Hola llevo dias mirando el foro y leyendo, y me gustaria El mueble que yo habia cojido es este, bueno pero lo habia cambiado todo, arriba era una guillotina, y el mueble bar abajo donde estan los dvds lo habia puesto cerrado, no se bastante cambiado pero me base en este.
Lo siento no se lo que ha pasado pero la foto se a puesto encima del texto Haber si me acuerdo. Bueno pues llevo 3 meses con los muebles del comedor, y cuando ya lo tenia casi, problema el catalogo de los muebles solo tiene 1 mesa pequeña y otra grande, 1 solo diseño para todos los muebles, bueno pues resulta que no me gusta y ai viene el problema, porque en 1 principio iba a cojerlos en wengue y naranja y no abia problema segun la chica de los muebes que me dijo que el wengue era casi igual en casi todos los fabricantes, pero es que me lo e pensado mejor, y en wengue aparte de que es muy sucio, mi opinion es que ahora es el boom y vamos que yo soy un poco.... vamos que me voy a cansar enseguida o creo yo. Claro ahora estoy mirando los colores pero claro me puedo cojer el mueble en teka o en otro color mas clarito casi blanco, arce puede ser? pero y las mesas de que color me las cojo? Porque como queda mejor todos los muebles del comedor del mismo color? o el mueble de un color y las mesas de otro? es que no es estoy muy pero que muy liada.He visto fotos por internet y he visto un mueble que era de un color claro y wengue luego los sillones naranjas la mesa pequeña de otro tono. Bueno necesito que me ayudeis, yo esta noche are fotos al comedor, ya que los sofas ya los tengo y bueno tengo que cojer los muebles que le vayan un pokito a los sofas jeje. Y mañana tengo que ir a la casa de los muebles para ver que hago. Muchas gracias por adelantado
hola Paula, la verdad es que no todos los muebles tienen por que ser del mismo color, de hecho ahora la tendencia es mezclar estilos y colores, si miras el post de salones verás que hay muchas ideas... ponnos fotitos que entre todos seguro que damos con la tecla de lo que buscas.. saluditossss
HOLA AQUI ESTAN LAS FOTOS DE ALGO DE MI COMEDOR Y DE LOS SOFAS ESPERO AYUDA PRONTO PORFAVOR YA QUE MAÑANA TENGO QUE IR A MIRAR.TAMBIEN ABIA PENSADO EN LAS MESAS CON LAS PATAS DE METAL Y LA BASE DE CRISTAL PERO NO SE COMO HACERLO.AYUDAAA
esta foto es para aceros una idea de como son los sofas.
DND ESTA LA TELE AORA IRIA EL OTRO SOFA DE 2 PLAZAS Y EL MUEBLE DONDE ESTA LA TELE SE VA FUERA Y LA TELE IRIA EN LA OTRA PARED
En esta pared iria el mueble es mas larga lo que mide el sofa de dos plazas es mas. Y donde ta la mesa de plastico provisional jeje iria la mesa en vertical. y claro donde esta el escritorio no estaria ai estara en otra habitacion.
Porfavor necesito que me ayudeis. Quedara bien el mueble color clarito es que no se como se llama y wengue? y algo de naranja? no se es que asta que no lo ves no lo sabes. Y la mesa grande de un color y la pequeña de otro? es que no se que hacer pero necesito ayuda.Bueno sigo esperando respuestas gracias
marutchi, tu cambiate la cara, cambiate la vida, pq una persona tan amargada como tu necesita muxoscambios la verda, q pena q aya gente asi jajaja. 1 mirate a ti y luego mira a ls demas, o vete de paseo en vez de entrar aqui anda.
Me parece increible, lo que acabo de leer, estamos todas aqui con la ilusión de que por fin tenemos nuestros pisitos y comenzamos a ponerlos como a nosotras nos gusta, y en vez de ayudar o dar animas viene aqui a decirte cosas que no vienen a cuento. Creo que te estas equivocando de tono y de foro.
acabo de entrar en el foro y veo este post,y como ayer estuve hablando con paulavero,pues digo,voy a entrar para ver queé le pasa,como pide ayuda en este post,pues pensaba que era de ahora,pero ya he visto que es de hace más tiempo..y me encuentro con esto.bueno,no hay que dar importancia a comentarioos que no vienen a cuento,así que nada.buenos días a todas!!
madre mia que pasa en el foro que ultimamente entra gente amargada??? marutchi creo que te has equivocado y si esa es tu opinion dilo con un poco mas de tacto o como tu quieras llamarlo pero esta claro que no estamos aqui para tener que escuchar ***pollezes como la tuya. Por cierto paula aunque sea ya de hace tiempo a mi me encanta toda tu casa asi que animo guapa!
pobreciyo de verda, me da muxa lastima... no estara muy bien de la cabeza la verda, anda niño vete cn la musica a otra parte, o creo q ya ni puedes,pq no te aguantara ni tu madre!!! xicas pues creo q es el mismo q este pero se a canviado el nombre, pobre ignorante mira se ve q le gustao y va a por mi jaja
paulavero: te acuerdas del *** de ayer? pues creo que es el mismo salvo que se hizo una cuenta nueva jaja (pone que es de Barcelona en vez de Lleida y pasó de tener 33 a tener veintitantos jaja) No tiene ni la valentía de dar la cara jeje Dejalo que para esa gentuza, no hay ni que molestarse , está aburrido el pobre. Me da más bien lástima. (Se me pasó el rollo de ayer jaja)
marutchi que pasa q tienes envidia o algo?? si kiere cambiar las cosas de su casa a ti q c.... te importa, vamos no creo q tu seas nadie para criticar a nadie entiendes maj(@)..
paula cariño tu pasa de esta gentuza.. q solo son unos amargados q sus vidas son demasiado aburridas y se tienen q meter en la de los demas..