ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

blithe

» Karma: 20.769

» Vivo en Valencia y tengo 28 años

» Fecha: 07/02/2006 08:53

Hola soy nueva! Decorando mi nuevo pisito...

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 1.785

Hola!! tengo 25 años y soy de Valencia. Estoy decorando mi primer pisito ( los muebles ya los tengo) y hay algunas dudas q me gustaría compartir con vosotros, puesto q leo vuestros posts con asiduidad, y debo decir q teneis ideas estupendas, y hay algunas casitas preciosas!! El salón me trae de cabeza... Le di una habitación para poder incorporar una biblioteca, con una gran librería q ocupa toda una pared. Despúes puse un sofá de 3 plazas y un sillon de piel beige, y para contrastar, pinté esa pared (solo esa) de color chocolate. El problema, es q ha quedado todo e color madera (un nogal anticuario yun poco rojizo) con chocolate y beige, y el resto de paredes en crema. las sillas van tapizadas en una tela chocolate con rallas en beige. No os parece demasiado monocromático? Le pondríais alguna nota de color? cual? Prometo hacer fotitos y colgarlas lo antes posible. Muchas gracias de antemano!!!
Cambiar orden de respuestas

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 07/02/2006 09:08:36
Hola, la verdad es que por lo que cuentas tiene muy buena pinta tu salon, desde luego no es monocromatico, sino mas bien una especie de blanco-negro que a mi personalmente me gusta mucho, de todas formas, a lo mejor si que necesitarias un poco de color, por ejemplo un naranja subido para los cojines o las cortinas o algun cuadro grande de colores intensos. La base ya la tienes, ahora solo tienes que buscar complementes que te armonicen. Un saludo

neyika

» Karma: 5.169

» Fecha: 07/02/2006 09:39:01
Bienvenida!!! Pues si tienen muy buena pinta tu salón, yo pensaria algo parecido a lo que te dice juanan, un color extra (verde, naranja...) y pondria complemetos en ese tono para darle vida al conjunto, puede ser en alfombras, jarrones cuadros, telas... seguro que queda muy bien. Incluso seguro que con alguna lampara de pie de diseño original, también le das un toque. esperamos fotos impacientes!!!!! jjejej un saludo

raki_

» Karma: 475

» Fecha: 07/02/2006 10:23:03
Hola, ¿qué tal? A mi, por lo que me parece, tiene muy buena pinta. Aunque tendría que ver las fotos primero, para ver como queda exactamente, ahí va una idea: Parece que una de las cosas que no te gustan es que queda muy marrón, así que una idea interesante sería, en la pared que tienes color chocolate, pintar rayas verticales de otro color o, incluso, de color beis, como las otras paredes. Es fácil de hacer por ti misma, sólo tienes que poner unas tiras de cinta de la que se utiliza para proteger los enchufes y los rodapies cuando pintas (no sé como se llama) verticalmente... No sé, es una idea. De todas formas quedo pendiente de que pongas las fotillos, para hacerme una mejor idea de como es todo... Un saludo,

sarika

» Karma: 14.319

» Fecha: 07/02/2006 10:46:00
Hola, yo tengo un problema similar al tuyo, los muebles que me gustan para el salon con grise y pensaba pponer los sofas en gris y negro. Me lo imagino todo en tonos grises y me parece muy tristón asi que he pensado poner una alfombra grande naranja (en la página web del corte ingles tienes una muy chula), cojines naranjas en los sofas (en domun hay unos a 18¿ que están muy bien) y una pared en naranja zanahoria y el resto en melocoton. Esta es la idea que llevo ahora, no se si será la definitiva, pq desde que navego por este foro ya he cambiado algunas de las ideas iniciales por cosas que voy aprendiendo. Espero haberte ayudado, cuando lo tengas pon fotos, a mi me vendrían muy bien.

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 07/02/2006 15:17:01
Estoy con Juanan y con Neyika, un verde acido o un naranja, el naranja te hace un poco mas calido y el verde te enfria el ambiente.

hutsuls

» Karma: 117.007

» Fecha: 07/02/2006 15:36:34
Primero: ¡¡Bienvenida!! Segundo: Yo estoy con la mayoría. Los colores que has elegido tienen muy buena pinta y sólo necesitan un poco de color en los complementos (naranja y verde quedarán geniales). ¡¡Ya nos contarás porqué te has decidido!! Un beso

aigade

» Karma: 41.975

» Fecha: 07/02/2006 15:39:24
Yo opino como la mayoria, pondria los toques de decoracion, tanto cojines, como cortinas, como alfombra, en algun color mas llamativo, yo me decanto mas por el verde, porque me gusta mucho jeje y porque para mi con el marron chocolate hace un contraste muy bonito, aunque el naranja quedaria igual de bien, pero como a mi me gusta mas el verde jeje. Y lo que dicen, luego un cuadro llamativo para dar alegria... y te quedaria un salon super chulo. Besetess

martajinaste

» Karma: 230.998

» Fecha: 07/02/2006 16:21:12
Hola!!!! Pues chica, qué quieres que te diga, a mí me encanta cómo lo has descrito, queda muy natural Mira, si le pones color o no creo que te va a quedar fantástico de todas maneras. Te pongo fotitos que tengo de algunos salones con esos tonos a ver si te ayudan a decidirte.

martajinaste

» Fecha: 07/02/2006 16:22:31
este es una pasada y sólo hay maderas y crudos....

martajinaste

» Fecha: 07/02/2006 16:25:08
con rojos....

blithe

» Fecha: 07/02/2006 16:25:57
Muchas gracias, chicos/as!!! Las fotos estupendas!! Cro q teneis razón, de todas formas hoy iré y echaré unas fotitos para enseñaros como esta quedando de momento, y ya me decís q tonos os gustarían más, vale?? Muchas gracias, me encantan vuestras ideas!!

martajinaste

» Fecha: 07/02/2006 16:26:22
naranjas y verdes como te han dicho, que quedan alegres...

martajinaste

» Fecha: 07/02/2006 16:28:15
otra con rojos y más...

martajinaste

» Fecha: 07/02/2006 16:29:18
colorín, colorado....

blithe

» Fecha: 13/02/2006 18:28:03
Bueno, hoy prometo hacer fotitos y colgarlas..... A ver q os parece... se admiten sugerencias de todo tipo y opiniones, porsupu!! Muchas gracias a todos y bechitos!

blithe

» Fecha: 15/02/2006 08:53:55
Aquí os pongo las fotos del salón, para q veais lo q quería decir....

blithe

» Fecha: 15/02/2006 08:54:46
la biblio....

blithe

» Fecha: 15/02/2006 08:55:46
y el comedor....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones