ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

sylcar

» Karma: 379

» Vivo en Ciudad Real

» Fecha: 05/07/2006 12:13

Hola, sigo necesitando ayuda con el salón.

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 726

Bueno dias de nuevo,

Esto de la informatica me trae loca!!!!,

Pues os contaba que os leo desde hace meses, y que me pareceis todos fantasticos y con unas ideas y un gusto estupendo, buen ejemplo de ello son vuestras casas.

Bueno al grano, que necesito meter en mi salón algún vajillero o alacena, pero no se si esto lo agobiara mucho.

Os dejo unos planos. No tengo fotos, lo siento..

Acepto todo tipo de comentarios, criticas e incluso un cambio radical.

Cambiar orden de respuestas

sylcar

» Fecha: 05/07/2006 12:15:16

Asi es como quedaria, lo que tengo ahora es esto:

Creo que las medidas y los colores se ajustan bastante a la realidad.

Muchas gracias a todos.

sarika

» Karma: 14.319

» Fecha: 05/07/2006 12:54:17

¿cuantos metros tiene tu salon? Igual si se ve un poco agobiado.

¿que es lo que tienes al lado del sofa? ¿no puedes meter el vajillero alli?

Si no tambien puedes probar a poner mas mueble, donde tienes la tele... no se, si puedes simulatelo en 3D y lo veras mejor, en la pagina de boconcept tienes un programilla, el furnish, con el que puedes ver tu salon en 3D, es muy sencillo de usar

sylcar

» Fecha: 05/07/2006 12:58:47

Bueno como lo veis?????????

Lo que tengo al lado del sofa es una libreria, bueno cubreradiador/libreria, y en esa esquina hay una columna, es que no sabia como pintarla. El mueble de la tele es bajo y por arriba solo tengo un par de cuadros......

No sé que mas detalles daros, sé que las fotos dicen mucho y prometo ponerlas, a ver si mañana puedo...

sylcar

» Fecha: 05/07/2006 13:02:41

Mi salón tiene 4'90 por 3'87.

Al lado del sofá va un radiador, por eso meti ahi el cubreradiador con unas baldas arriba. y las dos cositas pequeñas en esa esquina son dos torres de CD.

tunanta

» Karma: 3.448

» Fecha: 05/07/2006 14:36:42

Hola, sylcar

En mi opinión, creo que te puede quedar bien el aparador tal y como lo has dibujado en el primero plano, siempre y cuando el mueble de la tele no sea muy "marmotreto".

Parece que tu salón tiene mucha luz  así que creo que te puedes permitir el lujo de poner algún otro mueble al lado de la mesa.. Para despejar un poco podrías plantearte quitar el sillón de la derecha..

Un besico

pilarzam

» Karma: 1.477

» Fecha: 05/07/2006 16:46:16

Hola, Y debajo de la ventana que se ve a mano derecha?, en ese caso te tendrias que poner uno que no sobrepasara la ventana.

Bueno, no se del espacio con el que cuentas pero a lo mejor tambien puedes correr un poco la mesa del comedor hacia la izquierda y apoyar un mueble en esa pared. Son ideas.....

¿OK?

Pilar

pilarzam

» Fecha: 05/07/2006 16:50:47

AH! me acabo de dar cuenta de que eso es lo que pones en la primera foto, la tele se queda un poco hacia la izquierda pero bueno eso se mueve....no lo veo mal, pero tomate medidas porque deberas tener aproximadamente unos 60 cmts para que los que se sienten en esas sillas no esten agobiados

Pilar

pilarzam

» Fecha: 05/07/2006 16:55:20

Hola, no me he dado cuenta de que lo ultimo que te propongo es lo que has puesto tu en la primera foto. No esta mal, la tele se queda un poco hacia la izquierda pero puedes moverla. Midete bien el espacio que queda entre la silla y el mueble alacena para que haya una distancia aproximada de unos 60 cmts. y los que se sienten en esas sillas se puedan mover sin problemas.

Pilar

sylcar

» Fecha: 06/07/2006 09:18:19

Hola,

Gracias a todas por vuestras sugerencias...........

Vereis, lo que he pintado a la derecha es la puerta de entrada al salón...... Lo cierto es que me podia haber explicado un poco mejor, que desastre soy

Con respecto a la luz, es cierto, tiene muchiiiiiiiiiisima, pq tiene orientación sur y además toda la pared del fondo es ventanal y justo enfrente no tengo ningun edificio...........

El mueble de la tele es bajo y por arriba solo tengo un par de cuadros......

Y lo de quitar el sillón de la derecha... pues es una mecedora de estas antiguas, vamos que abulta casi mas que un sillon... pero es que es de la abuela de mi marido y bueno no sé...........

sylcar

» Fecha: 07/07/2006 09:37:40

Hola, os voy a pedir un gran favor...........

Me podriais alguna ayudar a lo de verlo en 3D, es que yo soy un poco pato para esto y me encantaria ver como queda antes de decidirme........y me he dado cuenta de que hay verdaderos artistazos en este foro.

Me podeis pedir todos los datos que necesiteis......

Ah y otra cosa, ya puestos a pedir.......Resaltariais alguna pared con respecto a las otras........ ?? quiero decir de otro color??. Ahora estan en color vainilla todas y lisas( sin gotelé)

Muchisimas gracias chic(@)s soys tod(@)s unos encantos 

sylcar

» Fecha: 07/07/2006 13:11:22

Porfa........Me gustaria ver mi salón en 3D

Me vais a acabar llamando pesada, pero es que con el plano no me hago bien a la idea.

sylcar

» Fecha: 10/07/2006 12:02:07

Bueno... pues esto es lo que he conseguido con el furnish...

matizaciones:

1.- la puerta es corredera, de esas que van por dentro de la pared....

2.- Detras de la libreria de ruedas ( la mia no las tiene... pero no sabia como quitarlas) va un radiador que queda integrado dentro...

3.- lo de al lado de la libreria son dos modulos de CD.

Bueno que os parece..........

Muy agobiante lo de meter un vajillero, verdad?

emedos

» Karma: 5.000

» Fecha: 10/07/2006 12:11:00
pues.... seria que probases ahora en mover un poco el mueble tv y la mesa y ver que tal lo ves.... mira te e echo una pequelña modificacion para  ver como quedaria... y no se ve mal, pero yta te digo yo probaria a mover un poco lo q tienes y compruebas a ver q tal... un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones