Querida amgela, al ver las fotos de tu casa recordé quién eres. Recuerdo tus post anteriores, me da mucha pena que la vida, en este tiempo de ausencia, te haya mostrado su costado oscuro, pero que hemos de hacer todo sigue ; piensa en esa hermosa peque que tienes y busca fuerza para seguir adelante. que bueno que estes de vuelta. Besos apretados Lola
hola de nuevo, al ver las fotos ya me di cuenta, si tengo guardada la foto del escritorio, me gustó mucho para mi hijo aunque al final no le he hecho la forma en L porque me parecía que me iba a quedar un poco justo
Anda ahora sé quien eres ¡¡¡, en cuanto he visto ese friso en la pared de tu dormitorio , inconfundible, pues me alegro de qeu estes de vuelta, y con las mismas ganas , me alegro de verdad ¡¡
Voy a echarle un vistacillo y recordar tu casa , me gusta mucho
Muerta me estoy quedando................ Por dios, que preciosidad de casa, qué cocina, preciosa. Una casa llena de detalles, con mucha personalidad. Ese mueble del salón sobre la pared granate, los baules junto a la escalera, el Baño de impresión................................. En dos palabras IM-PRESIONANTE