gracias chicos...el otro día ya estuve en mi casa,,,,todavía no me han dado las llaves pero nos dejaron entrar y ya medí....la pena es que no tengo posibilidad de enviar el dibujo por medios y pq estoy en el curro escribiendo cuando puedo..
a ver si me explico, os comunico el perimetro: puerta, pared 1.15 hasta el frontal-frente: longitud: 3,745 ,+un pilar de 24 profundo, 27ancho y ya la pared, de la pared quedan otros 24 cm hasta una cristalera de balcón que tiene una parte fija de 49cm+puerta apertura interior de 1.091, el total del balcon 1.140 o asi, ya terminamos la pared con 20cm o asi y punto .iancho2 m estrechita.que lio no?? no se si me habreis seguido...cables de campana a 62cm de la columna y agujero de la campana en el techo a 70 cm ...y las tomas de agua en el otro lado, de la pared derecha a 68 la primera y la última a 1.030m, es decir tiene que ocupar el segundo hueco.
mis opciones requieren todas cambiar la campana..hay sitios que no te ponen ningun problema...de iqda a derecha
frigo+cajones90+cajones60+lavaplatos45mm+pozo+columna abajo lavadora y encima horno-microondas(2 en 1) arriba muebles.
las placas quedarían entre los cajones de 90 y 60 ..y encimera tendría justita pero creo que suficiente, que os parece ??unos 30 cm al lado del frigo y al otro lado de las placas 1045..esto se podría cambiar..que os parece??si es que me entendéis ..ariiba todo muebles..muchas gracias.así tapo el pilar, el horno me queda ...continua...