Gracias por la rebienvenida chicas. Me estoy partiendo yo sola con lo del edifio que se despereza, por lo menos original la respuesta es, no lo habia oido nunca.
Jo, que rabia lo de la mini-quedada, a ver si hacemos otra prontito, ¿hay fotos?, yo quiero verlas porfa..
Por cierto que acabo de colgar al constructor que se me ha adelantado y ha llamado él. Según él, muy preocupado, ja,ja, me da la risa. Ahora preocupado, pues a ver hecho las cosas bien que después de mas de dos años ya han tenido tiempo digo yo. Es que empezando por el suelo, que me han puesto laminado y yo compré parqué de roble de 1cm, el techo del salón parece un patatal, en una habitación ha tenido que picar el techo y hay un desconchón de 1x50, pa flipar. La puerta de la entrada la han roto al poner la mirilla y la han pegado con cola....joé no sigo que me pongo mala. En fin, que estoy que me subo por las paredes.
Nydya y lo tuyo ¿como va?, espero que tengas mejores noticias que yo, que ha este paso entro a vivir con el calvo de la loteria cogido del brazo.