ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ningyoshinda

» Karma: 71.305

» Vivo en Tarragona y tengo 25 años

» Fecha: 18/10/2007 22:54

------ hoteles de diseño ------

Nº de respuestas: 82 - Nº de lecturas: 7.583

pues aki me teneeeeeeiiiiiis, emulando a neco y haciendole la
competencia con sus posts jejejejeje.... os propongo una cosa, os
animais a "recomendar" (y digo recomendar pq por precios dudo q sea muy
asekible pasar una noche en ellos) hoteles de diseño?

empiezo yo, estas imagenes son del HOTEL FOX, en Dinamarca, y creo que
con la pasion que tenemos todas en el foro con los vinilos, de aki
podremos sacar muchisimas ideas... os dejo una pequeña muestra de las
habitaciones y la página del hotel para que veais todas las fotos, que
hay algunas habitaciones con estilos muuuuuy particulares pulsa_aquí

esta os la recomiendo para una estancia de esas pasionales, pasionales... os imaginais poner el dormitorio de vuestras casas asi???

y una para las grandes amantes del blanco que se que hay en este foro... la verdad es que eleganto, moderna y sofisticada, lo es un rato largo :D

aqui una para sueños veraniegos como digo yo... es muy fresca... demasiado fresca para mi, tendria frio durmiendo ahi!! jajajaja

y esta es la habitacion de mis sueñooos!!! esperad que al final no me haga algo asi en la habitacion! jaja

y para terminar... aqui teneis esta con un toke "industrial" .. como si estuvieras durmiendo en una estacion espacial!!! jeje

bueno chicas! que os parece? os animais a enseñar esos hoteles en los que soñamos poder pasar una estancia maravillosa haciendo fotos por todos los rincones? jeje
Cambiar orden de respuestas

ningyoshinda

» Fecha: 29/02/2008 16:47:49
llixie, despertarnos ahi creo q lo soñamos todas xDDDD la verdad es q hay cosas realmente alucinantes ^^ se keda una embobado en las nubes jejejje

patri... donde se encuentras chicos como el tuyo?? yo tb kiero esos regalitooos jajaja, es precioso, el "tunel" de piedra es una pasada, aunke el paisaje q se ve en la primera foto dejaria mucho q desear si no vieras el resto ;)

venga venga, mas fotitoooos jajajajaj oseatelojuro (por snoopy o por mafalda? ;p) no tienes mas fotis de ese hotel?? tiene buena pinta...

gogo, qpasada de hotelito no??? la segunda habitacion es muy "foro" jjajaja.. la invasion de los vinilooooos!!! jajajaja, la verdad es q se merece haber sido el primer candidato! :D mas me gustaria a mi...... y el detalle de los claveles (pq son claeles no? :s jajajaj) es genial..... muy de pretty woman XDDDDDDD

mmm anuskyy q wena pinta el primer hotelito q has puestoooo y ese lo tengo cerkitaaaa y con ese "lago" interior.... dan ganas ;) .... el segundo no es pa mi jajajaj q soy mu friolera!!! XDDD

q bien q os animais con los hoteles!!! a ver si tengo un weco yo y os subo algunas fotitos mas! :D

patri78

» Karma: 17.629

» Fecha: 29/02/2008 22:06:35
llevaba tiempo diciendole q queria ir a ese hotel,asi q al final un puente aqui en zaragoza me llevo.comentaselo al motero a ver si te lleva jajaja(es broma)Guiño

ningyoshinda

» Fecha: 29/02/2008 23:19:35
jajajajajja patri q weno..... creo q al motero no se lo dire por si las moscas, q esta un poco en "fase independiente" y pa independiente ya estoy yo XDDD ...... a todo esto... como se ha colado el motero en este post? XDDDDDDDDDDDD

galerna

» Karma: 176.299

» Fecha: 01/03/2008 00:31:46

Bueno yo os dejo mi aportación, soy una enamorada de la vieja Europa, y concretamente la ciudad en la que se ubica este hotel es una maravilla, Dresde

Dresde fue practicamente destruída durante la segunda guerra mundial, edificios preciosos de siglos de antigüedad quedaron hechos escombros, con los años y mucho esfuerzo la ciudad ha sido reconstruída practicamente en su totalidad piedra a piedra intentando plasmar los edificios tal cual eran

De verdad que es increíble ver las fotos del antes del bombardeo, del después y del ahora con la reconstrucción

Mirad he hecho una foto a una postal que muestra la iglesia que está junto al hotel completamente destruída, esdel año 1957 fijaros como está la iglesia ahora

La decoración del hotel va en concordancia con toda la ciudad y con el estilo del edificio, es un 5 estrellas, nosotros nos alojamos en otro más modesto por supuesto :)

patri78

» Karma: 17.629

» Fecha: 09/04/2008 15:39:29
los subo q tenemos q hacer un regalo y hemos pensado en una estancia en algun hotel guapo,a ver si me dais mas opcionesSonrisa

anika976

» Karma: 4.622

» Fecha: 09/04/2008 15:54:10

Este

es el hotel zentro en Zaragoza

ESPERO QUE OS GUSTEGuiño

nalee

» Karma: 14.670

» Fecha: 09/04/2008 16:12:10
hola ningy, que tal? mi contribucion es el Burj Al Arab, el hotel mas lujoso del mundo,situado en una isla artíficial al sur de Dubai (Emiratos Árabes),se levanta hasta 321 metros de altura con una espectacular forma de vela, convirtiéndolo también en el más alto del mundo. El único hotel en el mundo considerado como un 7 estrellas.

nalee

» Fecha: 09/04/2008 16:13:44

El único hotel en el mundo considerado como un 7 estrellas. Posee 202 suites, equipadas con todo lo que no te imaginas: cama giratoria, cine privado, 27 líneas de teléfono, ordenador portátil con conexión a Internet, cinco personas permanentemente a su servicio, TV de 42 pulgadas… todas y cada una de ellas. La más “económica” te costaría unos…1.500$, hasta la más cara que saldría por unos 30.000$ (800 metros cuadrados).

Dentro de las 202 habitaciones (todas suites), se distinguen entre 142 habitaciones de lujo, 18 suites panorámicas, 4 suites club, 28 suites dobles, 6 suites de tres camas, 2 presidenciales y dos suites reales.

Todo esto acompañado del mejor servicio que te puedas encontrar, además de tener a tu disposición 7 espectaculares restaurantes, uno de ellos incluso submarino. Una pista de tenis con unas vistas maravillosas y un helipuerto en la planta 28.
Y no decir tiene sus interiores, acabados. Utilizaron marmol Statuario (el mismo que usó Miguel Ángel) para las paredes y suelo de la recepción, 8000 metros cuadrados de hojas de oro, y más de 25.000 luces.

Todo un lujo, para los que se lo puedan permitir. El dueño de esta maravilla es el jeque de Dubai, uno de los hombres más ricos del mundo ( era de esperar…).

Nota: La pista de tenis, está considerada como la más alta del mundo (tambien). Y además disputaron un partido a esas alturas Adre Agassi y Roger Federer!!. Aqui teneis las fotos.

Hechizo

» Karma: 1.949

» Fecha: 09/04/2008 16:21:58
me activo k chulo!

verano

» Karma: 108.898

» Fecha: 09/04/2008 16:23:30
ke pasada

nalee

» Fecha: 09/04/2008 16:29:40

nalee

» Fecha: 09/04/2008 16:36:57

nalee

» Fecha: 09/04/2008 16:40:43
y despues de ver lo imposible de pagar, algo economico, y menudo diseño no?????

Para hoteles extraños, curiosos, inimaginables, inconcebibles, sorprendentes y divertidos, el Das Park Hotel , situado en Ottensheim (Austria). Se trata de un alojamiento situado en el interior de unas grandes cañerías de hormigón. Sí, sí, tal y como lo lees.

Esta construcción es idea del artista Andreas Strauss. Su objetivo es dar facilidades a aquellos viajeros que tienen poco presupuesto porque en realidad el precio de este hotel tan singular lo marca el propio huésped. Se trata del “pague lo que desee”, como si de una especie de propina se tratara. No está hecho para que la gente se marche sin pagar pero sí para que nadie tenga problemas de alojamiento. El dinero se invierte en el proyecto.

SuPeRNiKi

» Karma: 7.393

» Fecha: 09/04/2008 19:19:52
ays qme habia perdido yo este post!!! hay cada hotelazo..........bueno aporto alguna cosilla mas.

yo en este estuve con mi chico en nuestras primeras vacaciones (en Cadiz, y de vuelta para casita, nos quedamos en el....una pasada) http://www.buenamor.net/

pa sentirse como una autentica princesa!!!! jeje inolvidable.........

SuPeRNiKi

» Fecha: 09/04/2008 19:30:36
otro mas que he encontrado...tiene buena pinta tambien. www.hotelabalu.com

SuPeRNiKi

» Fecha: 09/04/2008 19:41:04
y este que si que es una autentica pasadaaaa!!! algun dia dare la sorpresa a mi chico y reservare alli...
http://www.zoukhotel.com/gindice.html

SuPeRNiKi

» Fecha: 09/04/2008 19:50:06
bueno y ahora de los mios...jeje NH Scholosshotel Bühlerhöhe en Baden Baden

SuPeRNiKi

» Fecha: 09/04/2008 20:03:47
uno de cerquita...y un lujazo!!! muy muy muy recomendable.

SuPeRNiKi

» Fecha: 09/04/2008 20:16:45
y tampoco puede faltar......diseño en estado puro jeje, NH Sotogrande

bueno por hoy ya!!!!! pero me se un montonazo maaaass, asiq ya ire añadiendo.

un besiyooo

Miss Piggy

» Karma: 7.394

» Fecha: 10/05/2008 18:03:49
me activo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 146 votos)
 No (17 % - 30 votos)
Ver opiniones