enfriaba y hace dos semanas que me trajeron el nuevo y hoy he llamado al técnico porque hace un ruido el motor insoportable a parte que nunca me consigue llegar a enfriar a la temperatura que le marco...y ahora a luchar para ver si me lo cambian en donde lo compré por otro...antes tenia un balay y nunca tuve ningún problema también de inox...por mi experiencia te aconsejo que Fagor lejos
Gracias, lo del ruido ya lo he leido por mas sitios. Hombre este lg la verdad de diseño es precioso, lo que pasa es que tengo la duda esa del dispensador, que igual sabe el agua a plastico y si lo cojo sin el me ahorro unos durillos A ver si hay alguien que lo tiene y nos cuenta salu2
A ver, lo primero que tienes que decirnos es si el dispensador de agua es a través de una botella o tiene una toma de agua corriente. Mi frigorífico tiene dispensador de agua, de cubitos de hielo y d ehielo picado, y puedo asegurarte que el agua no tiene ningún sabor porque no está almacenada y además es comodísimo.
willma es a traves de una botella, que es lo que me ha hecho dudar un poco. voy a intentar de todas maneras enterarme del tipo de material que es, he llamado a lg pero tienen horario d mañanas. salu2
Ese frigo es el que voy a coger yo para mi cocina, pero SIN el dispensador, .
Tampoco me han dicho muchas ventajas sobre el dispensador, date cuenta que para sacar agua refrigerada, puedes meter una botella dentro, si no tiene toma directa de agua, eso es agua almacenada, tienes que rellenarlo igualmente, y además, date cuenta que hace un hueco en el frigo por fuera, que se traduce en un hueco perfecto para la porquería, con lo lisito que es este frigo da pena que tenga eso puesto.
He visto hasta frigoríficos que tienen una toma de cerveza en el exterior, como la de los bares, y enganchada por dentro con una manguerita hasta el depósito interior de cerveza!!!!
Siiiii lo de la cerveza lo vi yo ayer tambien. El caso es que lo he visto al lado de un lavavajillas fagor, que es la marca que voy a coger y el tono del acero inoxidable se nota un monton. Enhorabuena por la eleccion marta, ya que me iba a decidir por este frigo por precio y porque tiene unas criticas muy buenas salu2
Y vi lo del sistema del dispensador. Era una jarra que se extraia para llenarla y que iba a un deposito fijo que tenia abajo No se, no me convencio mucho el color y el sistema. salu2
Yo por mi experiencia tampoco te aconsejo fagor, mira el mio tiene 4 años, y a parte que nunca ha enfriado bien, los ruidos que hace son horribles, yo tambien habia mirado un lg pero me recomiendan tambien liebher (no se como se escribe jejeje ) y por lo del dispensador, decirte que mis padres tambien tenian uno, que iba mediante un deposito de plastico dentro y no sabia a plastico, lo que lo usas 2 veces y a la tercera ya no, al menos nosotros.
Fagor por lo que me estais contando todos hace un ruido terrible y sale malo. Ademas que son los mas caros En casa de mis padres siempre usaron fagor y bien, pero por lo que leo debe ser bueno para lavadoras, y lavavajillas Lo malo del lg el tono que tiene el acero, si no ya estaria decidido Pues nada, a seguir buscando...... Gracias por vuestras respuestas
El tono? No se, el que yo he mirado es muy bonito, creo que no es acero, es titanio, y éste sí es antihuellas, yo lo probé en la tienda con mi manaza y no queda ni rastro, igual por eso te parece un color raro
Piensa que con el color acero todo los electrodomesticos tienen que ser de la misma marca, por que si no se nota mucho el cambio de uno a otro, yo no lo sabia y compre un horno zanussi de oferta, y ahora me estoy dejando una pasta en todo lo demas....
djnorris yo tengo ese frigorífico pero sin el dispensador.
Lo tengo desde hace casi dos años y no me ha dado ningún problema, lo del sabor en el agua no te lo puedo confirmar. Lo que si te digo es que yo estoy muy contenta con el frigorífico y que me lo volvería a comprar sin dudarlo.
Gracias anta. La historia es que el lavavajillas es todo lo contrario inox muy oscuro y no loo voy a poder coger por el color, pero si no si que lo haria salu2
yo he comprado tb un lg sin dispensador de agua, ya lo tengo en casa, es precioso, me encanta, y dicen q bastante bueno, no lo he provado pq no tengo luz todavia a causa de unos problemillas.pero he leido las caracteristicas y me parece muy completo y en cuanto al diseño ( aun q se q para este tipo de cosas no es lo mas importante), fue el q mas me gusto con diferencia.
por cierto en el corte ingles cuesta muxo mas de lo q me pidieron en la tienda donde compre la cocina, una diferencia enorme.
djnorris, aunque un poco tarde, me gustaría contestarte! Mi hija tiene en su casa ESE frigorífico LG que tu tienes en la foto, exactamente el mismo, y lo único que te puedo decir es que es una maravilla, tanto por su estética como por su funcionamiento. El dispensador del agua es genial, sobre todo para quienes nos gusta el agua algo mas fresquita que la que sale del grifo, y nada de sabor a plástico.
Yo estoy a punto de cambiar la cocina y voy a comprar ese mismo modelo, así que no te digo mas.
si kereis un buen frigorifico yo os recomendaria como consumidor y sobre todo con la experiencia q tengo como vendedor x los problemas q dan otras marcas un AEG,es de las marcas q las vendas olas compres no t tienes q preocupar d ellas,no dan ni un problemas. el unico q m han dado es salir golpeada una puerta q eso el SAT lo cambia y se keda como nuevo.weno es daros mi opinion y x si puedo ayudaros.
ah!!!!! se meolvidaba si kieres inox t recomiendo el S-75388-KG1 en AEG es de 2mx60cm y duotech (combiando nofros (congelador) y ciclico (en la nevera) lo unico q no tiene es el dispensador
Hola,pues yo lo unico,decirte,que todo el mundo(incluido mi hermana que hasta hace poco trabajaba en una tienda de electrodomesticos,y un tecnico de esta misma marca,amigo de mi chico)nos desaconseja que compre electrodomesticos fagor,dicen que tienen muchas averias,que salen muy malos vaya.Yo desde luego lo tengo clarisimo,por si las moscas,lo descarto totalmente.