ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

djnorris

» Karma: 6.330

» Vivo en Madrid, Parla y tengo 33 años

» Fecha: 23/08/2006 16:11

Hola! alguien tiene este frigo?

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 1.818

Hola, ayer fui a encargar los electrodomesticos de la cocina. Encargue todo menos la columna horno micro (que lo estoy pensando) y un frigo. Cuando fui a ver por tiendas vi este frigorifico que me ha gustado mucho y estoy pensando en cambiar el fagor que elegi por este.
Es un lg con dispensador de agua, pero me han dicho que eso es una guarrreria y que sabe el agua a plastico que flipas. ¿Alguien que lo tenga y me pueda confirmar?
Gracias de antemano
salu2
Cambiar orden de respuestas

Rul

» Karma: 583

» Fecha: 18/03/2007 13:31:44
killa no es fagor,es AEG electrolux, yo de fagor tampoco m fio muxo como consimidor y como vendedor. jejeje

killa

» Karma: 96.752

» Fecha: 18/03/2007 19:47:01
No rul,ya se que el que tu dices es aeg,pero yo ,hacia referencia al q dice djnorris q encargo ,que si q es fagor.saluditos...

djnorris

» Fecha: 18/03/2007 20:07:58
HOla! al final encargue un zanussi por el tema del metalizado gris oscuro (parecido al fagor) y me lo vendieron usado y otro modelo inferior

Al final cogi un whirpool por el tema del color y la verdad , de momento estoy contento . Aunque no hace mucho ruido si que hace un poco mas que el zanussi

djnorris

» Fecha: 18/03/2007 20:09:37
ahh al final gracias a este foro no cogi nada fagor (Bueno, la placa de induccion)
Por cierto despues d 4 meses la cocina sin acabar d montar .....

nesaa

» Karma: 18

» Fecha: 16/07/2008 22:20:42

Hola, necesito que alguién me ayude.

Hace unas semanas compramos un frigorifico electrolux enb 39405X. En un principio nos parece una maravilla y seguiría siendo así si no hubiesemos tenido ya algunos problemillas, relacionados todos con el dispensador de agua.

No encuentro ningún comentario en internet de alguien que tenga este frigorifico, pero como veo que estais puestos en el tema del dispensador de agua en general, necesitaría que me respondierais a una preguntilla.

Uno de los problemas que hemos tenido con la dichosa jarra brita es que apenas sale agua del dispensador. Vamos, salir sale algo, pero el chorrillo que cae nos resulta algo ridiculo la verdad, por lo que nos hace pensar que algo debe ir mal, porque si es así como cae generalmente.... pues vaya timo no?. El caso es que a veces cae más, pero otras veces, apenas sale y no entendemos muy bien por qué, ya que el mecanismo no parece muy complicado.

En fin me estoy enrrollando y os estoy liando. Mis preguntas finales son:

¿Qé cantidad de agua más o menos debe caer? ¿Es normal que caiga un chorrillo tan pequeño a veces?. Gracias de antemano.Guiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones