ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

vrede

» Karma: 10.742

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 07/07/2006 09:22

HOLA GORDIS!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 647

Hola ChicuS! Siento haber estado desaparecida todo este tiempo, hace mucho que no participo en el foro....

Ya no viene a cuento, pero quedé en enseñaros la foto del cuadro "El Beso", de como lo tienen mis papis en habita, y aquí os lo pongo, vale?

También, a la chiki que fue a Londres ( lo siento pero es que no se me quedan los nombres), que espero que se lo pasara genial, y disfrutara mucho, vi alguna de tus fotos... Vi los cuadros que compraste... yo tambien los tengo!!los compre en Camden, en el 2002 son preciosos! yo los enmarqué con paspartou asi color vainilla, y el marco marron oscuro liso... quedaban genial en mi expiso, con el color de la pared, los muebles que tenia y tal... ya veremos donde los acoplo en el nuevo.

Y nada, saludar a tod(@)s, y deciros que a ver si me animo y participo más...

Un besito.

Marisa.

Cambiar orden de respuestas

nydya

» Karma: 153.467

» Fecha: 07/07/2006 09:55:59

pues re-bienvenida  y eso, animate a participar mas

besitos

dipa

» Karma: 108.229

» Fecha: 07/07/2006 10:01:17
Bienvenida de  nuevo y animochica, que estamos contigo , entra mas amenudo,besitos.

irenilla

» Karma: 379.093

» Fecha: 07/07/2006 10:03:54

Hola Marisa!! Era yo la que estuvo en Londres!  Y si viste alguna de las fotos ya te darias cuenta que lo pasamos genial!!!  Es más, ahora estoy nostalgica, porque se me ha quedado tan buen recuerdo... Supongo que influye que además de la preciosa ciudad vimos a mi amiga, que más que una amiga para mi es como una hermana.

Pues nada, que asoma un poquillo más por aquí, ok?? Y se ve muy acogedora la habitación de tus papis.

Un beso

vrede

» Karma: 10.742

» Fecha: 07/07/2006 10:27:52

Muchas gracias a todas!

Se me ha olvidado comentaros, el cabecero de la habita lo hizo mi papi, con la misma tela de las cortinas.

Cuando me den el piso, yo le pediré que me haga otro para mi.

besis.

Marisa

mariflori

» Karma: 108.207

» Fecha: 08/07/2006 09:33:01
Rebienvenida! Y no te despistes más! Me encanta ese cuadro

laura22

» Karma: 40.698

» Fecha: 08/07/2006 11:31:04
 hola y muchas gracias vrede...estamos pensando en poner ese u otro parecido...queda muy chulo..gracias otra vez y muchos besos

silver

» Karma: 14.660

» Fecha: 10/07/2006 13:20:46

Hola vrede y bienvenida de nuevo al foro.  El cuadro muy chulo, la habitacion de tus papis es muy bonita, dale mi enhorabuena a tu padre por esas manitas que tiene el hombre

Bueno y no tardes tanto en entrar que gusta que la gente participe dando opiniones y preguntando.

Besitos. Reme

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones