ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

michel

» Karma: 0

» Fecha: 20/12/2002 21:28

huecos en parquet flotante

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 343

en algunas zonas de una habitacion hay huecos bajo el parquet flotante los cuales se notan al andar ya que se hunden.
¿ que puedo hacer para rellenar esos huecos y que asi no se hunda al pasar por encima o hay alguna otra solucion
Cambiar orden de respuestas

nieves

» Karma: 70

» Fecha: 22/12/2002 01:05:34
Hola: Primero, pido perdón, por si lo que digo es una burrada, pero en el programa BRICOMANIA de TVE, una vez enseñaron a solucionar ese problema, y consistia en lo siguiente: Se hacía un agujero no muy grande, con el taladro en el lugar donde estaba el fallo. Seguidamente se introducía por él, espuma de poliuretano hasta conseguir corregirlo. Entonces el parquet quedará suficientemente "sujeto". Luego, solo faltará tapar el agujero, introduciendo un tubillón del mismo diámetro del que has hecho con el taladro. Por último solo hay que lijarlo hasta nivelarlo con el suelo y barnizar. Esto es todo. Así enseñaron a hacerlo en el programa. Espero que me hayas entendido, no sé si me habré explicado correctamente, ni si será esto lo que pides, de lo contrario perdón por meter la pata. Hasta otra y suerte.

manu

» Karma: 0

» Fecha: 21/12/2002 21:57:12
Lo más efectivo sera levantarlo y corregir nivelando los desperfectos del piso, en el parquet flotante no es complicado, el resto de soluciones no me parecen duraderas, un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 230 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones