ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

yolanda

offline

» Karma: 1.057

» Vivo en Guipúzcoa

» Fecha: 23/06/2003 09:47

Hueco en suelos tras poner nuevas puertas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 280

Hola Manu, hemos cambiado las puertas de casa, al poner los nuevos, como son de diferente grosor a los antiuos, nos ha quedado un espacio de casi un dedo sin valdosa. ¿Se te ocurre alguna manera de rellenar este hueco? Si no hay más alternativa lo haremos con "borada". ¿y en las habitaciones que hay parquet? Gracias.
Cambiar orden de respuestas

manu

offline

» Karma: 0

» Fecha: 23/06/2003 17:59:47
Hola Yolanda, si no te importa necesito que me concretes mejor la situación, un saludo.

yolanda

offline

» Karma: 1.057

» Fecha: 25/06/2003 09:33:38
al quitar los antiguos batientes (que estaban "dentro" del suelo) y poner los nuevos de menor grosor, han quedado "huecos" que ocupaban los antiguos y que ahora están sin pavimentar, tanto en las habitaciones que tenemos valdosas como en las que hay parquet. Gracias.

manu

offline

» Karma: 0

» Fecha: 26/06/2003 12:43:03
Para tratar de disimular los pequeños huecos que han quedado en los umbrales de los marcos de tus puertas puedes intentar colocar unos pequeños y alargados perfiles de madera, en las zonas de parquet, tratando de teñirlos imitando al color de la madera del suelo para finalizar barnizando, en las partes del suelo de cerámica, se podia intentar colocar piezas finas de un material parecido al de tu pavimento en el caso de no encontrarlo igual, tambien puedes colocar un material cerámico de otro color al del suelo, que combine bien tratando de combinarlos como efecto decoratívo, un saludo.
 
Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones