ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

jess23

» Karma: 540

» Vivo en Cádiz y tengo 23 años

» Fecha: 16/08/2008 16:50

hola foreras/os soy nueva

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 427

hola amigas/os soy nueva y estoy de corando mi casita del amor jeje! bueno tengo una duda sobre el salon xq e puesto los muebles en colorwengue, la pared la queria naranja pero me quedo un poco amarilla y el sofa es verde. bueno e comprado unas cortinas verde pistacho pero no se si quedara nien o se vera todo muy verde tambien habia pensado poner las cortinas negras y la verde en medio os dejo la foto y haber q me decis ok??

se aceptan toda clase de opiniones gracias besitos

y esta es la mesa de comedor en la cual tambien hay dos ventanitas

Cambiar orden de respuestas

aigu

» Karma: 51.328

» Fecha: 16/08/2008 16:58:08

bienvenidaaaaaaaaaaaa! muy bonito tu salon, me gusta mucho el sofa.

yo no se si lo de las cortinas negras sera muy buena idea, mas que nada porque puede quedarte un poco oscuro no?

un saludo

cucafera

» Karma: 10.341

» Fecha: 16/08/2008 17:03:46

Hola jess23 y bienvenida al foro. Muy bonito tu salon. Personalmente creo que el verde de las cortinas y el verde del sofa al no ser del mismo tono no me gusta mucho como te queda. Yo cambiaria el color de las cortinas por unas mas claras, para darle mayor luminosidad. Quizá un color hueso o vainilla.

No se es una sugerencia.

A ver si nos enseñas el resto de tu casita.

Salu2!

ANUBE

» Karma: 51.311

» Fecha: 16/08/2008 17:05:32
Hola,bienvenida..
Tienes un salon muy bonito y tu chico el pobre ahi,aguantando el tipo con la barra de la cortina..ajajaja estos pobres se tienen el cielo ganado con nosotras...
Oye,la cortina pistacho es chulisima,pero yo no pondria las laterales en negras...te quedaré todo muy oscuro,no? como tb es negro el mueble que tienes junto a la ventana.(bueno,de color oscuro...es que no sé.yo soy mas de colores claros)...
LA pared me encanta y el sofá tb,pero las cortinas negras no las veo,la verdad...Algun marron oscurito??

DECOLOCA

» Karma: 127.296

» Fecha: 16/08/2008 17:10:23
Bienvenida al foro!!! Yo estoy con ANUBE, si pones los laterales en negro r creo que te van a oscurecer demasiado.

ladydecor

» Karma: 2.194

» Fecha: 16/08/2008 17:16:36

Hola jess. Bienvenida. A mí las cortinas me encantan. Yo las dejaría tal cual o bien compraba una barra doble y ponía debajo unos visillos claritos color crudo y los laterales se verían verdes. Que las quieres verdes, las corres todas. Y tendrías la posiblilidad de ponerlas a los lados atadas con una abrazadera y se vería debajo el otro tono. Así conseguirías más luz. Si encuentro alguna foto te la cuelgo.

ladydecor

» Fecha: 16/08/2008 17:20:30
Este es un ejemplo de lo que te decía. Y debajo unos visillos. En ikea son baratísimos y también hay dobles barras.

andro

» Karma: 14.825

» Fecha: 16/08/2008 17:20:56
bienvenida jess!!! que chulo el sofa, aunque veo demasiado verde, algo clarito te daria mas luz, aunque las cortinas verdes son muy bonitas

colibri

» Karma: 3.547

» Fecha: 16/08/2008 17:26:36
Hola bienvenida, no opino como todas ponerlas negras no creo que queden muy bien. La idea de ladydecor me gusta, ya que así podrías aprovechar las verdes que por cierto son muy bonitas.

aigu

» Karma: 51.328

» Fecha: 16/08/2008 17:40:56
jajajjajaa Anube, no habia visto al pobre novio aguantando la cortina! pobrecillos que paciencia han de tener con nosotras!RisaRisaRisa

pgv

» Fecha: 16/08/2008 17:45:37
hola,yo tambien pondria un tono marroncito en las cortinas,para que combine con los muebles ,puedes combinar un marron mas oscuro y un marfil para la zona del centrpor donde entra la luz.

dana101

» Karma: 113.229

» Fecha: 16/08/2008 17:52:32

Bienvenida al foro,a ver si te podemos ayudar un poco entre tod(@)s .

Bueno a mi los muebles del salon me gustan pero lo que no me termina de gustar mucho es el color de la parde o a ver si nos puedes poner otra foto en la que se vea mejor porque quizás sea eso,no se aprecia bién el color.Desde aqui yo lo veo color salmon.Respecto a las cortinas......creo que te quedarian muy bién si te pones caidas a los laterales tipo panel japonés y paqueto en medio.Quizás un color marron o un naranja mucho mas fuerte que el de la pared y el paqueto de el medio en crudo.Voy a ver si encuentro alguna foto por ahi de alguna que me llame la atención.

dana101

» Fecha: 16/08/2008 18:09:10

El estilo que yo te digo es este pero no estos colores y el estor de el centro se plega arrugado

freija

» Karma: 7.715

» Fecha: 16/08/2008 19:54:29
Hola jess23 ...bienvenida!!!! Te va a quedar una casa preciosa, el mueble que has elegido para el salón es superchulo y las cortinas son preciosas pero pienso igual que ladydecor...te quedaría bien esas cortinas a los lados y un visillo o algún estor clarito en el centro...

jess23

» Fecha: 16/08/2008 20:51:59

SecretoSecretogracias a todas por vuestros consejos ahora nose estoy echa un lio jajaja xq las negras son como visillos igual q las verdes. no se q hacer estoy liaaaaaaa si en contrais alguna fotillo colgalmela ok?

yo creo q es el color de la pared jeje ayyyy no se mi novio me mata lo tengo liaito perdio al pobre mi niño bueno chicas muxas gracias si teneis otra idea darme un toke q os lo agradezco de verdad

besitos para todas

SecretoSecreto

jess23

» Fecha: 16/08/2008 21:05:22
otra vez estoy aki no dejo de pensar creo q buscare un visillo en tonos naranjitas. bueno pero tengo otro problema q ya no hay mas cortinas de esas en la tienda y me hacen falta para la otras dos ventanas donde va la mesa las compre y no me acorde de esas ventana.Sonrisa

dana101

» Fecha: 16/08/2008 21:16:44
Los visillos de organza tambien son muy bonitos y hay muy modernos ahora

jess23

» Fecha: 16/08/2008 21:26:15

dana 101 gracias pero no se como son los visillos de organza me puedes poner una fotillo jeje la ide q me diste antes es muy chula pero es una purta del balcon y el estor de en medio creo q no va a quedar muy bien porque con lo manazas q soy me lo cargo en dos dias jajajaja tanto subir y bajar bueno gracias guapa

dana101

» Fecha: 16/08/2008 21:40:39

Mira en esta pagina

pulsa_aquí

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones