ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 07/09/2005 16:01

horno+micro columna??

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 603

hola, espero me podáis ayudar, mu agradecida de antemano. tengo una cocina de 3700 de largo y de algo mas de 2 mtros de largo. me aconsejais poner en torre el horno +micro?? o quedará muy agobiante??
conocéis alguna marca de muebles buenos y no carísimos??
encimeras?? es cierta la mala fama de la formica???
un saludo y gracias
Cambiar orden de respuestas

paldiez

» Karma: 25

» Fecha: 07/09/2005 16:09:58
yo creo que te puede quedar muy coqueta la columna de hornos,yo desde luego la pondria.mira los muebles de santos que aunque tienen fama de caros tienen de todo y desde luego son buenisimos.en cuanto a las formicas son muy sencillas en cuanto a calidad. yo me iria a un polilaminado que es bastante mejor. un saludo

pelos

» Karma: 5.293

» Fecha: 07/09/2005 16:31:58
Yo acabo de reformar mi cocina y he puesto los muebles de Santos. Son estupendos. En cuanto al precio no puedo decirte, pues todos los presupuestos que pedí eran con los mismos muebles y mi cocina ha quedado muy grande y con bastantes muebles. Tengo puestos los hornos en torre y además de quedar bonitos, son muy cómodos. Los he puesto al lado del frigo y queda muy bien, pero cuando pongo el horno el frigo se calienta y no creo que sea muy bueno, pero yo el horno lo uso poco.

york

» Karma: 215

» Fecha: 07/09/2005 20:02:34
lo de la columna del horno y el micro es lo último y lo más cómodo. Por lo que dices es una cocina más bien pequeña. tu tienes que decidir si será agobiante o no. En vez de poner una columna alta pon una semicolumna y te quedará más despejadito en encimeras por lo q tengo entendido el silestone es lo mejor pero tb muy caro. en mi caso me conformo con el granito

merbar

» Karma: 17.830

» Fecha: 08/09/2005 08:30:35
Estoy de acuerdo en que lo de la semicolumna es lo más adecuado: por un lado, ahorrarás espacio, y por otro, no te quedará agobiado, que es el miedo que tu tienes. A ver si puedo escanearte el proyecto de mi cocina, que está "en construcción", ya que vamos a poner una semicolumna. Pero no podrá ser hasta el miércoles que viene, ya que entro en el foro desde el trabajo (ahora estoy sin Internet en casa, por problemas "técnicos") y tengo el proyecto de la cocina en casa. Por otro lado, mañana empieza mi niña al cole por primera vez y me he cogido unos días para acompañarle. A ver si me cuerdo el miércoles. Un saludo

angela

» Karma: 15.229

» Fecha: 08/09/2005 12:09:41
A mi las columnas me gustan de vista, pero acabo de hacer reforma en la cocina y no la he puesto. Me resultaba incomoda, o queda el horno alto o el microondas bajo. Como para mi la comodidad es importante, y tengo cocina grande, he puesto por separado el horno y el microondas. Espero que no te haya hecho más lio, pues veo que el resto te recomienda la columna. Un abrazo.

merbar

» Fecha: 16/09/2005 10:08:40
Lo siento, no encontraba la consulta. No me chuta el scanner (dios mio, estamos ultimamente que derrochamos tecnología), así es que te mando fotos de cocinas que tienen el horno y el microondas en columna o semicolumna, por si puedes coger ideas, ¿vale? Un beso

merbar

» Fecha: 16/09/2005 10:09:04
Otra

merbar

» Fecha: 16/09/2005 10:09:32
otra

merbar

» Fecha: 16/09/2005 10:09:57
otra

merbar

» Fecha: 16/09/2005 10:10:26
otra

merbar

» Fecha: 16/09/2005 10:10:52
otra

merbar

» Fecha: 16/09/2005 10:11:22
otra

merbar

» Fecha: 16/09/2005 10:11:50
otra

merbar

» Fecha: 16/09/2005 10:12:23
la última

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 16/09/2005 10:23:56
Mi cocina no sé las medidas que tiene, pero desde luego es pequeña, y el horno y el micro están en una columna pero que no llega arriba. A mí me parece que es un poco desaprovechar el espacio, tengo pocos armarios y yo hubiera puesto algún armario arriba del micro aunque no hasta el techo (la cocina ya estaba puesta cuando compré el piso), pero bueno, la verdad es que estéticamente queda bien porque no agobia. Yo uso mucho el microondas, por lo que creo que debe estar a una altura cómoda, porque el horno me queda bastante bajo pero lo uso poquito. Debajo del horno tengo un cajón de esos de carril, en mi caso meto ahí todos los "tapers" (llevamos comida al trabajo todos los días, así que tengo unos cuantos) Aunque Merbar te ha puesto un montón de fotos preciosas de cocinas, te pongo también la mía por si te sirve. Un saludo.

txa

» Karma: 1.448

» Fecha: 16/09/2005 15:40:39
gracias chicos...el otro día ya estuve en mi casa,,,,todavía no me han dado las llaves pero nos dejaron entrar y ya medí....la pena es que no tengo posibilidad de enviar el dibujo por medios y pq estoy en el curro escribiendo cuando puedo.. a ver si me explico, os comunico el perimetro: puerta, pared 1.15 hasta el frontal-frente: longitud: 3,745 ,+un pilar de 24 profundo, 27ancho y ya la pared, de la pared quedan otros 24 cm hasta una cristalera de balcón que tiene una parte fija de 49cm+puerta apertura interior de 1.091, el total del balcon 1.140 o asi, ya terminamos la pared con 20cm o asi y punto .iancho2 m estrechita.que lio no?? no se si me habreis seguido...cables de campana a 62cm de la columna y agujero de la campana en el techo a 70 cm ...y las tomas de agua en el otro lado, de la pared derecha a 68 la primera y la última a 1.030m, es decir tiene que ocupar el segundo hueco. mis opciones requieren todas cambiar la campana..hay sitios que no te ponen ningun problema...de iqda a derecha frigo+cajones90+cajones60+lavaplatos45mm+pozo+columna abajo lavadora y encima horno-microondas(2 en 1) arriba muebles. las placas quedarían entre los cajones de 90 y 60 ..y encimera tendría justita pero creo que suficiente, que os parece ??unos 30 cm al lado del frigo y al otro lado de las placas 1045..esto se podría cambiar..que os parece??si es que me entendéis ..ariiba todo muebles..muchas gracias.así tapo el pilar, el horno me queda ...continua...

txa

» Karma: 1.448

» Fecha: 16/09/2005 15:40:39
...viene del mensaje anterior... a buena altura y el único problema es la encimera pero creo que es suficiente y tengo mucho cajon...a ver si me podeis decir algo, un best

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones