♂ djnorris
● offline
» Karma: 6.330
» Vivo en Madrid, Parla y tengo 33 años
» Fecha: 23/08/2006 16:11
Hola! alguien tiene este frigo?
Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 1.818
Hola, ayer fui a encargar los electrodomesticos de la cocina. Encargue todo menos la columna horno micro (que lo estoy pensando) y un frigo. Cuando fui a ver por tiendas vi este frigorifico que me ha gustado mucho y estoy pensando en cambiar el fagor que elegi por este.
Es un lg con dispensador de agua, pero me han dicho que eso es una guarrreria y que sabe el agua a plastico que flipas. ¿Alguien que lo tenga y me pueda confirmar?
Gracias de antemano
salu2
♂ nesaa
● offline
» Karma: 18
» Fecha: 16/07/2008 22:20:42
Hola, necesito que alguién me ayude.
Hace unas semanas compramos un frigorifico electrolux enb 39405X. En un principio nos parece una maravilla y seguiría siendo así si no hubiesemos tenido ya algunos problemillas, relacionados todos con el dispensador de agua.
No encuentro ningún comentario en internet de alguien que tenga este frigorifico, pero como veo que estais puestos en el tema del dispensador de agua en general, necesitaría que me respondierais a una preguntilla.
Uno de los problemas que hemos tenido con la dichosa jarra brita es que apenas sale agua del dispensador. Vamos, salir sale algo, pero el chorrillo que cae nos resulta algo ridiculo la verdad, por lo que nos hace pensar que algo debe ir mal, porque si es así como cae generalmente.... pues vaya timo no?. El caso es que a veces cae más, pero otras veces, apenas sale y no entendemos muy bien por qué, ya que el mecanismo no parece muy complicado.
En fin me estoy enrrollando y os estoy liando. Mis preguntas finales son:
¿Qé cantidad de agua más o menos debe caer? ¿Es normal que caiga un chorrillo tan pequeño a veces?. Gracias de antemano.
♂ djnorris
● offline
» Fecha: 18/03/2007 20:09:37
ahh al final gracias a este foro no cogi nada fagor (Bueno, la placa de induccion)
Por cierto despues d 4 meses la cocina sin acabar d montar .....
♂ djnorris
● offline
» Fecha: 18/03/2007 20:07:58
HOla! al final encargue un zanussi por el tema del metalizado gris oscuro (parecido al fagor) y me lo vendieron usado y otro modelo inferior
Al final cogi un whirpool por el tema del color y la verdad , de momento estoy contento . Aunque no hace mucho ruido si que hace un poco mas que el zanussi
♀ killa
● offline
» Karma: 96.752
» Fecha: 18/03/2007 19:47:01
No rul,ya se que el que tu dices es aeg,pero yo ,hacia referencia al q dice djnorris q encargo ,que si q es fagor.saluditos...
♂ Rul
● offline
» Karma: 583
» Fecha: 18/03/2007 13:31:44
killa no es fagor,es AEG electrolux, yo de fagor tampoco m fio muxo como consimidor y como vendedor. jejeje
♀ killa
● offline
» Karma: 96.752
» Fecha: 17/03/2007 12:16:07
Hola,pues yo lo unico,decirte,que todo el mundo(incluido mi hermana que hasta hace poco trabajaba en una tienda de electrodomesticos,y un tecnico de esta misma marca,amigo de mi chico)nos desaconseja que compre electrodomesticos fagor,dicen que tienen muchas averias,que salen muy malos vaya.Yo desde luego lo tengo clarisimo,por si las moscas,lo descarto totalmente.
♂ Rul
● offline
» Fecha: 17/03/2007 10:47:23
ah!!!!! se meolvidaba si kieres inox t recomiendo el S-75388-KG1 en AEG es de 2mx60cm y duotech (combiando nofros (congelador) y ciclico (en la nevera) lo unico q no tiene es el dispensador
♂ Rul
● offline
» Fecha: 17/03/2007 10:45:11
si kereis un buen frigorifico yo os recomendaria como consumidor y sobre todo con la experiencia q tengo como vendedor x los problemas q dan otras marcas un AEG,es de las marcas q las vendas olas compres no t tienes q preocupar d ellas,no dan ni un problemas. el unico q m han dado es salir golpeada una puerta q eso el SAT lo cambia y se keda como nuevo.weno es daros mi opinion y x si puedo ayudaros.
un saludo a todos
♀ littlemandy
● offline
» Karma: 5.560
» Fecha: 17/03/2007 04:11:33
djnorris, aunque un poco tarde, me gustaría contestarte! Mi hija tiene en su casa ESE frigorífico LG que tu tienes en la foto, exactamente el mismo, y lo único que te puedo decir es que es una maravilla, tanto por su estética como por su funcionamiento. El dispensador del agua es genial, sobre todo para quienes nos gusta el agua algo mas fresquita que la que sale del grifo, y nada de sabor a plástico.
Yo estoy a punto de cambiar la cocina y voy a comprar ese mismo modelo, así que no te digo mas.
Un saludo!
♀ labuenaestrella
● offline
» Karma: 147
» Fecha: 24/08/2006 15:52:37
yo he comprado tb un lg sin dispensador de agua, ya lo tengo en casa, es precioso, me encanta, y dicen q bastante bueno, no lo he provado pq no tengo luz todavia a causa de unos problemillas.pero he leido las caracteristicas y me parece muy completo y en cuanto al diseño ( aun q se q para este tipo de cosas no es lo mas importante), fue el q mas me gusto con diferencia.
por cierto en el corte ingles cuesta muxo mas de lo q me pidieron en la tienda donde compre la cocina, una diferencia enorme.
♀ caracol32
● offline
» Karma: 3.336
» Fecha: 24/08/2006 14:22:46
No sé cuanto costará esta, pero lo mejor en neveras las Liebehr.
♂ djnorris
● offline
» Fecha: 24/08/2006 14:19:06
Gracias anta. La historia es que el lavavajillas es todo lo contrario inox muy oscuro y no loo voy a poder coger por el color, pero si no si que lo haria
salu2
♀ anta
● offline
» Karma: 2.417
» Fecha: 24/08/2006 11:05:46
djnorris yo tengo ese frigorífico pero sin el dispensador.
Lo tengo desde hace casi dos años y no me ha dado ningún problema, lo del sabor en el agua no te lo puedo confirmar. Lo que si te digo es que yo estoy muy contenta con el frigorífico y que me lo volvería a comprar sin dudarlo.
Espero haber ayudado
saludos
♀ dheina
● offline
» Karma: 5.429
» Fecha: 24/08/2006 10:58:06
Piensa que con el color acero todo los electrodomesticos tienen que ser de la misma marca, por que si no se nota mucho el cambio de uno a otro, yo no lo sabia y compre un horno zanussi de oferta, y ahora me estoy dejando una pasta en todo lo demas....
♀ martapcb
● offline
» Karma: 12.254
» Fecha: 24/08/2006 10:27:43
El tono? No se, el que yo he mirado es muy bonito, creo que no es acero, es titanio, y éste sí es antihuellas, yo lo probé en la tienda con mi manaza y no queda ni rastro, igual por eso te parece un color raro
♂ djnorris
● offline
» Fecha: 24/08/2006 10:23:58
Fagor por lo que me estais contando todos hace un ruido terrible y sale malo. Ademas que son los mas caros
En casa de mis padres siempre usaron fagor y bien, pero por lo que leo debe ser bueno para lavadoras, y lavavajillas
Lo malo del lg el tono que tiene el acero, si no ya estaria decidido
Pues nada, a seguir buscando...... Gracias por vuestras respuestas
♀ laura_bcn
● offline
» Karma: 23.259
» Fecha: 24/08/2006 10:01:05
Yo por mi experiencia tampoco te aconsejo fagor, mira el mio tiene 4 años, y a parte que nunca ha enfriado bien, los ruidos que hace son horribles, yo tambien habia mirado un lg pero me recomiendan tambien liebher (no se como se escribe jejeje
) y por lo del dispensador, decirte que mis padres tambien tenian uno, que iba mediante un deposito de plastico dentro y no sabia a plastico, lo que lo usas 2 veces y a la tercera ya no, al menos nosotros.
Un saludo
♂ djnorris
● offline
» Fecha: 24/08/2006 09:54:02
Y vi lo del sistema del dispensador. Era una jarra que se extraia para llenarla y que iba a un deposito fijo que tenia abajo
No se, no me convencio mucho el color y el sistema.
salu2
♂ djnorris
● offline
» Fecha: 24/08/2006 08:06:02
Siiiii lo de la cerveza lo vi yo ayer tambien.
El caso es que lo he visto al lado de un lavavajillas fagor, que
es la marca que voy a coger y el tono del acero inoxidable se nota un monton.
Enhorabuena por la eleccion marta, ya que me iba a decidir por este frigo por precio y porque tiene unas criticas muy buenas
salu2
♀ martapcb
● offline
» Karma: 12.254
» Fecha: 24/08/2006 07:42:00
Hola!!
Ese frigo es el que voy a coger yo para mi cocina, pero SIN el dispensador, .
Tampoco me han dicho muchas ventajas sobre el dispensador, date cuenta que para sacar agua refrigerada, puedes meter una botella dentro, si no tiene toma directa de agua, eso es agua almacenada, tienes que rellenarlo igualmente, y además, date cuenta que hace un hueco en el frigo por fuera, que se traduce en un hueco perfecto para la porquería, con lo lisito que es este frigo da pena que tenga eso puesto.
He visto hasta frigoríficos que tienen una toma de cerveza en el exterior, como la de los bares, y enganchada por dentro con una manguerita hasta el depósito interior de cerveza!!!!
Espero haberte ayudado