ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ningyoshinda

» Karma: 94.985

» Vivo en Tarragona y tengo 25 años

» Fecha: 18/10/2007 22:54

------ hoteles de diseño ------

Nº de respuestas: 82 - Nº de lecturas: 10.318

pues aki me teneeeeeeiiiiiis, emulando a neco y haciendole la
competencia con sus posts jejejejeje.... os propongo una cosa, os
animais a "recomendar" (y digo recomendar pq por precios dudo q sea muy
asekible pasar una noche en ellos) hoteles de diseño?

empiezo yo, estas imagenes son del HOTEL FOX, en Dinamarca, y creo que
con la pasion que tenemos todas en el foro con los vinilos, de aki
podremos sacar muchisimas ideas... os dejo una pequeña muestra de las
habitaciones y la página del hotel para que veais todas las fotos, que
hay algunas habitaciones con estilos muuuuuy particulares pulsa_aquí

esta os la recomiendo para una estancia de esas pasionales, pasionales... os imaginais poner el dormitorio de vuestras casas asi???

y una para las grandes amantes del blanco que se que hay en este foro... la verdad es que eleganto, moderna y sofisticada, lo es un rato largo :D

aqui una para sueños veraniegos como digo yo... es muy fresca... demasiado fresca para mi, tendria frio durmiendo ahi!! jajajaja

y esta es la habitacion de mis sueñooos!!! esperad que al final no me haga algo asi en la habitacion! jaja

y para terminar... aqui teneis esta con un toke "industrial" .. como si estuvieras durmiendo en una estacion espacial!!! jeje

bueno chicas! que os parece? os animais a enseñar esos hoteles en los que soñamos poder pasar una estancia maravillosa haciendo fotos por todos los rincones? jeje
Cambiar orden de respuestas

matsu

» Karma: 37.709

» Fecha: 21/01/2008 23:36:50

segun dicen, uno de los mejores hoteles del mundo, el four seasons resortbali at sayan

Four Seasons Resort Bali at Sayan - Exteriores

Four Seasons Resort Bali at Sayan - Exteriores

Four Seasons Resort Bali at Sayan, Bali - Indonesia

a este si que iba yo con los ojos cerrados XDD

beiji

» Karma: 5.078

» Fecha: 21/01/2008 23:26:19

upss, lamento lo de lapublicidad pero es que no sabia como copiar las imagenes solas, asi que copie la página entera

beiji

» Karma: 5.078

» Fecha: 21/01/2008 23:23:54
hola a tod(@)s , os pongo el enlace con la página de un hotel precioso que hay en granada. Era un antiguo palacete que han reformado con un gusto exquisito en pleno centro de la ciudad. No hace falta salir de España para ir a un hotelde alto diseño y decoración, espero que os guste pulsa_aquí

noelita

» Karma: 28.493

» Fecha: 21/01/2008 23:06:21

SIGO CON EL PUERTA AMERICA Q OS HE DEJADO A MEDIAS:

ESTA ES MI FAVORITA, LA BLANCA ENTERA, ME ENCANTA!!!

AUN NO HE IDO PERO DE ESTE AÑO NO PASA DORMIR ALLI UNA NOCHE!!

ningyoshinda

» Fecha: 21/01/2008 23:05:56
mare mia matsu!!!! flipando en colorines me has dejado!!!! tendreq ponerme manos a la obra para buscar nuevos hoteles!!!! :D q chulada!!!!

matsu

» Karma: 37.709

» Fecha: 21/01/2008 23:02:37

estoy flipando con esos hoteles que habeis puesto!! aporto tb mi granito y rescato este post del inframundo XDD que buena idea ningy!! este es el alvapark, spa en barcelona, me impacto!!

noelita

» Karma: 28.493

» Fecha: 21/01/2008 16:53:50

NO ME CREO EL EL HOTEL SILKEN PUERTA AMERICA DE MADRID NO ESTE AKI, OS PONGO FOTOS:

LUEGO OS PONGO MAS: CADA PLANTA ESTA DISEÑADA POR UN DISEÑADOR DISTINTO: ESTA ULTIMA ES DE MARISCAL, NORMAN FOSTER, JEAN NOUVEL, VICTORIO & LUCCHINO, ETC

neco

» Karma: 85.847

» Fecha: 13/11/2007 18:18:32

Citizen M. pulsa_aquí , en Amsterdam.

neco

» Karma: 85.847

» Fecha: 21/10/2007 14:49:59

HOTEL EUROSTARS ANGLÍ. Barcelona

ningyoshinda

» Fecha: 19/10/2007 12:43:31
que buena pinta Luna Azul!!! pero... este es de los caprichos caros para mi ya! jajajajajajajaja

Luna Azul

» Karma: 28.178

» Fecha: 19/10/2007 12:25:03

Bueno, bueno, que nivel .....

