Tienes una casa muy personal me ha encantado, ademas la zona roja con la columna me has dado una idea de como pintar la mia que tambien la tengo asi, gracias.
El cuadro blanco es muy bonito, y la zona del comedor tambien esta todo muy recogido muy acogedor.
Amgela me puedes decir las medidas de la comoda de tu dormitorio altura, profundidad y ancho y tb los cajones son de 50 cm y 50 la puerta aprox?? la puerta q es un zapatero?? Gracias.
Qué casa tan bonita!!! Bienvenida de nuevo. Me encanta todo, porque mi estilo es muy parecido al tuyo, o al menos eso intento, jajaja.
Tu despacho tiene unos muebles preciosos, y tu alfombra del comedor también. Yo quiero comprarme una, pero no sé si será práctica. A ti te ha ido bien? Es muy sucia o difícil de limpiar?
hola amgela, bienvenida de nuevo me alegro mucho de tu vuelta y de que sea lo que sea lo que te ha pasado se haya solucionado y sea eso , pasado, ya habia visto tu casa con tantra y me parece preciosa, muy acogedora y con mucha personalidad, espero que nos sigas poniendo fotos . un beso guapa.
Muerta me estoy quedando................ Por dios, que preciosidad de casa, qué cocina, preciosa. Una casa llena de detalles, con mucha personalidad. Ese mueble del salón sobre la pared granate, los baules junto a la escalera, el Baño de impresión................................. En dos palabras IM-PRESIONANTE
Anda ahora sé quien eres ¡¡¡, en cuanto he visto ese friso en la pared de tu dormitorio , inconfundible, pues me alegro de qeu estes de vuelta, y con las mismas ganas , me alegro de verdad ¡¡
Voy a echarle un vistacillo y recordar tu casa , me gusta mucho
hola de nuevo, al ver las fotos ya me di cuenta, si tengo guardada la foto del escritorio, me gustó mucho para mi hijo aunque al final no le he hecho la forma en L porque me parecía que me iba a quedar un poco justo