ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ningyoshinda

» Karma: 84.803

» Vivo en Tarragona y tengo 25 años

» Fecha: 18/10/2007 22:54

------ hoteles de diseño ------

Nº de respuestas: 82 - Nº de lecturas: 8.543

pues aki me teneeeeeeiiiiiis, emulando a neco y haciendole la
competencia con sus posts jejejejeje.... os propongo una cosa, os
animais a "recomendar" (y digo recomendar pq por precios dudo q sea muy
asekible pasar una noche en ellos) hoteles de diseño?

empiezo yo, estas imagenes son del HOTEL FOX, en Dinamarca, y creo que
con la pasion que tenemos todas en el foro con los vinilos, de aki
podremos sacar muchisimas ideas... os dejo una pequeña muestra de las
habitaciones y la página del hotel para que veais todas las fotos, que
hay algunas habitaciones con estilos muuuuuy particulares pulsa_aquí

esta os la recomiendo para una estancia de esas pasionales, pasionales... os imaginais poner el dormitorio de vuestras casas asi???

y una para las grandes amantes del blanco que se que hay en este foro... la verdad es que eleganto, moderna y sofisticada, lo es un rato largo :D

aqui una para sueños veraniegos como digo yo... es muy fresca... demasiado fresca para mi, tendria frio durmiendo ahi!! jajajaja

y esta es la habitacion de mis sueñooos!!! esperad que al final no me haga algo asi en la habitacion! jaja

y para terminar... aqui teneis esta con un toke "industrial" .. como si estuvieras durmiendo en una estacion espacial!!! jeje

bueno chicas! que os parece? os animais a enseñar esos hoteles en los que soñamos poder pasar una estancia maravillosa haciendo fotos por todos los rincones? jeje
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

patri78

» Karma: 17.904

» Fecha: 29/02/2008 22:06:35
llevaba tiempo diciendole q queria ir a ese hotel,asi q al final un puente aqui en zaragoza me llevo.comentaselo al motero a ver si te lleva jajaja(es broma)Guiño

ningyoshinda

» Fecha: 29/02/2008 16:47:49
llixie, despertarnos ahi creo q lo soñamos todas xDDDD la verdad es q hay cosas realmente alucinantes ^^ se keda una embobado en las nubes jejejje

patri... donde se encuentras chicos como el tuyo?? yo tb kiero esos regalitooos jajaja, es precioso, el "tunel" de piedra es una pasada, aunke el paisaje q se ve en la primera foto dejaria mucho q desear si no vieras el resto ;)

venga venga, mas fotitoooos jajajajaj oseatelojuro (por snoopy o por mafalda? ;p) no tienes mas fotis de ese hotel?? tiene buena pinta...

gogo, qpasada de hotelito no??? la segunda habitacion es muy "foro" jjajaja.. la invasion de los vinilooooos!!! jajajaja, la verdad es q se merece haber sido el primer candidato! :D mas me gustaria a mi...... y el detalle de los claveles (pq son claeles no? :s jajajaj) es genial..... muy de pretty woman XDDDDDDD

mmm anuskyy q wena pinta el primer hotelito q has puestoooo y ese lo tengo cerkitaaaa y con ese "lago" interior.... dan ganas ;) .... el segundo no es pa mi jajajaj q soy mu friolera!!! XDDD

q bien q os animais con los hoteles!!! a ver si tengo un weco yo y os subo algunas fotitos mas! :D

anuskyy

» Karma: 10.293

» Fecha: 29/02/2008 15:54:22
Otro.en suecia el pulsa_aquíotel.com pero q frio,es im-prezionante

anuskyy

» Fecha: 29/02/2008 15:44:28

No es precisamente de diseño.pero es encantador ,de trato exquisito y personalizado,por parte Xavi y Neus,te hacen sentir como en tu casa, no, mejorrrr

pulsa_aquí

GOGO

» Karma: 1.045

» Fecha: 29/02/2008 12:16:48

ME HE QUEDAO SIN PALABRAS... ME ENCANTAN TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLO HE PODIDO ESTAR EN EL GRAN HOTEL CENTRAL DE BARCELONA... MUY BONITO.

LLEVO TIEMPO BUSCANDO UNO PARA CELEBRAR MI ANIVERSARIO CON MI CHICO, Y ME APETECE UN SITIO DE DISEÑO CUALQUIERA DE LOS QUE HABEIS PUESTO ME VALE!!! EL PUERTA AMERICA ME PARECE DEMASIÉ...ME ENCANTA, PERO YA PUEDO AHORRAR.

PONGO ALGUNA FOTO DE UN HOTEL DE MADRID, ABALU (ERA EL PRIMER CANDIDATO):

oseatelojuro

» Karma: 13.610

» Fecha: 29/02/2008 11:55:21

suite ghery en hotel Marques de Riscal

patri78

» Karma: 17.904

» Fecha: 29/02/2008 11:32:34

uno de mis preferidos ,monasterio de boltaña en el pirineo aragones.tuve la suerte de pasar 3 dias alli,regalito de mi chico

y tiene spa privado,para lo q os apetezca jeje

llixe

» Karma: 25.618

» Fecha: 29/02/2008 10:40:18
Madre mia de mi vida y del amor hermoso........ algunas fotos ya las habia visto yo por internet investigando........... pero es que ............. ains lo que daria levantarme una mañana y ver ese paisaje verde verde verde.......... dios, el paraiso¡¡¡¡¡¡ ahora que una noche ahí tiene que costar 5 años de mi vida trabajados, jajajaja¡¡¡

Via ver si encuentro algo por ahi.... jejejeje

dayana

» Karma: 4.810

» Fecha: 28/02/2008 17:34:46
no te preocupes, cuando tenga un poco de tiempo me pongo manos a la obra, aunq el nivel no se si lo voy a superar...

ningyoshinda

» Fecha: 28/02/2008 00:49:21
dayana, anuskyy.... ahora os toca colaborar!!!! :D.... yo es q con el nivelazo... me han kitao la exclusiva jejjejejejejejejje

anuskyy

» Fecha: 28/02/2008 00:45:00
pero que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dayana

» Karma: 4.810

» Fecha: 27/02/2008 23:36:25
como me he podido perder este post? que lujazo de fotos.

Miri@M

» Karma: 26.622

» Fecha: 22/01/2008 00:38:03
Activandoooooooooooooooooooooooooo

matsu

» Karma: 29.716

» Fecha: 22/01/2008 00:18:33

ningy en egipto ha estao? que buen gusto tiene el tio!! ese interesa, pero primero mirale la cuenta bien. que mira, yo por correr, me dije este, que tiene casa cerca de la playa y una moto bmw. y resulta que no llega pa quitarme de trabajar XDD es broma que mi costi es funcionario y es mu apañao, ojo!!, y estoy estudiando opos, jiji, mira que me gusta quejarme Guiño

matsu

» Fecha: 22/01/2008 00:14:35

este me hubiera encantado quedarme cuando fuimos a peru, pero 750 euros/noche no pudo ser Llorandoes el hotel que hay cerca de machu picchu, el resto, pobres mortales quedan lejos y, claro, nosotros al de lejos, eso si, los paisajes increibles!!

me corroe la envidia

bueno, este no trae apenas fotos, es mas sencillo pero es un lugar yo diria "magico". se nota que me gusto no? jiji

ningyoshinda

» Fecha: 22/01/2008 00:14:24

jjajajajaj en algun post dije lo del motero wapo no? XDDDDDD .... pues weno, q mañana he kedao con el, q acaba de volver de pegarse una semana de vacaciones en egipto!!!!! pa mi q este tiene pasta y la tiene escondia xDDDDDDDDDD encima tb tene moto! jajajajajjajajajja mare mia... q no, q no... q io a kien kero es a mi amor platonico, q llevo 6 años detras de el xDDDDDDDD y pasta.... pos de momento se mantiene, supongo q algo le llegaria pa mantenerme a mi jajajajajajjajajaja

weno, ara si q me voy! q me provocais!!!!! jajajajajajajaj un besito a todas!!!! naniiiiiit!!!!!!!

matsu

» Fecha: 22/01/2008 00:01:01
jeje, lo del costi yo ya lo tengo complicao, pero tu que ya mismo tienes moto, no seas tonta y a por un con pasta XDD. que te mejores wapa!!

noelita

» Karma: 24.742

» Fecha: 21/01/2008 23:59:58

Y ESTE Q OS PARECE:

BUENO ESTE HOTEL ES PEQUEÑO PERO ESTA MUY CUIDADO, SOLO TIENE 14 HABITACIONES Y ESTA EN MITAD DEL CAMPO.

AHHHH YO TB ME IBA AL DE AFRICA CON MATSU Q LUJO MODERNO Y SALVAJE!!!!

ningyoshinda

» Fecha: 21/01/2008 23:58:24

mare miaaaaa, yo me apunto a los dos ultimos!!!!! un costi rico con el q ir de luna de miel? XDDDDDDDDDDD jajajajajaj

chicas, q yo me voy a la cama q la cabecita me esta empezandoa molestar demasiado y mañana tengo curro de "narices" ..... :( mañana espero ver mas hotelitos! sino, prometo ponerme a la buskeda y captura! jajajajaja besitos!

matsu

» Fecha: 21/01/2008 23:53:04

otro al que me iba? alguien se viene? XDD pues id preparando la visa, pero la oro!!

es el singita private game reserve, ea, esta to dicho. vamos que pa safaris en sudafrica

Sabi Sabi Private Game Reserve, Earth Lodge, the Amber Suite

Sabi Sabi Private Game Reserve, Earth Lodge

Singita Private Game Reserve

Singita Boulders Lodge

Singita Sweni Lodge

Our wonderful bed at Singita

Glorious bathroom

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (85 % - 44 votos)
 No (15 % - 8 votos)
Ver opiniones