ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

animada

» Karma: 409

» Vivo en Cáceres y tengo 31 años

» Fecha: 15/08/2008 17:47

Hola!!! Me animo!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 203

Hola a tod(@)s !

qué tal estais? Soy nueva por aquí. Sonrisallevo leyendo el foro desde hace muy poquitos días y entre que tengo una duda y viendo las cositas que haceis...me he enganchado!!!! Guiño

De ahí mi nick "animada" y es que estoy ánimada a hacer cosillas que vayan surgiendo!

Vereis tengo una duda y no sé que hacer!

tengo dos columnas cómo esta con CD y DVD

Por otro lado tengo una mesa parecida a esta solo que en otro color, pues le dí hace años con cera y betúm de judea.

el caso es que estoy pensando en poner ambas cosas en un lado del salón en el que no tengo nada, solo unos cuadros, y estaba pensando en poner la mesa entre las dos columnas de CD, con el équipo de música en medio.

Estoy pensando en pintar la mesa de marrón (parecido al de la torre) y como es mucha mesa, poner una "caja" (o algo parecido) para los LP. e incluso en el borde de la mesa (queda espacio delante del equipo), pintar algo..no sé si me explico.

en fin que espero vuestras sugerencias!!!!

anda, que para empezar.... he soltado un sermón de aupa!!!! RisaMenudo comienzo!!! jejejeje!!!

Un saludo a tod(@)s !!!!! Secreto

Cambiar orden de respuestas

JANDRETA

» Karma: 5.596

» Fecha: 15/08/2008 17:51:55

Hola animada!!!

Puede quedar muy bien, aunque yo le añadiría algo:

Como bién dices pondría las torres a los lados de la mesa y le añadiría alguna que otra balda entre ellas (de la misma profundidad) y a la de arriba del todo podrías ponerle unos halógenos que hiciesen ambientillo.

Vamos, es una idea más

Saludos

animada

» Fecha: 15/08/2008 17:54:20

Me encanta la idea Jandreta!

Gracias!!! que ilusión! qué rápido respondeis!!! Secreto

JANDRETA

» Fecha: 15/08/2008 17:57:01

Sólo faltaría,

A mí también me hace mucha ilusión cuando me contestan..... pero no siempre lo consigo jijiji

galerna

» Karma: 269.526

» Fecha: 15/08/2008 18:00:36

Bienvenida al foro

No puedo opinar mucho porque solo veo la torre , la foto de la mesa no la puedo ver pero creo que la idea que te ha dado JANDRETA es muy acertada, seguro que te queda muy bien

animada

» Fecha: 15/08/2008 18:06:23

pues no sé porque... a mi me pasa lo mismo... a veces veo la mesa y a veces no... Enfadado

la vuelvo a poner!

JANDRETA

» Fecha: 15/08/2008 18:08:36

Galerna, tengo una deuda contigo de una idea que me diste..... finalmente lo hice.

En un ratillo pondré la foto en el post que colgué.

Muchas gracias

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones