ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

wasabi

» Karma: 715

» Vivo en Navarra

» Fecha: 02/07/2006 18:18

Hola de nuevo

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 449

Hola, saludos a todo el mundo y bienvenidos los nuevos, estoy de nuevo por aquí después de un largo paréntesis totalmente involuntario. Se murió el ordenador y hasta ayer por la tarde no nos trajeron el nuevo.

Tengo que ponerme al día con vuestros post, que tengo monazo del guay, y además contaros que fuí a ver los fallos de mi pisito y que es la casa de los horrores. Tiene de toooo pero malo, je,je!

Bueno me voy a dar una vueltilla por el foro y ya os contaré mis aventuras.

Besos.
Cambiar orden de respuestas

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 02/07/2006 18:19:57
pues rebienvenida.... y si .....tienes mucho q cotillear porq hay muchas cosas nuevas........

wasabi

» Fecha: 02/07/2006 18:28:22
Gracias Py, je,je! la verdad es que me va a costar un poquito ponerme al día, me parece que hasta mañana a la hora de irme a trabajar no me voy a poder mover de la sillahttp://www.facilisimo.com/foro/images/emoticons/campeon.gif

mariflori

» Karma: 108.207

» Fecha: 02/07/2006 18:31:52
Rebienvenida!!!! Qué mal rollo lo de los repasos, no? Yo aún tengo cosas por hacer, pero ya paso de pelearme con el constructor; tengo unas grietas en el techo y me dice que son de que "el bloque se está desperezando" Vivo en el bloque más cansado del mundo!!

nydya

» Karma: 153.467

» Fecha: 02/07/2006 21:48:07

reholas wasabi, mi ordenador tambien hizo caput hace cosa de un mes, ¿q tal llevaste el mono???? jejejeje.

mariflori dile al constructor q le de una jarrita de cafe al edificio a ver si se despereza de vez jajajajajajaja. si es q siempre tienen respuesta los jodios

mariflori

» Karma: 108.207

» Fecha: 03/07/2006 08:52:38
jajajajajaja Muy bueno Nydya!

rauleva

» Karma: 43.986

» Fecha: 03/07/2006 09:09:37

Hola wasabi!! re-bienvenida!! Ya decia yo que no se te "leia" ultimamente por aqui... joee y justo el sábado hicimos una mini-kedada... te podias haber apuntado... bueno para la siguiente vale??

Pues nada lo de los fallos... pues mucha paciencia, nosotros despues de 3 meses y pico seguimos teniendo alguna chapucilla... y habia cada cosa... que pensabas... como me han podido dejar esto asi?? En fin, que piensa que ya tienes tu casita, que con chapuzas o sin ellas es tu casita, y que poco a poco la iras dejando muy bonita, ya lo veras. Un besote.

wasabi

» Fecha: 03/07/2006 10:11:15
Gracias por la rebienvenida chicas. Me estoy partiendo yo sola con lo del edifio que se despereza, por lo menos original la respuesta es, no lo habia oido nunca. Jo, que rabia lo de la mini-quedada, a ver si hacemos otra prontito, ¿hay fotos?, yo quiero verlas porfa.. Por cierto que acabo de colgar al constructor que se me ha adelantado y ha llamado él. Según él, muy preocupado, ja,ja, me da la risa. Ahora preocupado, pues a ver hecho las cosas bien que después de mas de dos años ya han tenido tiempo digo yo. Es que empezando por el suelo, que me han puesto laminado y yo compré parqué de roble de 1cm, el techo del salón parece un patatal, en una habitación ha tenido que picar el techo y hay un desconchón de 1x50, pa flipar. La puerta de la entrada la han roto al poner la mirilla y la han pegado con cola....joé no sigo que me pongo mala. En fin, que estoy que me subo por las paredes. Nydya y lo tuyo ¿como va?, espero que tengas mejores noticias que yo, que ha este paso entro a vivir con el calvo de la loteria cogido del brazo.

nydya

» Karma: 153.467

» Fecha: 03/07/2006 10:53:10

hija, lo de mi casa no tiene nombre, ya hace un año segun me habia prometido el tio q teniamos q estar viviendo alli, y el hijop... digo y el buen hombre se niega a ponerse al telefono por mas q llamamos, encima cobardica capintan de las gallinasjajajaja. tb me dijo q ya habia echado el cesped y si miras el post q puse : concurso de chapuzas a domicilio . puedes flipar con el estado de la finca, vamos flipar y llorar de risa minimo. jajajaja

asi q con paciencia y ahorrando para un sicario

silver

» Karma: 14.660

» Fecha: 03/07/2006 11:02:58

Hola Wasabi y rebienvenida al foro,  me alegro de tenerte por aqui otra vez.

Pues ahora como bien dices te toca ponerte las pilas y estar sentadita mas de un dia para ponerte al dia,  hay muchas cositas nuevas, casas super chulas etc.......

Besitos. Reme

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones