ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 27/05/2005 09:43

Hueco escalera

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.445

Hola a todos!!
Hola tengo un problemilla con mi duplex, tengo el hueco de la escalera que da para el salon sin puerta, porque no existe rellano sino que las escaleras terminan justo en el salon, hay un hueco de dos metros y la solucion creo seria poner un fijo de madera a modo de marco para poner una puerta plegable pero no me gustan nada y una puerta corredera no puedo poner... y el fijo lo pongo de cristal, pladu, madera?? estoy hecha un lio me ayudais??
Cambiar orden de respuestas

claudia

» Karma: 465

» Fecha: 27/05/2005 10:29:42
Hola. ¿Y has pensado en poner el fijo de gresite? los hay de todos los colores y te puede quedar muy original.

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 27/05/2005 10:52:55
Pero no entiendo, porque visualmente no me hago a la idea, ¿que quieres hacer un armario?

gloria

» Karma: 0

» Fecha: 27/05/2005 11:41:00
Yo tampoco lo acabo de entender, quieres cerrar el hueco de la escalera? '

claudia

» Fecha: 27/05/2005 11:43:27
No quería decir gresite, quería decir pavés.

menta

» Karma: 5

» Fecha: 27/05/2005 13:52:38
hola soy la chica de la consulta. siento no haberme explicado bien. soy quiero poner una puerta que baje al sotano, pero el problema es que no hay descaso o rellano osea que empieza la escalera nada mas terminar el salon, asi que no tengo marco para poner una puerta ya que esta el huevo de bajada que tiene de altura 2 metros, tendria que bajar esa altura por ejemplo con obra o con paves o cristal y poner el marco de la puerta que no quiero que sea de libro, y una normal se quedaria volada, no se si me explico si seguis sin entenderlo intentare mandar una fotografia. Gracias por las respuestas

claudia

» Fecha: 27/05/2005 14:03:35
Si, por favor envía una foto porque no lo entiendo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones