ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

olo

» Karma: 1.116

» Vivo en Cáceres

» Fecha: 07/06/2006 13:49

HORNO BALAY CARRIL ESTRIBLE

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 301

No se si se escribe asi pero me gustaria experiencia de gente que tenga este horno tan moderno que hay ahora que le das un botón y sale solito el carro.

Un saludo

Cambiar orden de respuestas

sarika

» Karma: 14.319

» Fecha: 07/06/2006 14:08:40
A mi me dijeron que si tienes el horno bajo la vitroceramica los de carro extraible van muy bien, pero para poner el horno en columna mejor los de guias extraibles. Yo lo tengo en columna y he comprado uno de Bosch con guias extraibles y apertura de puerta hacia un lado.

neyika

» Karma: 5.169

» Fecha: 07/06/2006 14:16:29
Yo he oido que con esos cuando estas cocinando un pastel y quieres abrir para ver si esta hecho, se escapa mucho el calor. Pero no estoy del todo segura...me suena de haberlo oido...

jelys

» Karma: 6.360

» Fecha: 07/06/2006 14:59:05
Yo tengo un balay extraible en columna, no es el q se abre solo, es otro modelo,  pero es muy comodo. Yo estoy muy contenta con el...la única pega es q nome di cuenta de q no era de puerta fria...y con los niños me hubiese venido mejor, pero vamos q por lod emás muy bien. Lo q decis de q cuando se abren pierden calor...eso es todos los hornos, por eso nunca se deben abrir antes de q lleven la mitad del tiempo necesario cociendo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones