Hola soy de las nuevas, pero por lo que veo tienes una casa amplisima y la mar de bonita. Espero que según comentas todo se haya solucionado favorablemente. Besitos.
hola angela no te conocia porque yo soy de las nuevas, espero que fuera lo que fuera se haya solucionado o por lo menos aliviado, respecto a lo que se ve de tu casa me parece precioso, sigue sigue mandando fotillos
que bonito todoooo, lo poquito que veo muy acogedor, tu habitación es muy bonita, elcabecero de la cama es precioso, lo habeis hecho vosotros?? muy buena idea me gusta mucho. saludos y animo!!!
Hola guapa de nuevo, me alegro que estés bien y que entres con la misma ilusión con la que entraste el primer día. Creo que si hablas con el webmaster o con alicia te podrán echar una mano para recuperar tus fotos y tu nick si así lo quieres hacer. Un beso y cuidate mucho.
bueno entre hace unos dias haber que se cocia y hay cosas superinteresantes que guay bueno como os digo las fotos que ire subiendo son las que meti cuando entre por primera vez en el foro ok pero tengo novedades jugosas jeje paciencia
muchas gracias por los mensajes de animo a los que no os conozco y a los que si que espero que esten atentos para saber que vuelvo ok a petintage,reina4,ondaetc