hola amgela, bienvenida de nuevo me alegro mucho de tu vuelta y de que sea lo que sea lo que te ha pasado se haya solucionado y sea eso , pasado, ya habia visto tu casa con tantra y me parece preciosa, muy acogedora y con mucha personalidad, espero que nos sigas poniendo fotos . un beso guapa.
Qué casa tan bonita!!! Bienvenida de nuevo. Me encanta todo, porque mi estilo es muy parecido al tuyo, o al menos eso intento, jajaja.
Tu despacho tiene unos muebles preciosos, y tu alfombra del comedor también. Yo quiero comprarme una, pero no sé si será práctica. A ti te ha ido bien? Es muy sucia o difícil de limpiar?
Amgela me puedes decir las medidas de la comoda de tu dormitorio altura, profundidad y ancho y tb los cajones son de 50 cm y 50 la puerta aprox?? la puerta q es un zapatero?? Gracias.
Tienes una casa muy personal me ha encantado, ademas la zona roja con la columna me has dado una idea de como pintar la mia que tambien la tengo asi, gracias.
El cuadro blanco es muy bonito, y la zona del comedor tambien esta todo muy recogido muy acogedor.
¡Hola, Amgela/Tantra! ¡Re-bienvenida! Me alegro de que estés de nuevo por aquí con las fotos de tu casa, que es preciosa, y que seguro que nos servirá de inspiración a muchas.
muchas gracias mcr por tu bienvenida espero poder poneros cositas nuevas y estoy tratando de recuperar todas las fotos que subi la primera vez ok besos