ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

verini

» Karma: 0

» Fecha: 22/11/2005 11:31

hola soy nueva me ayudais?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 241

hola chic(@)s como van vuestras casitas? a mi me acaban de entregar la mia, y claro ya empiezo a tener dudas sobre todo con la pintura, en el salon tengo pensado en colocar un sofa naranja, no muy oscuro y la estanteria va en pladur con la carpinteria en roble, lo que pasa es que no se de que color pintar las paredes, habia pensado en un gris clarito y una pared, donde iria la mesa de comedor naranja, lo que pasa que no me imagino la estanteria de pladur en gris... aiinnnss no se, me hechais una mano?
Cambiar orden de respuestas

olaia

» Fecha: 22/11/2005 12:41:16
Hola verini, yo tengo estantería de pladur, estaba en el piso cuando lo compramos y estaba pintada entera en color vainilla, igual que la pared entera del salón, por lo que no destacaba nada. Lo que hicimos fue pintar todo el salón, en este caso en azul, y después, lo que se supone que es "la estructura" de la librería en blanco. Lo puedes hacer con el color que pintes la pared, a mí me parece bonito. De todas formas, cuando compramos el piso había un sofá naranja y ya te digo que las paredes iban en vainilla, y para mi gusto quedaba bonito, igual un poco soso comparado con el colorín que hemos metido ahora, pero bonito. Te pongo foto.

olaia

» Fecha: 22/11/2005 12:43:01
Ah, se me olvidaba!! Si optas por esta opción, yo pintaría el fondo en gris. Gris y blanco combinado con roble... super elegante!!

verini

» Fecha: 22/11/2005 17:25:22
gracias olaia, pues es verdad, si pinto la estanteria en blanco combina con todo y con el gris quedara bien, pero al ver tu foto pues me ha gustado el contraste con el azul, queda como mas vivo, no crees que el gris puede quedar un poco triste y apagado aiss, al final lo pintare todo naranja!! jeje no que estres

neyika

» Karma: 5.160

» Fecha: 22/11/2005 17:33:00
hola Yo lo dejaría en tono gris, porque si luego vas a poner otra pared en narajnja, el contraste ya le dará bastante vida, pero bueno ya sabes para gustos estan hechos los colores. Yo tengo idea también de poner algo en pladur y creo que lo dejaré todo del mismo color, luego resaltaré con distintos adronos y complementos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No