Hago mi aportacion con el hotel que ha abierto el tenista FERRERO en Bocairent, la web es un poco rara y no deja guardar fotos así que lo he hecho con capturas de pantalla, espero que se vean.

Os pongo tb la web .......... este está al alcance por darnos un caprichillo.

pulsa_aquí

ningyoshinda

» Fecha: 19/10/2007 12:10:27
jajajajajaj q te pasa potito???

potito

» Karma: 11.107

» Fecha: 19/10/2007 12:00:14
jóoooooooóooo!!!!!

ningyoshinda

» Fecha: 19/10/2007 09:37:43
y bueno, aki os dejo el hotel de hoy (el primero al menos) jajajaja... este lo tenemos cerkita (en la peninsula, vamos, que no me he ido a dinarmaca!) jaja. ... y bueno, no es tan espectacular, pero dentro de todo... me ha gustado, tiene una linia muy minimal... y la piscina!!!! ... ais, lastima de contaminacion en barcelona!!! jajajaja es el GRAND HOTEL CENTRAL de Barcelona pulsa_aquí

ningyoshinda

» Fecha: 19/10/2007 09:20:23
weno dias markeli! ... ya se que aki decimos vinilo a todo lo q se nos precie, aunke lo hayamos pintado nosotras mismas... solo keria dejar claro que las habitacions del fox estan pintadas a mano... cada una la ha echo un diseñador... la verdad es q para mi son calidad de la buena, pocas cosas me sorprenden tanto como el trabajo que han echo en ese hotel.

y para quien le interese y si no ha mirado la web... os dire que las habitaciones van desde los 125 euros a los 215 si no recuerdo mal... tampoco son precios TAN disparatados... vamos, que para un caprichito... en cualkier lado se te van esos precios... y yo, ehi al menos, los gastaría muy a gusto :D

Markeli

» Karma: 17.310

» Fecha: 19/10/2007 09:10:26

me a encantado la del vinilo de la japonesa!! esta al detalle..

tambien seria la habitacion de mi sueños,y la de novio seguro k tambien!!

ningyoshinda

» Fecha: 19/10/2007 09:07:39
neco me encanta el hotel de brasil!!!! que pasada lo de la mesa! jajajajaja.... lo vi anoche al final cuando me llego el mail, aun no me habia ido a la cama, pero me dije "no te metaaaas, q sino no te acuestas hasta las 4!" jajajaja

ahisma... no deberian moskearse... deberia estar orgullosos de haber sido elegidos para estar presentes en este superforo! que estamos exas unas artistas! jajajajaja he estado exando una miradita y pinta muy bien tambiens :) lastima que las fotos sean chikititas y no se puedan ampliar :(

ahisma

» Karma: 2.651

» Fecha: 19/10/2007 02:15:20

Bueno, esto no es un hotel de diseño, pero es una posada o casa rural en cantabria q a mi me ha encantado, no pongo fotos por si se mosquean, pero pongo el enlace por si alguienlo quiere mirar

pulsa_aquí

mariamg

» Karma: 65.486

» Fecha: 19/10/2007 01:43:45
Palacio de SoñanesPalacio de Soñanesfoto de CantabriaCúpula. Estas y las anteriores corresponden al Hotel Palacio de Soñanes.

mariamg

» Karma: 65.486

» Fecha: 19/10/2007 01:39:31
Hotel Palacio De SoñanesHotel Palacio De SoñanesHotel Palacio De SoñanesPalacio de SoñanesHotel Palacio De SoñanesFoto de Hotel Palacio De SoñanesFoto de Hotel Palacio De SoñanesFoto de Hotel Palacio De Soñanes

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (56 % - 27 votos)