ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lorelai

» Karma: 70

» Vivo en Palmas (Las)

» Fecha: 27/03/2006 18:25

horno miele o bosch?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 537

Hola expertos!! Estoy montando cocina y me han aconsejado los hornos miele. Son megacaros, aún más que los bosch. Si alguien sabe por qué son tan caros y si vale la pena les agradecería que contestaran . merci, grazie, thanks
Cambiar orden de respuestas

ruth_

» Karma: 460

» Fecha: 27/03/2006 18:31:14
miele es una marca carisima, pero es la mejor en tecnologia,  tambien las reparaciones si falla son exageradas. Bien, sino tines problemas con el precio, adelante, yo te lo aconsejo, pero si solo kieres un buen aparato, sin pagar tanto por la marca, tienes siemens, ke es mejor ke bosh, y es tecnologia alemana de primera. y te lo digo de corazon ya ke me rodeo de todas las marcas a diario y como duradero y mejor me decan to por miele siemens o AEG

gema_ace

» Karma: 2.437

» Fecha: 27/03/2006 18:54:40

Hola, yo te cuento la experiencia de mis compis de trabajo.

Una de ellas compró todos los electrodomésticos BOSCH, y se dejó una pasta gansa en ellos.

Otra, sin embargo, se decantó por LINX, esta marca no es muy conocida, pero en todas las tiendas la confirmaron que es la "marca blanca" de BOSCH, lleva exactamente la misma tecnología, sin embargo las carcasas suelen ser un poco más "feas" que BOSCH.

Esta 2ª compi, se ahorró casi la mitad, comprando LINX.

Suerte !!!!

ruth_

» Karma: 460

» Fecha: 27/03/2006 19:11:32
En eso tiene razon gema_ace en ke son de la misma compañia, pero flojea mucho en la estetlica y eso pesa un poquito, ya ke si no kedan bonitos..., en fin, respecto a la marca... no es lo ke parece, no es una marca ke recomiende y menos en hornos, ni tampoco puede llevarse en comparativa con miele, es como comparar Mercedes con kia, nada ke ver no?. Eso ya depende de cada uno, bajo mi punto de vista decantate por las otras marcas, te resultara mejor a la larga

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 245 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones